Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

4 June 2024

  • Blackbird Black Oxide
  • Super Iridium
  • Shavemac 2-Band
  • MacDuff’s Summer Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta

Martes 4

Afeitado favor y lateral. Muy, pero que muy buen jabón

Hasta mañana

88 Me gusta

This is the way

85 Me gusta

Pues como no hay 2.sin 3 , pues vamos a probar otro Mystic,
Hora es el turno del Vanilla Sandalwood.
Tiene un aroma que me ha gustado muchísimo , pero a espumar el aroma es demasiado tenue.
Volveré a usarlo más veces, no vaya a ser de esos dias en los que la nariz está descansado y apena huele.

IMG20240604190847

He usado la Feather y a mitad de afeitado he cambiado la gillette O’clock y dulcura.
Rokwell al #5 que es la unica maquina que doma la Feather después de muchos usos en mi cara.
Pasad buen día señores!!
Y siempre fuertes :muscle:

82 Me gusta

Buenas tardes :razor:

80 Me gusta

:barber: Afeitado :it: June 4th

Westman Ribalta Soap / Yaqui Mojito Sint. 24mm / EJ Razor, Stainless Steel Handle / AS Denim River

82 Me gusta

Buenas tardes
04/06/24

82 Me gusta

Martes 04/06/2023
Afeitado :razor: N° 46
Vamos con un Full Bruji y esta alemana,tengo actualmente tres Friodur y me van las tres a las mil maravillas,todo un descubrimiento estas inox

Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Quincuagésimo tercer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Stirling Gentleman.
- Masaje: Stirling Gentleman.


  • Exámenes finales acabados hoy, este afeitado con uno de mis aromas favoritos ha sido el premio. La vida sin “cigarrito pal pecho por lo bien que lo he hecho” no sería lo mismo.
  • Justo mientras me afeitaba han avisado por el grupo de clase de que ya estaban las notas del examen de Habilidades comunicativas y Lectoescritura en catalán del jueves pasado, y sinceramente no sé cómo no me he metido un tajo en la cara con la navaja del mal cuerpo que se me ha puesto. Me he puesto atacado. Al terminar, he bajado al ordenador a comprobar la nota y a subir el afeitado al foro, estoy aprobado. Me he mareado de la tensión que he liberado, no me escondo.

Hoy, de fondo sonaba Rosendo.

Abrazos,

Sergio.

91 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Hicimos cambio de Chubby la otra persona y yo. :man_shrugging:

1 me gusta

Sietesangrías .( Centaurium grandiflorum subsp. boissieri (Willk.) Díaz Lifante.)

Día cuarto del mes de junio de 2024,martes…el calor? sobrados vamos,gracias.

Sigue la semana Filarmónica,hoy Medallón Taurino,excelente.

Racogon nº7-Crema Proraso blanco+1 gota de A,esencial de Menta arvensis-Yaqi Sagrada Familia-Filarmónica 14-Medallón Taurino,Banderillas-Cuenco de plástico-Venado,potro PLUS y canguro-Varon Dandy 2 entregas-3 pases y despachado liso y suave como cachete de novicia.

Hoy estuve en la sierra recogiendo Siempreviva o Helicriso ( Helichrysum serotinum (DC.) Boiss. subsp. serotoninum.) para hacer tintura de Idem y añadir a mis lociones,esta planta que huele a curry tiene fama de ser buena para pieles maduras.

Véase un manojo.

O la planta en si.

Blues del bueno…

Buen miércoles cofrade queridos afeitantes.

84 Me gusta

Oleeeeeeeeeeeeeeee felicidades chikitin

2 Me gusta

No sé exactamente cuánto hace, pero dos o tres semanas, más o menos. Fui a regar las oliveras con mi padre, y paseando por un margen del bancal vi una planta que hasta entonces o no caí en ella, o simplemente no había visto. Le pregunté al jefe qué era y resultó ser una mata de alcaparras, mi abuelo tenía plantadas y aún queda alguna por allí. Una flor preciosa.

De quién me iba a acordar si no, pues de Cinabrio.

42 Me gusta

Mil gracias, Isaac!!! :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Enhorabuena doble, por el aprobado y por mantener la compostura con la navaja, señal que tienes maestría ya.

4 Me gusta

Continuamos en el exilio kakafotográfiko … :disappointed:

Martes 4 de Junio, San Quirino

SOUNDS: PANTERA, “Cowboys from Hell” … Hoy me ha dado por despertar a todo el mundo … Me he levantado broncas … Así que … ¡Phil, Dimebag, a todo trapo y que se levanten de una vez, que a quien madruga Pantera les ayuda!
PRE: Racogonius #8, variazioni “A”, edulcorado y aromatizado con aceites esenciales de sándalo recién traído de la India y de bergamota de Calabria, previo pago de un pequeño óbolo a la N’Dranghetta …
CREMA: Taylor of Old Bond Street, “Sándalo Lujurioso” … que huele a sándalo y sólo por usarlo aumenta la dosis de lujuria en sangre …
BROCHA: El Druida Seven “Lemon Gold” sintética. Puesta esta Seven al lado de sus hermanas Seven de mi colección particular de brochas, es evidente que ésta se dedicó al baloncesto (pivot), antes de posicionarse definitivamente como brocha de afeitar.

[FORERO TOCAPELOTAS: “¿Cuándo dejará este tío de decir gilipo#eces?*”]

ESPUMADO: En el verrogüetto.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Slant sobre mango El Druida “Saturn” de puritito bronce.
BLADE: Gillette Platinum Russki #2.
AFEITADO: FLC. Bien, salvo que Ricky Blood hizo una pequeña salida en la barbilla a saludar al personal.
POST COMPLETO: Espuma de confort, retirada con agua, seguida de loción Old Spice Bearglove, y finiquitado todo con ese bálsamo antofagástico que es el EXS Fuar Ach Snog.
COLONIA: St. James of London “Tonka y Flor de Tabaco”.

Sabido es que los chicos de Pantera se afeitaban junto a las puertas del cementerio …

No son los títulos los que honran a los hombres, sino los hombres que honran los títulos” (Nicolás Maquiavelo)

72 Me gusta

Mil gracias, Juan! :people_hugging:

Con la navaja ya tengo una soltura que no habría imaginado jamás jajajaja. El único problema, si se quiere llamar así, lo tengo con la punta, que rara es la vez que no me dé un toque por debajo de la oreja, y siempre la izquierda jajajajaja. Ni siquiera me doy cuenta, únicamente cuando veo el puntito rojo.

5 Me gusta

Enhorabuena makina! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un regalo para los ojos sus flores y un placer del cielo para el paladar sus frutos,alcaparrones y
sus capullos florales,las alcaparras.
Gracias por acordarte de mi Sergio.

5 Me gusta

Caramba !!!, ya vi en el comentario que no tienes la 2 bandas, como dije mi preferencia iba más a ese nudo, espero que estés contento con el cambio. Saludos

2 Me gusta