Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

5 Mayo 2021

Yates EH Bead Blasted
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

Vicente… La brocha a la basura!! Jejeje

1 me gusta

La verdad que hace maravillas

1 me gusta

Miércoles 05-05-2021

Föid pre shave oil. Catie’ Bubbles, Le piment de la vie, shaving soap. Yaqi 1731 Mysterious Space handle, two bands badger. Gil Thiers, special pour barbe dure, 6/8. Myrsol: Masaje Antesol & Emulsion, aftershave. Il Coloniali: Woody & spices,bEdT.

Vaya por delante que este americano “Le piment de la vie” me encanta. Creo que su composicion no lo amerita tanto y es algo pretencioso (Se puede traducir por “condimento de la vida” y “sabor de la vida”), puesto que basicamente recoge especias y es dulce, es decir, un poco “culinario”. Pero, es muy equilibrado, se aproxima a los “bay rum”, pero para nada es cargante ni sobre-especiado, mas bien evoca barbería. Además, el aroma es persistente. Si también añadimos unas muy buenas propiedades del jabón para el afeitado, estamos en presencia de un jabonazo, que desde tiempo está en el mercado como cabecera del fabricante.

84 Me gusta

Crema Pre Proraso
Blackbird Open Comb
Perma Sharp #2
Paladin Harlequin
Wholly Kaw Dance of Agrumes
Lotion Opaline
SMN Emulsione Analcolica

83 Me gusta

MIERCOLES 5-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Horse Syntethic.
JABON:La Toja + Lea. Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Bandido After Shave Volcano.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Miércoles 5
Gotta 120
Yaqi
Eufros Rosa-Oud
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Otro excelente afeitado con la no menos excelente GOTTA 120. Para empezar la mañana nada mejor que un poco de rosas para animar el día, que hoy se presenta casi de verano en Sevilla.
Buen día amigos.

84 Me gusta

05/05/2021

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar T2 sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava Loción.

Buen día a todos!!!

84 Me gusta


Hoy Tallow Yakushima. Perfecto. Y el Floïd le queda nikelao!! :ok_hand:.
Saludos a todos.

80 Me gusta

Tengo buen recuerdo de ese jabón. Ya no se ven tantos Catie’s.

2 Me gusta


Pre: agua del Llobregat
Post: Bálsamo floid
Estupendo afeitado.
Pasen un gran día

77 Me gusta

:joy::joy::joy: yo hago los “pre” con agua del Ripoll…:scream::scream::scream::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Llámame cutre, pero funciona estupendamente bien
:joy::joy:

1 me gusta

Esto del afeitado es mucho de modas

3 Me gusta

Di. Miercoles,
Phoenix Artisan Accountrements Cedar Fever / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / After Edt Phoenix Artisan Accountrements Al-Fin Aftershave-Cologne

DSC09719

Al Cedar Fever ya le veo el fondo del tarro, lo sentiré cuando se termine.

PAA es conocido por sus aromas, ingeniosos, brillantes y sobretodo potentes, pero también los tiene mas liricos por decirlo así.

Cedar Fever es un claro ejemplo de ello, sin las notas estridentes ni entradas triunfales de sus hermanos, no deja de tener el gen de la marca y acaba llenando el baño de su elegancia.
Su gemelo es el Solstice, compartiendo el cedro, rosa, y sweetgrass, donde el primero se vuelve atalcado y suave, el segundo pega con toda la fuerza e intensidad posibles.

Aún le quedarán tres, cuatro, a lo sumo y racaneando con la sintética, cinco afeitados, pocos, quizás, pero encajados en la rotación dará para algunos meses, y se disfrutaran, eso seguro.

Salud.

79 Me gusta

Miércoles, 5 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Jermyn Street TOBS
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - Crema after shave Jermyn Street TOBS

Estupendo afeitado 10/10. Esta Seygus Zeppelin es sin duda la maquinilla definitiva. Me encanta el olor de este combo Jermyn Street!

¡Que tengáis un buen día!

80 Me gusta

Yo los únicos que veo son los que saca @kike

Las modas y también la diversidad que hay, van relegando a los anteriores.

2 Me gusta

No, Joaquín, que son dos filos integrados en una pieza. A ver si me acuerdo de echarle una foto a la cuchilla cuando la deseche.

2 Me gusta

Iba a escribirlo :rofl:

1 me gusta

Muy buenos días 05/05/2021

Hay que estar bien presentable en el día del cumple de mi Doña.

80 Me gusta