Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

jajajajaj, que noooo. Que estoy de vacaciones!!!

3 - ENERO - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: WSP MATTERHORN
BROCHA: APSHAVECO. SILK SMOKE
MAQUINILLA : EVER READY 1912&GEM
AS: FINE PLATINUM AS , G&G BALSAMO

71 Me gusta

menos mal descanse pues

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 3/1/2020:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ BSB Vielong dos bandas/ Gillette Red Tip/ Derby Extra/ Phoenix Dapper Doc/ Myrsol formula C.

Grandisimo afeitado, envuelto en grandes aromas, 2 pasadas y la cara muy relajada y suave.

Saludos.

74 Me gusta

Sin prisa pero sin pausa se consigue todo… :muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Que conjunto de materiales!!

Mis materiales de afeitado durante esta semana de vacaciones en casa de la suegra en Albacete. Así que nada de pruebas, productos contrastados.

Barrita Speick/Brocha viaje sintética/Shavette Lordmance ó Match 3/ Bayrum Dandy

Afeitados rápidos y mañaneros que no puedo monopolizar el WC.

Para la Lordmance me he traído una cuchilla que todavía no había probado, en teoría según el foro B&B son las más afiladas, pero amarga sorpresa, se oxidan, @dpauda, son las negras(Jishi), personalmente prefiero las rojas (Cloud) o las azules (Antelope) , cortan igual y no se oxidan.

70 Me gusta

Gillette New + Gillette PS 3#

Zenith

Crema Lea Profesional. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha con jabon Magno

Varon Dandy

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba de un par de dias.

En mi respingona calva, dos pasadas a la contra con la Mach 3. Niquelada!

Os deseo un muy feliz fin de semana. Salut, i força al canut!

:rooster:

71 Me gusta

3 de Enero 2020
Desde que estoy de vacaciones tardo más :thinking::smiling_face_with_three_hearts:

80 Me gusta

Viernes 3/01

Pre: Ducha/ Aceite de Almendras
Navaja: Thiers- Issard 69
Jabón: Muestra Druida
Brocha: Vigshaving Cuerno
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Floid Black.

Afeitado a 2 Pasadas.
Que mala leche se gasta está navaja prestada por Ángel @Tucco. Ya le dije en cuanto me la presto que le veía muy buen filo.
Seguimos progresando, aunque me sigue costando dejarme como a mí me gusta sobretodo la zona de la barbilla…

Un Saludo Señores :wink:

76 Me gusta

Tremenda sueca
Me gustaría ser Alfredo Landa o José Luis López Vázquez

3 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Varon Dandy
Jabón - Leviathan

74 Me gusta

Sin pausa, que el día 20 vuelvo al curro. Nada más son 19 días los que tengo de vacaciones!!!

:crazy_face:

4 Me gusta

Actores no?
Estarían casados con suecas me imagino

Yo desde hace años que comencé con la zurda, haciéndome parte izquierda, jamas me he cortado con ella; sin embargo, con la diestra sí (Soy diestro).
Muy bien.

3 Me gusta

Yo de echo, el micro punto de hoy ha sido al usar la rockwell jejeejje.

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Deluxe Shaving Lucky 13
  • Brocha: CRV tuxedo Jazz Club
  • Maquinilla: Haward
  • Cuchilla: Astra verde
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres.

Hoy sí, acabé con este Lucky 13 con un aroma avainillado que me encantaba, pero que no destacaba en cuanto a propiedades. Durante el resto del invierno será sustituido en la rotación por algún barrister, que tengo muchos y hay que ir tirando de ellos.

78 Me gusta

Viernes 3 de Enero de 2020 II

Gel Bulldog//L&L After the rain//Yaqi mountain lake 2B//Rockwell 6S//Wizamet Súper Iridium//Espuma de confort// After Agua Brava.

Hoy poco había que afeitar, pero recibí ayer el jabón vía zoco y no he podido esperar para catarlo.
Buen afeitado en dos pases FL, suavidad y eficacia como siempre que uso está maquinilla.
Buen finde largo para todos!!!

77 Me gusta

Javi cómo me alegro, de hecho has conseguido algo que para mí es imposible, usar las dos manos.
Felicidades, ya verás en algún momento decidirás solo usar navaja, ya no hay vuelta atrás.
Enhorabuena

3 Me gusta

Es mi objetivo, terminar un afeitado con navaja. De momento creo que voy dando pasitos bastante buenos.
Gracias José Manuel.

7 Me gusta