Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
PAA Cavendish
Tatara
PermaSharp#2
Korres Calendula & Ginseng

Buena semana

72 Me gusta

Que bonita

2 Me gusta

Afeitado del 09/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: TGS Impero
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

54 Me gusta

Ánimo, porque eso cuando pega fuerte te deja baldado.

1 me gusta

Terminamos la semana con un afeitado excelente, hacia mucho tiempo que pasaba tanto tiempo entre afeitado y afeitado, de lunes a domingo y hay que ver lo que crece el pelo en una semana.

Espumado en cabeza y cara con la Silvertip Seven de @ElDruida. Esta brocha me gusta mucho buena densidad y suavidad.

Un pase con la Yaki monofilo en la cabeza y como se ha llevado una semana de pelo, un corte suave y muy apurado.

En cara dos pases, favor y contra con la W&B, está cuña no ha tenido miramientos con el pelo y apurado excelente.

Williams Aqua Velva para dar el toque final.

Señores, sean felices y disfruten de la vida que son dos días y mucho cuidado ahí fuera.

Rating: 5 / 5

Razor: Wade & Butcher The Celebrated Fine Indian Steel
Brush: El Druida Seven Luxury Silvertip Premium
Lather: Daisho Oud Beta
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Afeitado de cabeza Yaqui Monofilo

70 Me gusta

Los que normalmente sufrimos de la espalda sabemos que no es un plato de gusto
A recuperarse compañero

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Kike ahora entiendo tus últimas compras :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues no veas como se desliza, vá por delante

Ánimo compañero :muscle:

Para tapar 3 agujeros que traía la cacha :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me quedo sin jabón Juan :rofl:

1 me gusta

Pues me pasa justo lo contrario :innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazote makina :ok_hand:

1 me gusta

Sotd.-

  • lavado de cara con jabón de glicerina
  • jabón Stirling Tuscany, espumado en cara
  • brocha Épsilon tejón 2B
  • maquinilla Gillette Tech / Gillette Silver Blue
  • espuma de confort / agua fría / loción AS Aqua Velva / emulsión analcohólica SMN .

No ha ido del todo bien la Tech con ésta cuchilla, aunque ha sido muy suave , me ha dejado bastante irritado, nada que no haya solucionado la maravillosa emulsión, para mí, el mejor bálsamo que uno puede tener.

Buenas noches y buen inicio de semana .
No olviden que sigue habiendo virus ahí afuera, todo sigue igual :v:

53 Me gusta

Afeitado del domingo, 9 de mayo de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Simpsons «Trafalgar» T2 Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» Polished Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Classic Note - SCNHG’17» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Floïd «Black» After Shave y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

56 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Bueno, ésta semana he estado haciendo pruebas con las Perma-sharp y con las Topaz Platinum, con ambas sentí bastante la jodia loción del mercadona, aún me quedan de ambas cuchillas y estoy deseando terminar la loción para volver a hacer las pruebas con los que a priori serán mis lociones de cabecera a saber Aqua Velva, Pitralón Suizo, Opaline hasta que se acabe el botellón e indudablemente Floid por el viaje de botellas que tengo :innocent:, la loción del Mercadona no creo que vuelva y el Bálsamo Babaria lo mismo, será que estoy quemado del 3017 que le estoy haciendo y que noto la loción cargada de alcohol :point_up:

Perma-sharp en segundo uso muy bien pero el primero no se si me compensa, con Topaz me pasó prácticamente lo mismo :man_shrugging:, mas adelante mas pruebas :ok_hand:

Luego, desde el Viernes he estado con ésta Gillette y sinceramente los 28 pavos que cuestan en Razorblade para mí no los valen, en los 3 usos he sentido la loción pero tengo que reconocer que el segundo y tercer uso han sido muy buenos, para mi un listón por debajo de las Wizamet ™ y de precio apaga y vámonos :-1:

Estrené hoy éste Nuavia y cago en la leche menudo jabón, me huele prácticamente igual que la Cool Water de Davidoff, sin duda alguna no solo lo repondré sino que píllaré en su día el Rossa.

Este finde he estado reordenando y clasificando todos los jabones y he conseguido colocar prácticamente el 90% de ellos así que ya empiezo con las rotaciones, dejé pendientes menos de 10 jabones que desde que haya hueco entrarán a la rotación así que a partir del Lunes iré usando apechusques que aún no he estrenado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana estreno la Gillette Rubie y luego ya empiezo por fin con las cuchillas que tengo apartadas de Razorblade, eso va a ser el Vietcong 🥲, hay mucha moralla como me dice un buen AMIGO :sweat_smile:, lo bueno es que ahora que me afeito todos los días iré mas rápido siempre y cuando no repita pero vamos que un buen tiempo me voy a pegar, una cosa si tengo clara, si en el pase a favor no me gusta pues a la hucha y a por la siguiente porque la cosa es de valientes :joy::joy::joy: la primera es la León :lion: @Bollo :face_with_hand_over_mouth: 🥲 :rofl::rofl::rofl:

Bueno familia, que paséis una feliz semana, cuidaros mucho y seguimos en la brecha :mask:

Mucho ánimo @Josemaria :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

54 Me gusta

A mi me huele 100% a esta:

Aroma muy rico el Nuavia Verde, si señor

14 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Archaic Alchemy Agave
  • Brocha: Vielong punta de plata
  • Navaja: Ale San mai
  • Post: espuma de confort, agua fría, bálsamo turesano y brummel.

65 Me gusta

Me la apunto señor :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias fenómeno! :ok_hand::+1:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.