Afeitado del día: 30/08/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD texugo
Jabón: Lae Liado en barrita by Xabons Xavieiro
Navaja: Feather Artist club SS “La Asesina Charrúa”
Hoy dejo de lado las navajas que me ha prestado @Lodrino y la de @arthas_fito para afeitarme con la Feather Artis club SS.
Artista si que es @Vizcacha, mirar que bonita me ha dejado esta navaja de cuchillas intercambiables, esta preciosa, linda para caramba. Le ha puesto unas cachas de Peroba Rosa do Brasil. Muchísimas gracias Santiago, le has dado una vida a mi navaja, ahora en tú honor le llamaré la Asesina Charrúa.
Iba llamarle solo Charrúa, pero sigue teniendo ese instinto asesino, aunque le haya puesto unas cachas nuevas.
El jabón que he usado hoy lo hice hace más de un año, es el segundo que elaboré y aun sigue conservando su aroma y espumando como el primer día.
Esta hecho con solo 5 ingredientes, este es su INCI:
Acido esteárico, aceite de coco, potasa, agua y glicerina, y el aroma predominante es la lavanda.
¿A que os suena esto? Al Martin de Candre, lleva exactamente los mismos ingredientes que ese famoso jabón francés y es exactamente la fórmula que nos pasó en su día el gran maestro @Frankincense.
Ya veis un jabón 100% vegetal, elaborada solo con potasa, que lleva solo 3 aceites esenciales y que funciona a la perfección.

Hoy mi banda sonora se la dedico a Santiago, a @Vizcacha, una rica cumbia de Santa Fé – Argentina para que la baile con su esposa. La suavecita, Los Palmeras. Viva la cumbia, viva Uruguay.
https://youtu.be/a_VCH7fO3nY
@Rhojas, usted también puede bailar, que se que es de cadera fácil y este es de los ritmos que hacen moverla.