Bienvenidos nuevamente, estimados, a una nueva semana de afeitados del día
Pues así como quien no quiere la cosa, nos hemos ventilado febrero y marzo ha llegado repleto de días por estrenar para nuevos afeitados fetén
Rindamos honor a Marte, el dios de la guerra que da nombre a este mes, y honrémosle con afeitados mil, que combatan la barba y lo hipster, guerra al pelo
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Nunca he entendido porqué llaman chilena a la chilena (el remate de fútbol), cuando realmente lo inventó Ramón Unzaga, que era español
Estamos ante otro fake universal?
Tengo que investigarlo
Yo creo que marzo es Mercurio
Y Marte da nombre al segundo día de la semana, pero lo mismo estoy confundido.
Sea como fuere, sacad vuestras navajas y a la guerra contra el pelo ya sea facial o de la azotea
Sabes que conmigo no tienes problema, no te restregaré este asunto para hacer chascarrillos…no soy de esos
Ahora bien, un jamón, zanjaría el asunto, mejor y más rápidamente
Ahí lo dejo
Por que se fue a vivir a Chile y se nacionalizó chileno. Allá inventó la jugada , la cualse popularizó con los equipos chilenos cuando iban a jugar internacionalmente.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA: Razorock Old Type & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara…
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Original.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días. Empezamos la semana con una R6S con cuchilla Astra verde en el peine 4 y una espuma proporcionada por Albufera Bosque de @Dexter1986 espumada con una brocha de cerda, que aunque tiene más de 40 años traga como el primer día
Ricardo, cuál consideras mejor cuchilla, Matgicol o Flydear? Entiendo que son del mismo fabricante: Yintal.
Probé las Matgicol y me han dejado muy pero que muy impresionado, afeitan de escándalo!!