Afeitados del 3 al 9 de julio de 2023

No está nada mal la verdad y el acero está perfecto. Esa G.W. tuya también es una chulada.

2 Me gusta

Lunes 3 de Julio, Santos Tomás y Eutiquio

SOUNDS: QUEENSRYCHE, “Operation Mindcrime” … Un poco de metal para ir afilando la Seygus Zeppelin …
PRE: Racogon #8, Neutro. Alguien ha dicho por ahí arriba :point_up_2: que es muy bueno. Lo es. Gracias, Conde.
JABÓN: Murphy & McNeil “Triskele” … Qué aroma más potente a limpio tiene este jabón céltico-americano …
BROCHA: Bruji Barbera “Pan de Oro” … Que es la brocha más grande que tengo en mi colección. Por mango, que no falte.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Seygus Zeppelin sólo con el peine 0’7.
BLADE: Treet Dura-Sharp #2.
AFEITADO: FCL. Salvo un infinitesimal puntito rojo, todo OK, y el apurado fantástico. Y eso que esta Zep es “dura” de tratar …
POST: Espuma de confort, agua fresquita, super splash de loción Pinaud Clubman Virgin Islands Bay Rum, y cerramos con el skin food Geo F. Trumper “Sandalwood” que me tocó en el sorteo de la quedada y que, gracias a Dios, no fue objeto de latrocinio y desmán por el Segurata del Aeropuerto.
PARFUM: Acqua di Gio Profumo.

Ah, la época de los cardados interminables, qué pintas se gastaban en los malhadados 80s … Al menos musicalmente los 80 nos dieron algún buen disco …

Honi soit qui mal y pense (Mal haya a quien mal piense)” (Eduardo III de Inglaterra, frase que es el lema de la Orden de la Jarretera, Orden que ayer Su Alteza Real el Rey Carlos III de Inglaterra concedió al Muy Noble y Muy Ilustre Caballero Don Elfriedo de Amalric, por ir siempre bien afeitado)

87 Me gusta

Buenas tardes .Afeitado perfecto
A la Americana F+L

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmonica #14
Brush: Yaqi Sagrada famila
Lather: Cella Milano
Aftershave: Floyd Loción Original.
Buenos afeitados a todos

69 Me gusta

Lunes 3

1º afeitado con mi ALE Kryptonita. Es muy parecido el afeitado a hacerlo con una cuña, debido al tipo de vaciado que tiene. Es menos cantarina que una vaciada, pero igualmente dulce y apuradora como mis otras dos.

Algo que intentaba es que mis navajas fueran diferentes en el afeitado y lo he conseguido. La navaja es un espectáculo visual. Una obra de arte.

Unos buenos chorros de Floid, que hoy pega fuerte por Andalucía.

Buena tarde!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

107 Me gusta

3/7/2023

Plisson Tortuga/Williams/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Aqua Velva

Afeitado a dos pasadas y retoques de cabeza y rostro.

La barrita Williams fue un regalo del gran @Enzo1 en la quedada anual del foro.
Tiene un aroma a jabón clásico.
Espuma muy fácilmente y su espuma deja una capa tras las pasadas que permite los retoques casi sin espuma.

Me gustó mucho,muchas gracias Sergio :wink::+1:

La Plisson Tortuga tiene un mango precioso,pero
el pelo es bastante pinchón.

Hoy de fondo con Blind Melon.

Que paséis una buena tarde.

97 Me gusta

IMG-20230703-202017-01

Navaja Newcastle acabada con llyn melinlllyn.

Jabón base sebo restos.

85 Me gusta

Gran afeitado, probando la brocha Yaqui sintética, que me dejó @Fredyx, lo cierto es que va muy bien, pero aún sigo notando rebote sigo prefiriendo las naturales.

Esta navaja es una delicia, grande pero manejable.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Herr Razor 30mm cuerno
Brush: Yaqui Sintética nudo 24
Lather: Los jabones de Joserra Hallucination
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor

95 Me gusta

Me alegro que te guste Sandro! Un abrazo!

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón APR Passione
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Maquinilla Seygus Zeppelin
Cuchilla Winner #1

Ultreia!

97 Me gusta

Yo estoy utilizando este que es el que recomendaron en su día por aquí en Google Play:

9 Me gusta

Mi enhorabuena al Noblisimo Caballero Almalric, aunque viendo el lema de esta orden, dudo mucho que ni en esta ni en otras Órdenes de vetusta fama, encuentre acomodo mi persona por muy pulcra y minuciosamente afeitado que vaya a diario. Y es que cada vez que voy a dejar mis escasos dineros a alguno de los muy famosos establecimientos del ramo de la alimentación, no puedo evitar pensar que me están tangando.
Como se vera con estos mimbres no se tendría en cuenta a esta oveja suspicaz.

5 Me gusta

Si a mi me da alegría verla ya en tus manos, puedo imaginar como se te ha puesto el cuerpo. Hoy ni la calor te afecta. Eso es un espectáculo con formas de barbera.

2 Me gusta

Qué preciosidad, disfrútala Javi @Stuka

1 me gusta

De echo me fui con mi hija a la piscina. Una vez que nos salimos tenia Whatsap de mi mujer. Momento de irse de la piscina. Jejejej

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente :+1::+1:


Jabón -Seabeast de Hags
Maquinilla -Rocnel Elite

99 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional; Semogue SOC Mistura SCNG 2022; APR Haru
5169-B282-EB97-4-C18-ABBD-A35-B86-FDFDE7
resize many photos

91 Me gusta

Disculpa @Hazze no lo sabía

1 me gusta

Caballero Don Xavier … bienvenido a la Orden de la Jarretera, una Orden antigua para auténticos Caballeros. Mi amigo Charlie (the Third) sí que me exige ir bien afeitado, conditio sine qua non. Y conociendo lo que le gustan a Charlie las plantas y los jardines, de seguro que coloca a Vuecencia en los puestos más altos de la Orden …

2 Me gusta

@Hazze , metí en Google imgshur y sale esto , prueba a ver si funciona , yo no le di a abrir porque como lo tengo instalado se abrirá el mío , digo yo jeje .
Te pido disculpas de antemano por si no funciona :pray: , un saludo .

7 Me gusta