Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Decimonoveno y creo que penúltimo asalto al bote de Catie’s Inspirazione di Parma que, o estoy muy equivocado, o muere mañana.
Hoy la cosa ha ido con Druida Seven Rusticada Cocobolo Maggard. Tres pasaditas con Cien Shark para quedar absolutamente niquelao, Gel Aloe Deliplus y loción Aqua Velva.

Mis mejores deseos y póngame a los pies de su señora

70 Me gusta

Sábado
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Bachs
Jabón - Darjeeling Note

75 Me gusta

Hoy, que tenía título y ganas, me he dado un homenaje.
Navaja Pedrosa
Jabón y after Dappers doce
Brocha sintética yaqi

Un placer para los sentidos.

78 Me gusta

Royal Kindal Eskilstuna
Yaqi Sintética Panda
Crema Álvarez Gómez
Floid

Que bien va esta sueca,

74 Me gusta


gif facebook upload

Pre:Toalla Caliente
Jabón:A&E Khalifa
Brocha:Razorock Beehive
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla:Gillette Rubí
Locion:Brut Atracction Total
Bálsamo: Bulldog Sensitive.

Señores, buenos días:
Día de afeitado tranquilo, como todos los Sábados, y además de estrenos.
No recuerdo en qué hilo… pero , este año he leído que A&E tenía la mejor base de sebo actualmente.
Yo, no tengo conocimientos para poder aseverar esto , pero si,para decir que ”vaya jabón señores”.
El aroma , es fantástico … pero sus propiedades son algo fuera de serie.
La brocha , es un pasada … “vaya mocho” joder!!.
Por eso de no quedarme corto, he cargado demasiado… y me ha sobrado espuma para un regimiento.
He sentido pena de desperdiciarla de esa manera🙁… pero bueno… todo sea por el ahorro , no?.
Conjunto de maquinilla y cuchilla , me ahorro el comentario, de 10.
Otro estreno el de hoy es la loción Brut atracction , muy bueno el maridaje con el jabón y bastante cumplidora en propiedades… aunque no es “Top”.
Bálsamo en proporciones generosas… y a la calle a ver el “Gran Visir” con los peques.
Pues lo que digo siempre señores, que pasen ustedes buen finde y tengan felices afeitados.

76 Me gusta

Afeitados 03/04-01-2020

El de ayer

La GD preparada hace muy poco, ha ido bien, esperaba algo más pero no me voy a quejar. La línea general es ascendente desde que me puse a parir, en afilados y en afeitados. Parece que los dioses se han apiadado de mí.

El de hoy

Me manejo mejor con las 5/8 que con otras más grandes. Posiblemente por su parecido con las shavettes. Algo de irritación final.

Que disfrutéis del fin de semana largo.

71 Me gusta

4 de enero de 2020

Brocha: El Druida Manchurian 25 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: En el tarro del jabón.
Shavette: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wilkinson alemana Sep./18. 2° uso.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Pasen un agradable puente de Reyes.

70 Me gusta

Jajajaja,pues ¡un saludo!

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado full Tundra Ártica con Semogue “Mistura” y Merkur:

Un saludete

70 Me gusta

Muy bonito y original ese mango Gorka :ok_hand:t2:

1 me gusta

04/01/2020

Afeitado hoy sí muy bueno. A pesar de que aún tenía la piel tocada de ayer, la Iridium me ha mimado en cada pasada.

Saludos y buen sábado.

75 Me gusta

Animo Javi, veras que pronto se coge, pero se necesitan dias de constancia; vasbmuy bien

1 me gusta

77 Me gusta

Gracias Alberto :wink: :grin:

Su propietario es el amigo @Rider… Que me ha dejado tenerlo en acogida (junto a un montón de cosas más) una temporada :grin: :grin:

2 Me gusta

Sábado 4 de Enero, San Rigoberto

SOUNDS: KING CRIMSON, “In the Court of the Crimson King” … 50 añitos ya desde que lo grabaron. El disco que creó lo que luego se llamó “rock progresivo”. Obra maestra donde las haya. Y qué decir de la portada de Barry Godber, todo un icono …
PREVIO: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion … que traducido al cristiano significa “loción hidratante de preafeitado Edwin Jagger” … Muy bien, chaval, notable en inglés … Un “obsequio” desde las tierras de la Pérfida Albión. Prefiero los aceites.
CREMA: Jack Black Supreme. Está bien, pero no es mejor que otras cremas buenas (estoy pensando en las St. James of London). De protección, escasita. De aroma, las he olido mejores.
BROCHA: Vie-Long 14832 mixtura de tejón gris y caballo. Pequeñita, ideal para espumar en cara, pero yo he …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Ikon B1 DLC Slant. Afeita bien, pero cuesta cogerle el punto.
HOJA: Bic Chrome Platinum #3.
AFEITADO: FLC. Aceptable, pero podía haber sido mejor. Un poquito de irritación y un par de micropuntos rojos. Creo que en Liechtenstein dan unos cursos magníficos sobre cómo afeitarse con maquinillas slant.
AFTERMATH: Espuma de confort con un par de banderitas japonesas; agua tibia, luego fría; después splash a cascoporro de loción Daisho “Dark Ronin”, que se entiende muy bien con las banderitas japonesas. Cerramos con una friega de gel after shave NTS, que va muy bien para estas situaciones, con su puntito de mentol.
EAU DE TOILETTE: Diesel “Espíritu de los Bravos”.

Y a disfrutar de un sábado con sirimiri en Invernalia …

Hace tres años estuvieron por aquí los Crimson, con su macroformación con tres baterías. Y tocaron su legendario “Hombre Esquizofrénico del Siglo XXI”, tal que así …:point_down:

Sempre ben rasato … prego

66 Me gusta

Esta noche puede ser épica, cena de primos (sin primas) y como tal, música de Gun’s and Roses para el acicalado!

Hacía tiempo que no usaba el Tabac y como siempre una espuma de 10 en poco tiempo. Con la navaja sigo avanzando, cada día apuro un poco mas, mi asignatura pendiente es el mentón, no hay manera de pasar por ahí sin dejar “huella”.

72 Me gusta

Afeitado. 04/01/2020

Un saludo.

72 Me gusta

Cuando comencé a afeitarme a navaja, me hice una hoja de calculo, donde tengo anotado el nombre de la navaja, cuando la he afilado, el nº de usos, cuando le he dado pasta roja, azul y verde. Por ejemplo te puedo decir que apenas he usado pastas con mis navajas, tengo los tacos de pasta y las maderas donde las he puesto muertos de risa en mi casa.

Parece un chorrada, pero me gusta llevar ese control, así se que a día de hoy he probado unas 56 navajas y que muchas de esas navajas solo las he afilado una vez en su vida, y ahí siguen, incluso casos como el de la Beter Mano Negra que me encontré NOS y que jamas ha sido afilada ni ha probado ninguna pasta en su vida y es la navaja que mejor afeita de todas las que tengo.

11 Me gusta

71 Me gusta

Señal se que tienes una mano que vale oro para asentar.

1 me gusta