Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Se acaba agosto, aunque al verano aún le quedan unos días.

Siempre digo que en septiembre es cuando empieza nuestro año realmente. Suele ser el mes en el que volvemos a la rutina, nos planteamos nuevos retos y planes, la chavalada vuelve al colegio, etc.
En el foro intentaremos seguir mejorando e intentando que vuestra experiencia aquí sea la mejor posible. De momento ya habéis visto que hemos hecho un fichaje de altura con el compañero @Desmond , que tiene mucha experiencia y sapiencia en este mundillo.
Y ya sabéis que no somos de estarnos quietos y que dentro de no mucho tiempo…van a pasar cositas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

No sé si en el afeitado nos marcaremos algún objetivo, probaremos nuevos productos o seguiremos como hasta ahora, pero pase lo que pase, venid por aquí y contadnos vuestras andanzas.

Un saludo y gracias por estar ahí.

81 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

avanti amigos … siempre AVANTIIII … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

5 Me gusta

En esta ocasión y por vez primera… no me pilla de improvisto…:muscle:
No contabas con mi astusia!! :sweat_smile:
Muy güena :ok_hand:

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Barrister&Mann soapmakers of awesometown
Shavemac 2B
Raw RS-10 base Mild + Stork Tradere
Wizamet iridium super
Loción Aqua velva musk
Bálsamo EJ aloe vera

De hace un rato para no madrugar.
Gossadura :ok_hand:
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

105 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy a las 00h. 30min

Afeitado en la misma línea de mis últimos afeitados, sólo cambia la cuchilla hoy una Gillette platinum caja azul 1er uso.

Otro muy buen afeitado.

101 Me gusta

Lunes, 30-8-2021
Floid oil pre shave. Murphy & McNeil, Mandate of heaven: Saving soap, lotion & balm aftershave. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb. Henkels, Friodur 472 1/2. Kenneth Cole, Black, EdT.

104 Me gusta

LUNES 30-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:Dama de Noche.
MAQUINILLA:Yaqi SE gunmetal & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Laser.#1
ESPUMA:Mista tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

103 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 30/08/2021
PRE.- Ducha, jabón glicerina y Pre casero de aceites esenciales. " Mentolado "
BROCHA- Haward de ébano más mango de metal negro Tejón puro
JABON .- Crema Lea en tarro
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Solingen Ocanita 6 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Bálsamo Lea 3 en 1
ASENTADOR .- @tarzan2

Comenzamos la semana con un afeitado EXCELENTE

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

101 Me gusta

Buenos días amigos, hoy que está más agradable de temperatura me apetecía un poco de Tabac

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

106 Me gusta

Buenos días amigos :sunny:
Hoy voy con esto. De pre bálsamo Myrsol. Acabo con AC Myrsol y aloe vera.

EF85-C4-FB-8-A35-4-E11-96-E6-FA0862-CB97-C7

Que tengáis un buen lunes :four_leaf_clover:

105 Me gusta

Lunes, 30 de agosto / 3017#29

Acabando ya este desafío con el Acid Note, este jabón dará mañana con seguridad su último afeitado, a la par con este mes de agosto.

Repito apechusques de ayer, la Rockwell con placa 4 y cuchilla Solimo, pero hoy terminando con la loción del combo. Mañana daré mis impresiones finales, al rematar este mi primer 3017. Que tengáis un buen día!

96 Me gusta

88 Me gusta

Afeitado del día: 30/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD texugo
Jabón: Lae Liado en barrita by Xabons Xavieiro
Navaja: Feather Artist club SS “La Asesina Charrúa”
Post: Loción Green Mennem Tonic y bálsamo 444

Hoy dejo de lado las navajas que me ha prestado @Lodrino y la de @arthas_fito para afeitarme con la Feather Artis club SS.
Artista si que es @Vizcacha, mirar que bonita me ha dejado esta navaja de cuchillas intercambiables, esta preciosa, linda para caramba. Le ha puesto unas cachas de Peroba Rosa do Brasil. Muchísimas gracias Santiago, le has dado una vida a mi navaja, ahora en tú honor le llamaré la Asesina Charrúa.
Iba llamarle solo Charrúa, pero sigue teniendo ese instinto asesino, aunque le haya puesto unas cachas nuevas.

El jabón que he usado hoy lo hice hace más de un año, es el segundo que elaboré y aun sigue conservando su aroma y espumando como el primer día.
Esta hecho con solo 5 ingredientes, este es su INCI:

Acido esteárico, aceite de coco, potasa, agua y glicerina, y el aroma predominante es la lavanda.

¿A que os suena esto? Al Martin de Candre, lleva exactamente los mismos ingredientes que ese famoso jabón francés y es exactamente la fórmula que nos pasó en su día el gran maestro @Frankincense.

Ya veis un jabón 100% vegetal, elaborada solo con potasa, que lleva solo 3 aceites esenciales y que funciona a la perfección.

Hoy mi banda sonora se la dedico a Santiago, a @Vizcacha, una rica cumbia de Santa Fé – Argentina para que la baile con su esposa. La suavecita, Los Palmeras. Viva la cumbia, viva Uruguay.

https://youtu.be/a_VCH7fO3nY

@Rhojas, usted también puede bailar, que se que es de cadera fácil y este es de los ritmos que hacen moverla.

102 Me gusta

No se encuentran Wizamet (R) pero el foro está lleno. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Tiene pinta de afeitado presuroso y eso todavía en agosto.

2 Me gusta

SOTD 30/08/2021

De vuelta unos días por casa, tenía muchas ganas de volver a usar la Henckels, así que hoy con el jabonazo que es el Rodrigo de Jerez!

Pre: agua tibia + aceite Floïd
Jabón: Rodrigo de Jerez de Joserra
Brocha: El Druida :badger::badger: 2B Manchurian
Navaja: J.A.Henckels 14
Espumado: en cara
Post: Floïd MV
Additional care: Emulsion Myrsol

Google Photos

Feliz semana compañeros!

108 Me gusta

es lo habitual en mí … :hugs:

1 me gusta

Anda que no sabes tú ni nada… :rofl:

2 Me gusta