Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Buenos días amigos, afeitado para este sábado con la Rosette 80

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Habrá que tomar nota de esos jabones.

2 Me gusta

8/5/2021
Productos sencillos que ofrecen unos resultados muy agradables

77 Me gusta

Sábado, 8 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Cabezal RazoRock German 37 Slant + mango Seygus
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Cubebe - Sauvage EdP

Hoy probando el cabezal slant 37 de RazoRock que recibí ayer. En aspecto y sensaciones me ha resultado muy similar al Merkur, aunque me ha parecido un pelín más agresivo, es algo más cantarín, me da la sensación de que la cuchilla está un poquito más expuesta. Estupendo afeitado CDB a dos pasadas, suave y eficiente.

Ahora tocará comprarle un mango bonito y se irá para mi segunda residencia: en casa se queda la Merkur 37C. Se aceptan sugerencias al respecto.

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

C-MON HF
Daisho Grand Fougere
Bruji Silvertip

87 Me gusta

SABADO 8-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Crema The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

08/05/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Barrister & Mann Le Grand Chypre,
BROCHA-Mini Barbera 2B.
ASENTADOR- NdH potro nacional.
NAVAJA- Filarmonica 14 Especial original.
AFTER- espuma de confort y bálsamo Eufros neutro.
COMENTARIOS;
Esta navaja ya va cogiendo el corte deseado y es una delicia en la piel.
El resto de instrumentos a su altura,de 10.
Que pasen un maravilloso fin de semana !!

https://fotos.subefotos.com/7a51192df64ec26ff6b6d7da18748b74o.jpg

Después de todo lo malo sólo pueden venir cosas buenas.
Un recuerdo especial para todos mis amigos de BCN !!

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Amigo Jesús,encantado de que disfrutes con ella.
Un saludo !!

1 me gusta

Sabado, 8-5-2021

Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica & EdT. Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory. Forgia Luca Pizzi, Mile e una notte: San Mai damast + F720 steel , full hollow, 7/8, spanish point, persian mosaic scales.

Hoy la gran novedad ha sido el asentador preparado por Santi @Vizcacha, version 2.0.

Una maravilla, por sus materiales excepcionales y por los perfectos acabados. En efecto, cordovan y lino, empuñadura cuero y mosqueton en las extremos, tinte verde al cuero, hermosas hiladuras, y la piel sencillamente fantástica por su lisura y suavidad. El trabajo del artesano perfecto, es un superdotado para estas artes. Una pieza util y hermosa, y muy especial por su gran valor.

92 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 7/05/2021:

Agua caliente/ Druida SCNHG 2019/ Tatara Masamune/ 7 O’clock amarilla/ Lea Classic/ Fine Snake bite/ Lea Classic bálsamo.

Lo he dicho alguna vez ya… Pero con esta crema y otro par de jabones… podría afeitarme siempre, que bien me funciona. 2 pasadas y gran y fresco resultado.

Saludos.

85 Me gusta

Cierto. Hay que aprovechar los días soleados y con buena temperatura en Galicia.

2 Me gusta

08/05/2021

Afeitado del día con jabón en barrita La Toja espumado en la cara + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Ya sabes que a cada tipo de piel le van mejor unos u otros, la mía no se lleva nada bien con los de sebo y estos Laugar me parecen de los mejores vegetales que hay

3 Me gusta

Art of Shaving Lemon
Merkur 34G / Feather
Semogue

83 Me gusta

Sábado:racogon#7, Lea, Navidul.

Dos pasadas de escándalo, lisico lisico, hala buen fin de semana a todos.

83 Me gusta

Doble Temple 1ªgen + Citrico excéntrico. Cada vez me está gustando más el aroma. Sobre todo una vez lo voy espumando.

IMG-20210508-094344

81 Me gusta

Afeitado del sábado;

Ya apetece aromas más frescos :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana
PD: y con productos patrios :muscle:

82 Me gusta

AFEITADO DÍA : 08-05-21 (sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Coco Nudo de @Xavieiro
• BROCHA: Yaqi Aqua
• ESPUMADO: en bol
• MAQUINILLA: Blackland Dart
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Bálsamo lea

Hoy estreno de jabón , buen aroma, buena espuma, protectora y deslizante. Me ha gustado mucho, sin cargar la brocha mucho tiempo hizo espuma para tres pasadas y confort. el aroma me recuerda , ahora que se acerca San Juan, el olor de esas flores que traíamos a casa para lavarnos la cara. Un acierto @Xavieiro , te doy mi enhorabuena, maestro.
La maquinilla para diario es un pelín agresiva, hoy con dos pases fui listo, considero que para barba a partir de dos días mejor.
https://youtu.be/qIp9TwSEgFg
Un saludo.

81 Me gusta

Joer qué peasso de BROCHON !!! :astonished::exploding_head::heart_eyes:

2 Me gusta

Muy buenos días, disfrutando del “buen clima” y de estos materiales.
Sacamos al ruedo jabones que estaban invernando y vuelven dando lo mejor de sí, Green Twist por Joserra, la navaja una joya Novodur que me da unos apurados excelentes, la brocha la mulata del maestro Mikel…perfecta, y los asentadores V2.0 Saito y V3.0 Palda.
Buen fin de semana señores

84 Me gusta