Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Di. Jueves,
Stirling S.C. Ozark Mountain / Vie-Long 16603 tejón blanco / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / After B&M Latha Taiga post-shave Splash

DSC09726

Salut

75 Me gusta

Fijate que estoy hasta nervioso :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas Gracias @fjsanz Fran y Vicente, la punta, el pulido y las cachas de cuerno de cabra de montaña armonizan muy bien :ok_hand:

1 me gusta

Naaaaaa, olvídate! Ha prometido amor eterno a la Sensor.

:wave: poco a poco kike .

1 me gusta

Buenos días!
Estupendo afeitado el de hoy…

82 Me gusta

Que tal es esa Yaqi???

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: de momento solo es para probar, aunque esto lo veo muy dificil, hay posturas en las que te faltan manos :man_facepalming: :sweat_smile:

6 Me gusta

Wolfman razor - Guerilla
Gillette 7 o’clock blade
Summer break shaving soap
Wolf whiskers shaving brush
Alpa Windsor aftershave

86 Me gusta

SOTD 6 Maggio 2021
:it:
Jabón: Irisch Moos
Navaja: J.A. Henckels Friodur 11-V
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Irisch Moos
Edt: Escentric Molecules n.3

86 Me gusta

AFEITADO DÍA : 06-05-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza 241
• BROCHA: yaqi Aqua
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca R94
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Equivalenza 241

Un saludo.

86 Me gusta

Jueves, 6 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme EdT

Hoy llegaron unas cuchillas Gillette Wilkinson indias, que pedí por Ebay muy baratas. Primer afeitado con ellas, muy suaves y eficientes, a ver cómo evolucionan en el segundo.

¡Que tengáis un buen día!

85 Me gusta

Es más cara que las normales. Creo que fueron 16€. Tiene el pelo algo más corto y eso la hace no tan suave. Dentro de que es suave al ser sintética. Yo espero en bol y me doy pases de pintor por lo que no me importa. Quizás para espumar en la cara hay otras opciones

1 me gusta

Esas posturas llegan con los afeitados.

1 me gusta

06/05/2021

Afeitado del día con crema Palmolive Men Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

81 Me gusta

.
Va menguando este Nutria oudwood. Vamos a darle mañana y psado unos.buenos tutes. Gran jabon

82 Me gusta

Ok, muchas gracias Javi… Bonita es un rato, pero si no “vale” pues nada

1 me gusta

Has hecho espuma o te la has echado a la cara sin más?
Veo la brocha impoluta.
A ver si las cuchillas vienen sin afilar
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Haz pruebas sin cuchilla para los agarres, importante no apretar, a la mínima te marca
En cuanto encuentres el ángulo lo tienes hecho.
Ánimo

1 me gusta

Si, jajaja, normalmente hago la foto a mediodía con los aperos que luego usaré a la noche
Me mandó Luis @Bollo unas cuantas cuchillas y me dijo que usara antes otra, pero me lie y cargué la Profesional
Lo que sí me he dado cuenta que corta como como un rayo, en una pasada a favor (y sin saber) me dejó casi arreglado, ahora a practicar en el pase a favor poc a poc

3 Me gusta

Muy guapa la navaja.

1 me gusta