Afeitados del 3 al 9 de noviembre de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día :muscle:

Más vale afeitado tarde, que nunca :index_pointing_up:

Al loro, que estamos con los envíos de la mandanga :backhand_index_pointing_down:

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

73 Me gusta

Lunes, 3 de Noviembre

Pre-Myrsol Antesol
Meißner Tremonia Gentle Menthol
FS Manchurian 23mm.
Yaqi Ghost 90Ti CB :ghost:

Flydear S. Platinum #1
Meißner Tremonia
Gentle Menthol Balm
Floïd MS Lotion
Salud!!.

101 Me gusta

Colonial razors The General. Schick Proline p-30. Boti ébano. Joserra X Note.

102 Me gusta

Buenos días y buena semana!:person_raising_hand::blush:

99 Me gusta

LUNES 3-NOVIEMBRE-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:OUMO ST-1 Fan 25x60.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#1
ESPUMA:En tazón.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Tabac Original.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

100 Me gusta

Buenos días, vamos a por otra semana… :wink:

98 Me gusta

Merkur 42C & Astra verde, Yaqi, crema blanca Proraso.

Buen comienzo de semana a todos :dizzy:

98 Me gusta

Buenos días!! Comenzamos la semana.

Pre: Ducha
Jabón: Crema Ach Brito Lavanda
Brocha: Yaqi Mysterious Space Silvertip
Maquinilla: Merkur 34C
Cuchilla: Rhinoceros Swiss #
After: Floid The Genuine

Afeitado un tanto regulero el de hoy…

Creo que me estoy acostumbrando a maquinillas más eficientes y apuradoras y la Merkur como que se me ha quedado un tanto corta. He tenido que hacer demasiados retoques para conseguir un apurado, en comparación a lo que me estoy acostumbrando con las otras, aceptable. Bueno… de lunes :sweat_smile:

97 Me gusta

Vas en pos de la 5° cesárea y que suene el Shofar como dice el Presidente @anon65411281

5 Me gusta

Buenos días,

Blackland Blackbird Lite
Derby Premium
Zenith Euro Manchurian
Westman Shaving Sintra

Esta semana voy con aromas tipo fougère y nada como empezar con este Sintra que tiene un aroma muy bueno, me recuerda a Brut.

100 Me gusta

Lunes 3-11-2025
Floïd oil pre shave. Crabtree & Evelin, Sienna, shaving cream. Omega, Hi-Brus, synthetic hair. Friedr. Schlemper: Focus Special 189, 6/8, Solingen. Thayers, original, aftershave.

Afeitado fuera del cuartel general con aperos ligeros, de viaje. Las Solingen 6/8 clásicas afeitan de maravilla como esta Focus.

100 Me gusta

Hoy aporto la foto antisexy y cuasimacabra de la semana.
La Filomatic Inox blanca, compartiendo display-removible-reutilizable y sostenible que ejerce de secador de brocha.
Y la brocha, una hermana de la de ayer. Rubberset de los años 40, de pie de catalin amarillo jaspeado y cazoleta de ebonita, con peluca renovada.

d12e50d02489012fe068d19fa1f85107.jpg

Buen día tengan

81 Me gusta

Maquinilla: Yaqi Ghost 90 SB
Cuchilla: Rhinoceros #2 y luego para terminar afeitado Wilkinson India #1
Jabón y loción: Acero y Sangre Triarchy
Brocha: Omega 10098
Una brocha para mí excepcional, en cara es muy suave generando una gran espuma en muy poco tiempo, también el jabón acompaña claro, la cuchilla Rhinoceros o como se nombre en su segundo uso pues una castaña por no decir otra cosa, no había terminado el primer pase y la he cambiado por una Wilkinson India… menuda diferencia
IMG-20251103-094207

98 Me gusta

SOTD 03.11.2025

Pre: Proraso te verde y avena.
Maquinilla: Merkur 34 C HD.
Cuchilla: Treet carbon.
Brocha: Simpson Trafalgar T2.
Jabón: LEA classic crema.
Post: Alumbre, Beauty drops witch hazel, Proraso barba dura sándalo loción.
Espumado: Torrebachi.

Imgur

99 Me gusta

Que tengan buen comienzo de semana camballeros!

94 Me gusta

IMG-20251103-094345

91 Me gusta

Buenos días.

Joserra Stick Note
Omega Élite Classic
Böker Adolf III
GFT Coral Skin Food
Denim Gold

94 Me gusta

Rafael,

Dónde éste un buen soporte que se quite lo demás :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Por cierto, esa brocha no tienes miedo que se caiga etc…

Yo siempre al soporte, aquí hay brochas Paladín, M&F por nombrar algunas marcas y dudo mucho que las cuelguen así :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo cordial! :waving_hand:

6 Me gusta

Pensé comprar uno, pero me gusta el rollito choricero que da la cuerdecilla al asunto.
Y, a pesar de que la brocha es muy cilíndrica y tiene poca cinturilla, no tengo miedo ninguno: su propio peso hace que el nudo apriete, no se puede caer. Ni aunque jugasen con ella los gatos (que no lo hacen, no sé por qué) se podría caer.

2 Me gusta

Pues si te gusta para adelante pero vamos, yo no podría y menos con una brocha de ese calibre, pasa cualquier cosa y…:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Buena semana Rafael! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

2 Me gusta