Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

08/05/2021

Musgo Real Pre Shave Oil
Koko Nudo @“Xavieiro” Sabons
Musgo Real Aftershave
Semogue SOC Mistura TAJ
Bismarck Solingen 2 6/8

Buenos días, hoy ha amanecido un inusual día caluroso así que nada mejor que un afeitado refrescante y tropical de la mano del compañero @Xavieiro y su Koko Nudo. El pre shave y el after shave de Musgo Real casan de maravilla con el jabón.
Saludos

82 Me gusta

Mi afeitado del día 08/05/2021 Hoy me afeité en aroma de sándalo y color de márfil.

Lo aproveché también para estrenar mi navaja nueva, muy clásica - Grelot 7/8" de Thiers-Issard, con cachas de hueso de búfalo y hoja de acero c135 :smiling_face_with_three_hearts:

82 Me gusta

Muy bonito ese asentador, la verdad es que hace unos asentadores preciosos, a disfrutarlo!!!

1 me gusta

Ecut?

De dónde salen esos jabones Kike ?

5 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy, decimocuarto del 3017

08/05/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Paladin Pk47 KC stripe 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Wrh1
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : Sebum Purple

77 Me gusta

Son suecos artesanos, yo había leido cosas muy buenas en el foro inglés ATG y ahora los tiene G&C

10 Me gusta

Encima al lado de casa. Ye un mondo diffichile 🤦

Gracias Kike :+1:

3 Me gusta

Con permiso kike, creo que de aquí Joaquín:

https://www.giftsandcare.com/es/72-jabones-de-afeitar?p=10

Un saludo makina.

3 Me gusta

Ya sabemos que eso de resistirse significa sufrir más para llegar a caer al final :laughing:

2 Me gusta

Gracias Juan. Deben ser Qualitte.

Dando ánimos :confounded::joy:

2 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes señores.

71 Me gusta

Que gran afeitado últimamente solo te veo cuñas que buena elección :blush:

1 me gusta

Sábado sabadete
Coge la puerta y vete
Que el enano tiene partido
Lavar el coche aunque mañana llueve
La comida
Joder a a este ritmo no me da tiempo a afeitarse antes de ir a currar.

Como que no?

KOKO NUDO Xabons Xavieiro Galicia Calidade
La Diosa Thiers Issard como dijo su dueño anterior, quizás la recuerde
Y en la media repartiendo juego a diestro y siniestro, subiendo al bigote bajando al cuello Razorock
Que cantidad de espuma.

76 Me gusta

Gracias @Juanxu.
El afeitado de ayer fue con una súper vacíada, pero yo siempre soy más de cuñas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No cabe duda que si kike lo compra sabiendo lo gran selecto que él es con los apechusques malo no va a ser :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

En su momento caerá pero por ahora tengo que ir gastando :ok_hand:

Avísame si te animas maki :innocent:

2 Me gusta

Primero deberé gastar algo también …o vender, no es que no quepan más, es que estoy en plan destroyer, minimalista, deshaciendome de algunas cosas, tú ya sabes, ahorro del bueno :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Así me gusta. Ya está bien de tanto consumismo.

Yo última mente hago más 3017 que compras

:+1::muscle:

5 Me gusta

Ahí empecé yo, con mi #3017

Me di cuenta que así disfrutas más de todas las buenas propiedades de un jabón que de otra forma nunca llegas a apreciar. Además hay muchas cosas que se quedan en el fondo del cajón, no porque sean malas ni mucho menos, es que no da tiempo para más. Ahí ando dándole caña a un stirling que tenía apartado :+1: …lo malo es que parece que no mengua :joy::joy::exploding_head:

5 Me gusta

Y lo espumas cada vez mejor…

3 Me gusta