Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Menuda alegría verte fierabrás !!
Estás caro de ver !!
Un fuerte abrazo !!

3 Me gusta

Razor: Tatara Muramasa
Blade: Gillette 7 O’clock Black
Brush: Zenith 506 Copper/APShaveCo G5C
Lather: Southern Witchcrafts Labyrinth
Aftershave: Southern Witchcrafts Labyrinth

89 Me gusta

Sábado 8:
Hoy toca celebrar nuestro 6 aniversario de boda, para la ocasión nada como esta maravillosa Pedrosa realizada con damasco del gran Pablo Lanaspa.

Que tengáis buen fin de semana

95 Me gusta

Buenos días
08/10/22

80 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Saludos Alex

2 Me gusta

Navaja: J. Engström Eskilstuna
Jabón: Sweet Tobacco
Brocha: Vielong + Boti
Cómo afeita esta sueca!!

85 Me gusta


Penhaligon`s English Fern Tallow // Custom Simpson Chubby 3 Manchurian Ivory Stripe // Paradigm SE // Opaline Chantelle // English Fern EDT

Mi aroma favorito de siempre en un jabon de afeitar , como todo lo bueno descatalogado hace tiempo :face_with_symbols_over_mouth: menos mal que tengo reservas :yum:

90 Me gusta

Se´bum purple jabón
Plisson
Raw RS-10 Base Mild + Tradere Stork
Viking´s Sword
Se´bum purple post shave serum

Ultimo afeitadete de la semana.
Todo ok.
Saludis y buen finde :+1: :wave:

88 Me gusta

Mis mejores deseos, que sean muchos más :clinking_glasses:

1 me gusta

Feliz aniversario!! A por el 7!!

2 Me gusta

Ahora Lo vas a gastar :upside_down_face::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad es que requiere carga er mamón :sweat_smile:
Pero bueno, para eso es, para gastarlo :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo sacaba poco con cuchara y hacia un montón de espuma en bowl, cargando kk :grimacing:

3 Me gusta

Yo saco con cucharilla también y al bowl, pero saco bastante más que con otros jabones, muy poquita agua y sintética.
En una primera prueba, cogí poco jabón el primer día, eché más agua del que aconsejaban y encima utilicé tejón denso…ruina :sweat_smile: Pero era para probar si había margen o no…pues no :rofl: Así que cambié a lo seguro.
Hay que conocer al enemigo y profundizar en sus fuerzas y debilidades…
Ahora que le tengo pillado el tranquillo, saca cremote, pero cojo buena cucharada de jabón :rofl:

8 Me gusta

Después de algún tiempo sin participar en los afeitados diarios, vuelvo a la carga. Intento no ser repetitivo y además estoy intentando desintoxicarme del uso del móvil, aunque hay que reconocer que estos hilos suelen ser amenos, constructivos y educativos . Bueno, basta de palabras, al lío:

Stando Prowe, astra verde partida en su cuarto uso, crema Lea Classic, Yaqi ocean y de postre deliplus marino.
Tres pasadas y resultado excelente. Tengo claro que tardaré mucho en comprar más jabones y cuando lo haga será a algún artesano del foro.

Cuídense caballeros, Sean moderadamente felices y hasta la próxima

80 Me gusta

Sábado: racogon 7, lea viejuna, koraat, asentador tarzan2 luxury+ potro, venado,canguro.

Lisico, lisico…hala tengan todos ustedes buen fin de semana.

85 Me gusta

Hoy un afeitado muy bueno la verdad los afther de myrsol me dejan la piel fenomenal
Despues de una marcha en bici por la sierra en compañía de los amigos y un buen almuerzo

84 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Friodur 11-V

Y hoy con música. Suelo afeitarme en silencio, pero como los vecinos anoche dieron por culo hasta casi la 6 de la mañana, les he puesto AC/DC a las 9 en punto a todo trapo.

Ultreia!

94 Me gusta

Bonita Paladín!

2 Me gusta