Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Buenas, compis :raising_hand_man:
Ya estamos aquí nuevamente con otro hilo de SOTD y nueva semana con muchos afeitados por delante, en un día especial :point_up:
Hace muy poco, hemos rebasado el millón y medio de mensajes en el foro :muscle:
Se dice pronto…más de 1.500.000 mensajes…Y todo gracias a vosotros :ok_hand: vuestra participación, entusiasmo e interés hace que todo esto vaya hacia adelante…Y lo que es más importante: millón y medio de mensajes llenos de buen rollo y buena onda :smiley:
Así que, enhorabuena a todos, y vamos a disfrutarlo esta semana con buenos apechusques y que todos lo veamos :+1:
Un saludi a todos y feliz semana :+1: :wave:

83 Me gusta

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

Felices 1.500.000 y a por muchos más compañeros!

9 Me gusta

Pájaro :rofl:

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible! :wink::muscle:t2:

31 Me gusta

La culpa la ha tenido la tortilla sin cebolla
Y los que le echan pimientos, mayonesa, jamón York chorizo…
Estamos condenados a extinguirnos

16 Me gusta

Enhorabuena a todos los miembros del foro.
Ahora a por los 3 millones no?

8 Me gusta

Barrita Gal
Kent H4 + Oumo chubby SHD 2B
Ali´s blade
Loción CHH Tobacco
Emulsión Myrsol

Aprovechando coyuntura family durmiendo, pegamos un afeitadete y así mañana no pierdo tiempo.
Hacía ya un tiempo que no nos echábamos una straight razor a la cara, pero sigue siendo como montar en bicicleta, aunque más despacio :sweat_smile:
Saludis y buena semana a todos :+1: :wave:

99 Me gusta

:v:t3:

15 Me gusta

Enhorabuena a toda la gente del foro, a por muchos maaaaas, ya era hora que se te viera una buena herramienta que las tienes abandonadas, preciosa navaja.

6 Me gusta

Afeitado del 3-10-2022. Hoy con una gran Alemana.
JABON LA BARBERIA DE TELEGRAM 2022 hecho para este grupo por @Joserra63 huele a cuero y licor, muy protector y gran post extraordinario como todos los Joserras además de muy bueno le tengo un cariño especial porque hicieron la caratula mi hijo Daniel y @Enzo1 y a mi parecer salió preciosa.
BROCHA MASETO N 26 silvertip suave, efectiva, cómoda y muy bonita.
NAVAJA FRIODUR 17 full, 7/8, inox, tiene una espiga y gavilán anchos que te da seguridad y comodidad en el agarre, afeita extraordinario y suave nada que envidiar a ninguna.
AFTER HIDALGO de MYRURGIA muy buen producto.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5

Un saludo a toda la gente del foro y a seguir participando.

IMG-0814

101 Me gusta

Es una pasada lo que hizo con un boceto (si se puede llamar así a 4 garabatos que hice en un papel) tu hijo Juan. Dale saludos de mi parte!

5 Me gusta

Buenos días!! Por fin es lunes!!
Navaja: Herr 8/8.
Jabón: Don Rodrigo vegetal.
Brocha: Yaqi + Boti Silvertip.
Magnífico afeitado, esta hoja de Herr es sin duda la mejor que tengo y ahora con estas cachas menos pesadas y más equilibradas es una gozada pasarla por la cara.

93 Me gusta

¡Qué alegría pertenecer a este foro!

Un orgullo; sobre todo por la camaradería y buen rollo que entre todos hacemos posible.

No sé si la culpa la tendrá la tortilla como dice @Fernan o los jamones… que también son aquí motivo de mención especial; pero lo que tenemos en nuestras manos con nuestro foro es una auténtica pasada.

Enhorabuena a todos.

Algunos según la canción, mojan sus sábanas blancas… Yo mucho más recatado… Empaño mis cristales para celebrar este gran acontecimiento y como veis se me salen los ceros del espejo… :joy::clap::clap::clap:

56 Me gusta

Hola amigos mio,
1500000 mensajes, extraordinario
Larga vida al foro!

92 Me gusta

LUNES 3-OCTUBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi-Janus Bifrons Cachemira Syntethic 24x52.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Mühle R41.
CUCHILLA:Treet Platinium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Lunes, 3-10-2022
Floïd pre shave oil. Wickham Soap Co.: Gothic Revival, Shaving soap, lotion & balm aftershave. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Mannos 14, Clase extra, custom red acrilic scales. Geo F. Trumper, Eucris, EdT.

2-C9-AB278-78-F0-4174-B01-B-34-B87215-B4-E0

Bien Gothic de Wicham, un clon de Eucris de GFT. La Mannos, vestida con cachas curvas de Pablo @Airforce, como todas las de la saga 14, estupenda. Afeitado feliz.

94 Me gusta


Gillette Red Tip/Gillette 7’oclock Black/Tabac/Mred/Clarins.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.

89 Me gusta

@vento el daniello tiene una don para el diseño.

Dale recuerdos que seguro que estará haciendo mil cosas como siempre.

Un abrazo a los dos

2 Me gusta

Muchas gracias, se los daré de tu parte seguro que le alegra, la caratula para tu jabón también quedó chula y refescante como la maravilla de jabón que hiziste, a ver si te animas en uno para otoño invierno, un fuerte abrazo compañero.
@Enzo1 no seas tan modesto que también participaste, hoy cuando venga de trabajar se los daré de tu parte seguro que se alegra un fuerte abrazo compañero.

2 Me gusta