Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Ya te digo que mucho no hay…

1 me gusta

Jejej bueno espero que sean cosillas que vean la luz y las podamos disfrutar los fans. :joy:

1 me gusta

Gracias Pedro, es un semanario para navajas que ha hecho y regalado mi hermano con mucha ilusión y gusto, y que ha quedado muy bonito y funcional.
Y del jabón, pues ya sabemos como es el producto, y como es @FranGTS con sus amigos, de categoría…
Un saludo amigo y nos vemos pronto.

3 Me gusta

El amigo Fran (Daisho) que nos da mala vida. jhajhajaha

2 Me gusta

Gracias Juan, sí que es verdad. Tenía ya una Riga de segunda mano y ésta la compré hace pocos meses directamente al artesano sabiendo lo que me venía :+1:

1 me gusta

Ya ya, :joy::joy::joy:. Pues espero que los disfrutéis y con buenos espumados

1 me gusta

Que tal ese jabón compañero? Lleva un tiempo en mi punto de mira…

1 me gusta

Hola Juan
¡Esta navaja es una maravilla! :star_struck:
si mal no recuerdo, lo compré aquí mismo en el foro. Se afeita muy bien, muy afilado :top::champagne::sunglasses:

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves a las 15h 30min.

Otro afeitado igual a los anteriores.

La maquinilla Muhle R89 un prodigio de suavidad pudiera afeitarme únicamente con ella, tras llegar a esta conclusión acabo de encargar una Masamune.

Buenas tardes a todos.

92 Me gusta

5 Me gusta

Es un buen jabón muy blandito. Olor bueno , suave persistente en el afeitado. Muy buena espuma, buen deslizamiento y buen post muy buen post… Gran jabón, es afrutado, pero disculpa no lo puedo definir. Diferente no encuentro referencia. Dicen a uva, pero no se. Caro cuesta más de 20€ casi 30€ y es muy blandito. Buen jabón. Para capricho.

DCFBD3-C7-42-A1-42-EF-AA0-D-A50-E9-DC793-E2

36 Me gusta

Albert… yo te preguntaba por el Fufluns ese de Abbate y La Mantia :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja vale……editado disculpa espero te sirva @EseFer

1 me gusta

Ya tengo un A&LM, el Monet, que fue el primero que fabricaron ellos y no TFS, cuya textura es chiclosa y una lista de ingredientes muchisimo más corta que esta. Pero a mi piel le va de cine. Por eso y por la fórmula tan diferente que tienen ya estoy decidido a probarlo. Tiene pintaza.Gracias Albert!!

1 me gusta

No soy de sinteticas,pero reconozco que este pelo es bueno!

94 Me gusta

SOTD - Jueves, 2-9-2021

En mi casa tengo la Muhle 89 y aquí en el pueblo la EJ89, ambas con el mango largo. Esta me resulta mucho mejor que la Muhle, aunque se supone que son la misma. ¿tanto influye el mango?

Brocha: Morris&Forndran Jade Finest Badger
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Blue Bird Stainless Steel #1
Jabón: A&E Frozen mojitos
Loción: Biotherm aquatic lotion

Buen día a todos :slight_smile:

86 Me gusta

A mi me pasa lo mismo,tengo las dos y me gusta más la Edwin Jagger,no parecen iguales por lo menos eso me parece a mí.

1 me gusta

jueves, 2 de septiembre de 2021

Brocha: Yaqi Moka 2B.
Jabón: Martin de Candre Fougère.
Espumado: in my face.
Navaja: Kamisori “murciana”.
Pases: FC.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Afeitado de vuelta a “mi palacio de invierno”.
¡Cómo si el invierno nos hubiere dejado por estas tierras!

Tengo que seguir mejorando con la navaja (mejorando en general).
Boa tarde!

86 Me gusta

Una pregunta… Por que es murciana la navaja? Lleva limón?

1 me gusta

Joserra Passion Incense//Druida Manchurian//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Joserra Passion Incense

Imgur

Como ya tengo copia de seguridad voy a darle a esto sin miedo.

98 Me gusta