Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Partiendo de que en mi piel funcionan muy bien en general, este bien, también. Me deja la piel muy suave, al inicio el mejor de todos, pero no es tan bueno para mi piel grasa como el de limón, K o blue en cuanto pasa un tiempo

3 Me gusta

Para qué no se me olvide subir foto

78 Me gusta

Afeitado modesto :ok_hand: :grin:

1 me gusta

Tienes tela no? :joy::joy::joy::grimacing:

1 me gusta

Hoy tocaba clase de Botánica no?
Espero que los demás hayan cogido apuntes
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Y Tabac, aunque sea el vegetal :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

6/10/2022

Plisson 12 Tortuga Grey Badger/Joserra Black
Soul/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Joserra Black Soul

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy salió a la palestra este Black Soul de Joserra.
Tiene un aroma con muchísima personalidad,es
oscuro,alquitranado y resinoso,con recuerdos a brea,es cañero,me gusta mucho.

Hoy de fondo con The Blues Brothers.

Que paséis una buena tarde.

89 Me gusta

Hola amigo Agustin,
tu Pre-Afeitado de cuantos Numeros # de Pure Oil se compone.
Gracias, saludos… Enzo

1 me gusta

Pues bonita navaja y Feliz cumpleaños y que sea muchos más

1 me gusta

¿ es de las de fibra blanca?

¿Pinchona? Estuve por pillarme una pero las Plisson de fibra blanca tienen comentarios contradictorios.

1 me gusta

Me gusta esa brocha no parece tan grande como la razorock 400 o me equivoco

Todo el mundo dice lo mismo de las navajas ya me estáis enableando

3 Me gusta

La figura tiene cara de pocos amigos
Es para que no te cojan el material no? :+1:

1 me gusta

Por el precio no hay queja,pero para navaja la veo corta de cualidades,yo que me afeito muy tranquilamente sin adiciones…como que me falta.Mañana voy a probar a añadirle una gota de aceite de pre. haber que tal se comporta.

1 me gusta

Veníte a la casa vos con los navajeros…será para siempre.Cruza la puerta…

3 Me gusta

Hola Manuel, no sabría decirte sobre la Razorock pero el porte de esta Alpha es de 14cm.

Saludos.

1 me gusta

Es muy probable que algún día pero aún tengo que aprender mucho y controlar mi pulso, aún no tengo técnica buena con las máquinilla, podría aver empezado con la navaja desde un principio pero todo se andará, gracias por los ánimos

3 Me gusta

Gracias por tu ayuda las razorock me gusta pero la veo el mango alto que igual la veo presencial y me gusta así me pasó con la rockwell 6s hombre las hay más bonita pero tampoco me desilusione para nada

1 me gusta

Ese día llegará más temprano que tarde.Aunque no soy amigo del proselitismo navajeril si alguien por propia voluntad se acerca no cuesta nada animarlo.Aquí estaremos pa lo que mandes Manuel.

3 Me gusta

Ya lo se estoy muy contento de haber entrado en este foro,un trato muy bueno desde el principio me habéis ayudado y lo que queda gracias, lo mismo digo en lo que pueda ayudar aquí estoy

3 Me gusta