Buenas, compis
Ya estamos aquí nuevamente con otro hilo de SOTD y nueva semana con muchos afeitados por delante, en un día especial
Hace muy poco, hemos rebasado el millón y medio de mensajes en el foro
Se dice pronto…más de 1.500.000 mensajes…Y todo gracias a vosotros vuestra participación, entusiasmo e interés hace que todo esto vaya hacia adelante…Y lo que es más importante: millón y medio de mensajes llenos de buen rollo y buena onda
Así que, enhorabuena a todos, y vamos a disfrutarlo esta semana con buenos apechusques y que todos lo veamos
Un saludi a todos y feliz semana
Felices 1.500.000 y a por muchos más compañeros!
Pájaro
La culpa la ha tenido la tortilla sin cebolla
Y los que le echan pimientos, mayonesa, jamón York chorizo…
Estamos condenados a extinguirnos
Enhorabuena a todos los miembros del foro.
Ahora a por los 3 millones no?
Barrita Gal
Kent H4 + Oumo chubby SHD 2B
Ali´s blade
Loción CHH Tobacco
Emulsión Myrsol
Aprovechando coyuntura family durmiendo, pegamos un afeitadete y así mañana no pierdo tiempo.
Hacía ya un tiempo que no nos echábamos una straight razor a la cara, pero sigue siendo como montar en bicicleta, aunque más despacio
Saludis y buena semana a todos
Enhorabuena a toda la gente del foro, a por muchos maaaaas, ya era hora que se te viera una buena herramienta que las tienes abandonadas, preciosa navaja.
Afeitado del 3-10-2022. Hoy con una gran Alemana.
JABON LA BARBERIA DE TELEGRAM 2022 hecho para este grupo por @Joserra63 huele a cuero y licor, muy protector y gran post extraordinario como todos los Joserras además de muy bueno le tengo un cariño especial porque hicieron la caratula mi hijo Daniel y @Enzo1 y a mi parecer salió preciosa.
BROCHA MASETO N 26 silvertip suave, efectiva, cómoda y muy bonita.
NAVAJA FRIODUR 17 full, 7/8, inox, tiene una espiga y gavilán anchos que te da seguridad y comodidad en el agarre, afeita extraordinario y suave nada que envidiar a ninguna.
AFTER HIDALGO de MYRURGIA muy buen producto.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5
Un saludo a toda la gente del foro y a seguir participando.
Es una pasada lo que hizo con un boceto (si se puede llamar así a 4 garabatos que hice en un papel) tu hijo Juan. Dale saludos de mi parte!
Buenos días!! Por fin es lunes!!
Navaja: Herr 8/8.
Jabón: Don Rodrigo vegetal.
Brocha: Yaqi + Boti Silvertip.
Magnífico afeitado, esta hoja de Herr es sin duda la mejor que tengo y ahora con estas cachas menos pesadas y más equilibradas es una gozada pasarla por la cara.
¡Qué alegría pertenecer a este foro!
Un orgullo; sobre todo por la camaradería y buen rollo que entre todos hacemos posible.
No sé si la culpa la tendrá la tortilla como dice @Fernan o los jamones… que también son aquí motivo de mención especial; pero lo que tenemos en nuestras manos con nuestro foro es una auténtica pasada.
Enhorabuena a todos.
Algunos según la canción, mojan sus sábanas blancas… Yo mucho más recatado… Empaño mis cristales para celebrar este gran acontecimiento y como veis se me salen los ceros del espejo…
LUNES 3-OCTUBRE-2022
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi-Janus Bifrons Cachemira Syntethic 24x52.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Mühle R41.
CUCHILLA:Treet Platinium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Lunes, 3-10-2022
Floïd pre shave oil. Wickham Soap Co.: Gothic Revival, Shaving soap, lotion & balm aftershave. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Mannos 14, Clase extra, custom red acrilic scales. Geo F. Trumper, Eucris, EdT.
Bien Gothic de Wicham, un clon de Eucris de GFT. La Mannos, vestida con cachas curvas de Pablo @Airforce, como todas las de la saga 14, estupenda. Afeitado feliz.
Gillette Red Tip/Gillette 7’oclock Black/Tabac/Mred/Clarins.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.
@vento el daniello tiene una don para el diseño.
Dale recuerdos que seguro que estará haciendo mil cosas como siempre.
Un abrazo a los dos
Muchas gracias, se los daré de tu parte seguro que le alegra, la caratula para tu jabón también quedó chula y refescante como la maravilla de jabón que hiziste, a ver si te animas en uno para otoño invierno, un fuerte abrazo compañero.
@Enzo1 no seas tan modesto que también participaste, hoy cuando venga de trabajar se los daré de tu parte seguro que se alegra un fuerte abrazo compañero.