Afeitados del 3 al 9 de noviembre de 2025

Una fiesta de la espuma te puedes montar ahí… :winking_face_with_tongue:

31 Me gusta

Buenos días ,Ricardo si que son buenas.

1 me gusta

ADD 04/11/2025 #105

Matutino. Gustazos.

De La Terreta Albufera Shaving
Filarmonica Doble Temple 13
Yaqi

Un gustazo esta navaja. Bien afilada y asentada. Un gustazo este jabón por aroma y propiedades.

La brocha… más floja. Además de que parece que se está deshilachando…

Pasad un buen día. Aquí uno que va a dormir ahora :sleeping_face:

82 Me gusta

Buenos días.

Gota de Ámbar
Omega Evo
Dovo Bergmischer Lowe
GFT Coral Skin Food
Denim Original

eliminar imágenes subidas

75 Me gusta

Es buena combinación. Gracias por los ánimos respecto a las fotos :grinning_face_with_smiling_eyes: :dizzy:

La verdad que si José Manuel @Benite , ¡buen hallazgo!

3 Me gusta

Muhle R89 + Polsilver 3#

Semogue SOC

Barrita Arko. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Varon Dandy

Estupendo afeitado a dos pasadas y minimos retoques con barba del domingo.

Feliz martes, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

79 Me gusta

Que nivel João! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Efrén, ponle un elástico en el nacimiento del nudo, te la cerrará más y no abrirá tanto :thinking:

2 Me gusta

Lo probaré Juan. Gracias por el consejo :folded_hands:t2::folded_hands:t2:

1 me gusta

SOTD 4 Novembre 2025
:italy:
Jabón: Officina Artigiana Milano “Maremoto”
Navaja: Kamisori Iwasaki
Brocha: Wald Flare “Noctaris” A1 size 28
As: Officina Artigiana Milano “Maremoto”

75 Me gusta

Dejo preparado para mañana un lote art decó:
Maquinilla de la serie New Improved (1921), en este caso es del set Richwood, marcado en 1926.
Brocha Rubberset de los años 40 y reloj (éste sólo lo he sacado para la foto) también de 1926, Bulova Conqueror.
Todo rabiosamente americano.
El jabón? Mañana lo veremos.

75 Me gusta

Gracias Juan, quien lo ha decidido y quien lo ha realizado lo pusieran fácil para nosotros.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, amigo Juan José, y la relación calidad/precio, probablemente la mejor.
Saludos!!

4 Me gusta

Martes 04/11/2025

ARKO
Epsilon Silvertip 2 bandas
Merkur 37C Slant :: Polsilver
3 pasadas (F-L-C)
Alumbre
Myrsol Agua Balsámica loción

.

.
La más humilde de las Slant y, para mi, la mejor.
Saludos!!

77 Me gusta

Navaja de cuchillas intercambiables: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #3
Jabón: Stick Note
Brocha: Danidom Boj
Ni me acordaba ya de esta barrita, si que es verdad que hay que cogerle el punto pero cueste más o cueste menos se consigue una muy buena espuma
IMG-20251104-101144

73 Me gusta

Afeitado del día 04/11

Maquinilla: Yaqi Ghost 90 Ti DC
Cuchilla: Mühle #1
Brocha: Uomo Blackred ST1
Jabón: TOBS Jermyn Street
Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione Analcolica SMN
Perfume: Dior Homme Intense EDP

Conclusiones: Pues hoy tiramos la casa por la ventana para despedir como se merece a este señor perfume de Dior. Una botellita de 50ml de este iris alicorado, genial trabajo de Demachy para la maison francesa.
Elegantísimo líquido que ya ha pasado a mejor vida y que probablemente no vuelva a comprar por el precio sobretodo y porque deberé compararlo con las versiones actuales por si lo han tocado. Ya veremos.

Por lo demás, resultado de lujo. Con estos aperos es dificil que algo salga mal.

Un saludo al foro.

79 Me gusta

Enseñar es aprender dos veces.
Joseph Joubert
Cuídense familia!!

Jabón Jamaican Spirit by Hanami Soap
Brocha Omega 11126
Máquina Sbarba Stormbreaker
Cuchilla RhinoceRos Swiss ##
After Jamaican Spirit by Hanami Soap

77 Me gusta

Buenas tardes
04/11/25

73 Me gusta

Esa “pequeña” es una gran maquinilla. :+1:t2:
Saludos Rafa.

2 Me gusta

“El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace" - Tolstoy

Tube 2.0. de PAA
Muhle STF de viaje 21mm
Gillette Slim Adjustable J3 con una Personna PDG aka “Personna Diamond”
Barrita con tallow de Master Soap Creations
Clubman Brandy Spice

¡Afeitado viajero! y ademas en un tren :grinning_face_with_smiling_eyes:

Estoy viajando de regreso a casa en Amtrak y aproveche que el camarote tiene un lavamanos privado para afeitarme :grinning_face_with_smiling_eyes:

Primera vez que viajo en camarote y ha sido una experiencia fascinante. Hay algo muy poético acerca de ver el paisaje, tener tiempo para escribir y conocer otros viajeros como uno que tienen todo el tiempo del mundo para viajar así. Es un privilegio realmente y estoy muy agradecido.

Afeitándome en un tren en movimiento me hace sentir que estoy en una película antigua. Tipo Cary Grant en North by Northwest :joy: Quienes no la hayan visto, se las recomiendo. Tiene una de las escenas de afeitado clásico mas divertidas de la historia.

De pre use el Tube 2.0. de PAA y agua templada. Me gusta aplicármelo y frotarlo con los dedos para directamente lavarme la cara. La deje ligeramente mojada.

Cargue la brocha frotándola en la barrita por un minuto. Que nunca nos falte jabón. :wink:Espumada en la cara. Como me gusta un nudo de STF. Muy suave y agradable.

Dos pasadas muy disfrutables con la Slim. Una a favor en 3 y una mixta en 5, lateral en las mejillas con contrapelo en el cuello.

Enjuagada con agua fría y un apurado excelente. Me seque la cara y me puse el Clubman Brandy Spice. Gratamente sorprendido con el aroma de este after. Gracias a Harry for la recomendación.

Un apurado excelente y ya listo para desayunar. Ya puedo decir que me afeite en un tren en movimiento. Siempre es bueno completar un sueño que uno no sabía que tenia :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Que tengan una excelente semana!

84 Me gusta