Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Mira que es fotogénica la maquinilla… :clap:

1 me gusta

Si hace espuma para un regimiento,eso si pide un poco más de carga ,será por jabon!

1 me gusta

Un rato bonita, bien hecha y afeita de maravilla :+1:

Hey Alberto @pardalbert, pues a pesar de ser 250 gr baja más rápido de lo que uno pudiera pensar. Yo uso una espátula, y procuro no pasarme mucho. Luego pues claro, si tienes otro jabones y lo vas alternando pues te durará más claro. De todas formas, y aunque baje más rápido que otros jabones, sigue siendo 250 gr, por lo que vas a tener jabón para rato.
Es un muy buen jabón, y para mí el olor es clavado si, algo más suave y con la nota jabonosa más subida como es normal.
Así que bueno, en resumen, te lo recomiendo Alberto. Un saludo

2 Me gusta

9/5/21
No me había dado muy buena espuma este jabón, cuando es conocido por lo contrario. Así que recurrí al viejo truco de frotarlo por la cara y está vez he podido disfrutar de sus propiedades y he obtenido un afeitado muy satisfactorio.

66 Me gusta

jejej verdad,asi es Juan :grin:

1 me gusta

Gracias @FranMad @barba @rafita @pardalbert :blush:

3 Me gusta

La madre que me par… vaya fotaza

2 Me gusta

Bonita brocha :clap::clap:

2 Me gusta

Estupenda foto :clap::clap:

1 me gusta

Omega 81025
D. Blas de Lezo
Pizzi 8+/8 1/2 k720
Blas AS

Afeitado mañanero
Lepanto fue triunfal , gentes e historiadores mentaron que no estuvo mal…- fueron ellos los que empuñaron estiletes, dagas , misericordia para matar…- que bonito es juzgar sin estar.
Cuídense caballeros.
Un saludo

72 Me gusta

No se si da más miedo, la punta de la navaja o la bala jejejejej
La hoja es una belleza.

3 Me gusta

joer ! ni había visto la bala ! :roll_eyes:

2 Me gusta

jajajaja, eso significa que te ha dado más miedo la punta.

2 Me gusta

Jajajaja, gracias Javier; la verdad es que tuve la suerte de que este hierro llegara perfecto de templado y vaciado de la última conjunta…una vez que le hice bisel desde cero, solo se ha mantenido a base de cuero y sobretodo de @Vizcacha …la punta me encanta para perfilar, si algún día quieres probarla , ya sabes :wink:

3 Me gusta

Todavía me queda mucho para echarme esa punta al careto. Pero muchas gracias!!

2 Me gusta

Cuando quieras :wink:

1 me gusta

efectivamente :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

no sé como teneis webs a pasaros esas bestias por la cara sin que os tiemble el pulso

2 Me gusta

@Drago111 , @CRISANTO , muchas gracias señores :+1:

2 Me gusta

Yo en la forma en la que hago la mandíbula y parte del cuello, ya te digo yo que no podría

1 me gusta