Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Pues después de cerrar esta semana homenajeando a nuestras madres, comenzamos otra que seguro que estará repleta de buenos afeitados, y de alguna historieta que los rodee.
Cada afeitado es distinto, aunque se usen los mismos elementos. Siempre le descubres algún matiz al jabón, o no has sacado la misma espuma con la brocha, o la cuchilla hoy estaba rebelde, o la navaja estaba especialmente suave, o…
Por eso siempre es estimulante ver y leer todas vuestras experiencias y aconteceres afeitariles. Y la gente que llega nueva se va empapando de conocimientos.
Un saludo y muchas gracias por estar ahí

67 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

3 Mayo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

3 de mayo de 2021

Brocha: LS Finest badger 2B Menphis 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Loción: Man Ocean Blue.

Resultado: Excelente.

Saludos.

91 Me gusta

LUNES 3-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:Crema Lea Classic.
MAQUINILLA:Yaqi O.C.&Mango Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

Lunes, 3-5-2021

Floid pre shave oil. Murphy & McNeil: Nantahala, shaving soap & aftersave. Leo Frilot, two bands badger, yellow resin 24x51x80. Creane 427, silver steel, 6/8, Japan. Boucheron, Jaïpur EdP.

Que tengáis un buen dia.

97 Me gusta

Lunes 3
-Frederick Reinolds
-Yaqi Sintética
-Eufros Sándalo
-Aquavelva
-Myrsol Emulsión.
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Barba de 48 horas y para resumir el afeitado tan sólo diré… que la Naniwa 12K es posiblemente una de las mejores compras que he hecho en el AC. Que delicia el afeitado con cuña.
Buen día amigos!!

98 Me gusta

Crema Pre Proraso
Paladin Churchill
Muhle R41
Perma Sharp #3
Joserra’s Brihuega Shaving Soap
Joserra’s Brihuega After Shave
SMN Emulsione Analcolica

97 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana…

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

03/05/2021

Afeitado del día con crema LEA Mentolada espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética 22 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

93 Me gusta

SOTD 3 Maggio 2021
:it:
Jabón: Herc Soap Co. “Stealth”
Navaja: Luna De Luxe 6/8
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Lagerfeld

91 Me gusta

Afeitado de anoche.

Combo Blas de Lezo 3017 #7
Brocha Vielong sintética
Navaja Böker

Ultreia!

95 Me gusta

Afeitado del día: 03/05/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Ribon 100
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo 444

Libertad, como me gusta a mi esa palabra, me gustaría ser libre, vivir en libertad, pero no puedo. Que envidia me da Madrid y los madrileños pues a partir de mañana van a vivir en libertad. Pero ya digo yo no soy libre, no cumplo los cánones de la libertad, libertad es ir de cañas de cerveza, y a mi me gusta ir de vinos, libertad es no encontrarte con tus ex, y a mi siempre me gusto mucho llevarme bien con ellas, hasta el punto que mi mejor amiga, es una ex.

La semana pasada quedé para comer con un amigo, el pobre estaba triste, desconsolado pues su empresa, Nartugy, una empresa que nació aquí en Galicia con el nombre de Fenosa, pero ahora ni se sabe quien manda en ella según unos un fondo nigeriano, le ha comunicado que cierra su oficina de A Coruña y tiene que trasladarse para Madrid.
Con 50 años, pagando una hipoteca y con familia, y se tiene que trasladar para Madrid, el nuevo paraíso, el lugar donde empezar de nuevo, la ciudad donde puedes hacer lo que te de la gana, la ciudad de la libertad, que envidia me da mi amigo.
Pasar de sufrir atascos en la Avenida de Alfonso Molina a sufrirlos en la M30, pasar a pagar por un alquiler de un minúsculo apartamento el doble de lo que paga por la hipoteca de su piso en Monte Alto.
Él dice que esta triste, pero no valora que va vivir en libertad, que va para la tierra de las oportunidades, la tierra donde los callos se comen sin garbanzos, los calamares en bocata, y al cocido le ponen zanahoria en vez de grelos, y morcillo en vez de cacheira…

Mientras sueño con vivir en libertad, paseo alrededor del pantano de mi pueblo, deseando que algún día pueda caminar libremente por el estanque del Parque del Retiro.

Hoy de banda sonora, Pongamos que hablo de Madrid, Antonio Flores.

https://youtu.be/vJwSFM_HIBk

92 Me gusta

Lunes, 3 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

92 Me gusta

83 Me gusta

Pues pinta que vamos a tener cuatro años más de una libertad absoluta para hacer lo que nos salga los huevs.

Que maravilla señor @Xavieiro Madrid, la tierra prometida donde puedes salir y dar un discurso político tan contenta como Bea Fanjul :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Hannover 9/8 bellied
Daisho Mentolado Vigoroso
Brocha sintetica Mikeleon

99 Me gusta

Vaya hacha, no veo microbisel :rofl:

1 me gusta

Hoy no me he podido aguantar y me he vuelto afeitar, desde que retomé el afeitado a navaja me he afeitado día si, día no, pero hoy me he levantado con ganas de guerra…

Bien, pues he de decir que no ha ido tan mal, aunque parece que va mejor descansar un día, no se muy bien el porqué, pero se me da mejor así, no habido contratiempos la verdad, pero parece que se me da mejor con descansos, no sé…

De todos modos voy avanzando, parece que tengo algo más de soltura eso sí, pero aún me queda mucho camino que recorrer…

Un saludo a todos y cuídense mucho

https://youtu.be/KXV0TkdV_Eg

90 Me gusta

Esta muy bien biselada por Selim

2 Me gusta