Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Buenas noches y bienvenidos una semana más a los afeitados del día; no me digan que no se lo esperaban, estaban avisados :man_shrugging: :sweat_smile:
Están invitados a pasar, ver y disfrutar de este escaparate afeitader, y a participar en la medida en que les apetezca; es un hilo por y para ustedes :muscle:
Tengan siempre en la memoria las sabias palabras de nuestro buen JJMarwan :point_up: " Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por más cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos ".
Disfruten de la semana, de los afeitados, gracias por estar siempre ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray:

81 Me gusta

@dezmo te necesitamos :clap: :clap:

13 Me gusta

Tócala, maestro @dezmo. :magic_wand: :soccer:

10 Me gusta

Ya estamos 3 antes que @dezmo
Aquí pasa algo raro :face_with_monocle:

8 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

10 Me gusta

Y tanto, Alfredo @Desmond crea la publicación a las 21:37h PERO luego lo publica mas tarde, se cree que el luisma es tonto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sois grandes! :alabanza: :pray::beers::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Hola. Afeitado #23:

Blackland Blackbird Black oxide + base Lite/Astra verde #3/Yaqi Lucky Dice/combo Stirling Electric Sheep.

Con esta base la maquinilla parece otra. Gran apurado pero más permisiva. Ideal si tienes que estar vigilando a los peques mientras te afeitas :sweat_smile:

Cuídense mucho! Feliz vida!

97 Me gusta

Afeitado del dia de hoy :+1:

95 Me gusta

Anda, pues claro :point_up:
Muchas veces me dejo escrito ya el hilo unas horas antes en mis borradores, para publicarlo por la noche cuando va llegando la hora.
Te creerás que voy a estar esperando a los 10 últimos minutos del día para andar tecleando con estrés y tensión, já :point_up:
Pero eso no afecta para nada a lo que nos atañe, hay juego limpio :point_up:
No estuviste atento!
Aplícate, maldita sea, ya van varias semanas que fallas a la cita :angry:

12 Me gusta

Yep :person_raising_hand::point_up::pray::pray::people_hugging:

7 Me gusta

Maldita sea, ya no eres el que fuiste :point_up:
No sé en qué andas!
Implícate :point_up:
Queremos al viejo Dezmo de las poles! Vuelve!

5 Me gusta

Pero “cacho perro” :pray::pray::pray:, si hice podium el Lunes pasado!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Ya no busco hacer doblete y referente a la pole bien es cierto que si llego a tiempo pues perfecto, pero que si no, entonces publico mas tarde, pero siempre publicaré mi agradecimiento, eso no fallará salvo fuerza mayor y lo sabes wuei :pray::stuck_out_tongue_winking_eye::people_hugging::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Hay que especificar :point_up:
No sólo hay que hacer pole, también ye vital dar like en primer lugar :point_up:
Es un combo que va unido.
No vale ser el primero de la carrera sin marcar record de tiempo, así como tampoco hacer mejor marca europea siendo el tercero.
Y lo sabes :point_up:

5 Me gusta

Si yo sufro cada domingo y me esfuerzo, tú también debes pasar por lo mismo, es lo mínimo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Enga, otro día más :heart_hands:
Buena semana :+1:

5 Me gusta

Ya que insistes te diré que hace dos Domingos estaba con fiebre, destrozado en la cama y mirando el foro pendiente de tu publicación, si eso no es esfuerzo que baje Dios y lo vea Alfredo :astonished::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Yo llevo un mes ya con mis episodios de cefaleas de Horton todas las noches, y aquí me tienes como un clavo :point_up:
Ves a la wiki y pegas un vistazo a ver de qué va el rollo…no ye broma :point_up:

5 Me gusta

:alabanza: :disappointed::raised_hands::pray::pray::pray::pray::pray::pray::people_hugging:

4 Me gusta

Ay amigo :joy:

4 Me gusta