Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Creo que siempre he usado este jabón con sintética y la espuma ha sido muy buena.

SOTD 3 Settembre 2021
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Wacker Chevalier
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Pour un Homme de Caron
Edt: Pour un Homme de Caron Millesime 2014

89 Me gusta

Esa foto se merece un jamón
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Viernes, 3-9-2021.
Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino, Desert Vetiver: Shaving soap, balm aftershave & EdT. CRV, “turquesa”, two bands badger & resin handle. Henckels Zwillingswerk, 19; carbon steel 6/8, custom scales, “esmeralda”.

Estreno bonita turquesa de Carlos @RUFIVK que ccon la esmeralda de @Airforce pega de maravilla.

95 Me gusta

Ya me contaras tus impresiones, así contrastamos. Gracias.

Buenos días!

88 Me gusta

Precioso conjunto. ¿Has encargado la brocha expresamente para que combine con las cachas?

2 Me gusta

Afeitado 03.09.21

Brocha: Yaqi Barberpole 2 Bandas
Maquinilla: Su majestad R 41
Cuchilla: Gillette Platinum #4
Jabón: Passion Incense de Joserra
Balsamo: Passion Incense de Joserra

Estreno del Passion Incense de Joserra, que decir de los jabones de este ARTISTA @Joserra63 (artesano TOP, TOP y mejor persona); un incienso profundo, potente y cálido que te envuelve en el afeitado y que lo refuerza el after o en su defecto el bálsamo, permaneciendo unas horas, con unas sensaciones de estar en el centro de las procesiones de Sevilla por poner un ejemplo.

Cómo no nos va a gustar afeitarnos, si con estos jabones y apechusques varios se nos queda el careto como si tendríamos 18 añitos :rofl::rofl: (quién los pillara).

Resumiendo, un afeitado ESPECTACULAR con unas propiedades excelentes y con un aroma que se sale de lo normal, ENHORABUENA Joserra por tu buen hacer :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Un saludo compañeros :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

68 Me gusta

AFEITADO: 03-09-21 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja Selection
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Pearl Flexi (4-3-2)
CUCHILLA : Wizamet Iridium Super
MASAJE : Loción N

Un saludo.

86 Me gusta

Que foto más chula. Una navaja preciosa!!

1 me gusta

Yo hacía como dos años que no lo usaba, pero recuerdo de sus hermanos de los primeros Joserra, el brocha y el uro, que sí que acabé, que le venía bastante mejor las sintéticas.
Además, tal como está ahora de duro, le va a venir bien un tiempo de remojo extra para hidratarlo.
Mañana veremos :+1::+1:

3 Me gusta

Viernes, 3 de septiembre

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Qshave Snmirn ajustable F4/C6
Cuchilla: Treet Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Speick men
Post: Alumbre - Brummel

Buen afeitado, pero la Treet Platinum, que es una cuchilla que me va muy bien, me ha resultado bastante áspera con esta maquinilla, aunque ha apurado bien.

¡Que tengáis un buen día!

87 Me gusta

81 Me gusta


Afeitado estupendo
Estos Mike,s me van de y este de.menta y romero me encanta. Acabamos con el AV. Cada vez.me gusta mas

85 Me gusta

Semogue mas chula!!!

1 me gusta

Viernes, 3 de Septiembre

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

85 Me gusta

Mi unicornio!

3 Me gusta

Gracias Rubén
Tiene además una peluca extraordinaria!

2 Me gusta

Preciosa la brocha y con esa forma de mango seguro que se adapta a todas las manos veo que estás encantado con ella a disfrutarla saludos.

2 Me gusta

Esos dos mangos una preciosidad de bonitos que son y detrás conjunto de SV una foto muy chula saludos.

1 me gusta