Quien porta una Friodur nunca se equivoca.Benditas sean.
Buen inicio de semana Juan.
Muchas gracias Javier, ciertas son tus palabras, maravillas de navajas, buen comienzo de semana para ti también.
Lunes, 3 de Octubre
Pre-Cube 2.0
Summer Fig de A&E
Yaqi Acqua Hig Mountain 24
Merkur Progress
Astra Verde #1
Huella Lotion Blue Lotion
Weleda Balsam
Gel Aloe Vera Babaria
Salud y… buenos afeitados!!.
Manteca de Karite/MKLN La Mulata/Friodur 14/Stirling Bay Rum
Día de la Unidad entre el este y oeste; hace tiempo por recomendación u otra razón, empecé a usar Manteca de Karite en la noche anterior para preparar la barba y piel con resultados notables, tal es así que se me hace impensable el afeitado a navaja sin ella.
Buen resultado, buen apurado, excelente aroma
Buen día para todos
Preciosa esa Friodur 14!!!
Preciosa Friodur,Benditas sean.
Vaya navajita guapa.
SOTD 3 Ottobre 2022
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Koraat 7/8 Camelbone
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Geoffrey Beene “Bowling Green”
Edt: Geoffrey Beene “Bowling Green”
Muy buena esa foto!!
¿Un ciborg amenazante? A estas horas impresiona.
Afeitado de hoy
Agua tibia // Mint Evolution // Espacio místerioso // Ej89L // espuma de confort // Aqua welva
Enhorabuena por esos 1500000 y a por muchos más
Ya volvemos a la rutina y ahora darle cañita brava
@Fredyx Lo siento por la perdida de tu gatito, se muy bien lo mál qué se pasa por perder a una parte de uno mismo. Tengo peludos y tuve gato hasta que me dio alergia de mayor. Solo decirte ánimo y cualquier cosa hay estamos
Foto para el calendario
Gracias Manu!! La verdad es que uno no sabe lo que se les puede llegar a echar de menos, afortunadamente tengo a la enana correteando por la casa, que debe tener entorno a tres meses y está hecha un trasto.
Hará cosa de 3 años murió mi peludita en mis brazos de un infarto, desde ese día en casa hay 4 y la verdad que ahora paso en madrid pero cuando tenga qué volver a marchar me echarán de menos como un mes ahora
Disfruta de esa enana
Lo dicho cualquier cosa solo tienes que decirlo
Abrazos!!
Preciosa las cachas de primera
3/10/2022
Impresionante vuelta de la Mühle R41…
Tanto “miedo” que le tenía hace 2 años al probarla,me parecía muy agresiva…
Llevo casi una semana afeitando me cada día con ella y estoy encantado,nada de irritaciónes ,cortes,etc… parece que la tengo domada…
Feliz semana!
3/10/2022
SV Manna di Sicilia/ Muhle STF / Gebr. Weyersberg/ SV Manna di Sicilia AS
Aún no lo tengo controlado del todo, en dos o tres cambios de cachas ya lo controlo del todo
• Semogue ABB.
• S.V. 70 Anv.
• Mühle Rocca 94.
• Gillette 7 O’Clock.
• Loción S.V. 70 Anv.