Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Más vale afeitado tarde, que nunca
Al loro, que estamos con los envíos de la mandanga
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:OUMO ST-1 Fan 25x60.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#1
ESPUMA:En tazón.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Tabac Original.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Pre: Ducha
Jabón: Crema Ach Brito Lavanda
Brocha: Yaqi Mysterious Space Silvertip
Maquinilla: Merkur 34C
Cuchilla: Rhinoceros Swiss #
After: Floid The Genuine
Afeitado un tanto regulero el de hoy…
Creo que me estoy acostumbrando a maquinillas más eficientes y apuradoras y la Merkur como que se me ha quedado un tanto corta. He tenido que hacer demasiados retoques para conseguir un apurado, en comparación a lo que me estoy acostumbrando con las otras, aceptable. Bueno… de lunes
Hoy aporto la foto antisexy y cuasimacabra de la semana.
La Filomatic Inox blanca, compartiendo display-removible-reutilizable y sostenible que ejerce de secador de brocha.
Y la brocha, una hermana de la de ayer. Rubberset de los años 40, de pie de catalin amarillo jaspeado y cazoleta de ebonita, con peluca renovada.
Maquinilla: Yaqi Ghost 90 SB
Cuchilla: Rhinoceros #2 y luego para terminar afeitado Wilkinson India #1
Jabón y loción: Acero y Sangre Triarchy
Brocha: Omega 10098
Una brocha para mí excepcional, en cara es muy suave generando una gran espuma en muy poco tiempo, también el jabón acompaña claro, la cuchilla Rhinoceros o como se nombre en su segundo uso pues una castaña por no decir otra cosa, no había terminado el primer pase y la he cambiado por una Wilkinson India… menuda diferencia
Pensé comprar uno, pero me gusta el rollito choricero que da la cuerdecilla al asunto.
Y, a pesar de que la brocha es muy cilíndrica y tiene poca cinturilla, no tengo miedo ninguno: su propio peso hace que el nudo apriete, no se puede caer. Ni aunque jugasen con ella los gatos (que no lo hacen, no sé por qué) se podría caer.