Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

4/5/2021

Epsilon Krion Shavemac 2B & Eufros Zaldun
Tatara Black Nodachi & Personna USA

72 Me gusta

Tienes razón, pero voy hacer una doble operación, de esta caja que os muestro, estos días voy a restar pues acabo de sumar una nueva navaja.
No tengo remedio, he vuelto a pescar, ya os la mostraré a su debido tiempo, pero os adelanto que es una especie de unicornio pequeñito.

55 Me gusta

Ya te digo, es una delicia en cara… :joy: :joy: :joy:.

Un saludo Christian!

1 me gusta

Se nota que te gustan las Filas, eh? Son la gran mayoría

1 me gusta

Esa de cachas verde es una VK!?

1 me gusta

Soy un apasionado de ellas, y el unicornio que he encontrado es de esa marca. En realidad soy un apasionado de las navajas españolas, para mi las mejores navajas del mundo.
Tengo este hilo pero tengo que actualizarlo, pues han entrado nuevas navajas y otras ya se han ido de mi casa.

6 Me gusta

Si es un regalo que me hizo VerdaKrajono hace muchos años, la VK 29 Gallaecia, una Goll Dollar modificada.

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno de la Friodur 11-V. Una p…a maravilla! Sin saberlo hoy he usado mis apechusques preferidos. La SOC Mixtura sin ser la mas bonita de las que tengo es la que mejor me va. El Blas solo tengo que decir que tengo 9 latas. Y desde hoy mi navaja favorita es esta Friodur. Aún quiero probar muchas mas navajas, pero para quitarle el puesto tienen que afeitar muy muy bien!

Combo Blas de Lezo 3017 #9
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

84 Me gusta

Una te cabe
Vete pensando cual sale

1 me gusta

Ando loco por una VK. Un pequeño unicornio para mi!

2 Me gusta

Habla con él pues imagino que tendrá alguna, sino ese señor que esta encima tuya, el Guardian de las Esencias, o Señor de las Tizas, @Fernan tiene, que yo sepa, alguna VK.

2 Me gusta

Ya se te ve que te gustan, jejejejeje La verdad es que yo tengo una Fila y me gusta mucho, la sensación que da que es muy distinta a las demás, cada una tiene sus sensaciones, y si encima como bien dices tú, es española… Muy chulo ese hilo, pero si, si tienes que actualizarlo y volver a presentarlas a todas :wink:… Que las disfrutes y ya veremos esa nueva adquisición unicornio :blush:

Un abrazo.

1 me gusta

A ver si vamos a estar ante otro extraño y nuevo caso, del efecto conocido como ELPL… :eyes: :thinking:

3 Me gusta

Sergio, esa es la que dijistes el otro día que estabas esperando? Bonita es un rato la joia
9 latas me parecen pocas!!

1 me gusta

Martes 4:
Después del último afeitado en el que tuve varios cortes por culpa de estar mal afilada una navaja he estado 2 semanas de barbecho.
Ha tocado recortar la barba con la maquinilla eléctrica y luego sublime afeitado con la Pedrosa.

Un saludo a todos

75 Me gusta

El otro día sacó una navaja con las cachas moradas… :heart_eyes::heart_eyes:
Tiene una web que ya cuando llegó a la VK dejó de actualizar, pero vamos la web no te recomiendo que la veas porque entonces vas a sufrir el resto de tu vida.
Tal como dice @Xavieiro habla con el a ver que re dice.

3 Me gusta

La misma Javier. Si es buena la 472, esta cuña es una maravilla!

1 me gusta

Si si. He hablado con él varias veces y no tiene nada. Ya le dije que si algún día se ponía yo quiero una!

1 me gusta

Me alegro de volver a verte por aquí Arturo. Como ya te dije por WhatsApp editaba pensando en reportarte por ser un barbudo!

1 me gusta

Una cuña no puede faltar en una colección.

1 me gusta