Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Y va a dar nombre a la tribu de LOS CASTREXOS, que se unen para afeitarse con su falcata.

3 Me gusta

Buenos días,

74 Me gusta

4/1/2020

Impresionantes estos daisho…la druida y la Hoppe 14 magnificas.

75 Me gusta

LPL cèdre orange

General brass

Proline P30

Oku brush finest 2 bands 26mm

AS LPL cèdre orange

69 Me gusta

Pues yo le daría más usos :grimacing:, es muy bonita y seguro que afeita de lujo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Después de una semana sin usar navaja me apetecía mucho. Los utensilios que he elegido están entre mi top, que no quiere decir mucho, pero …
El Pashas tiene algo que me encanta y que descubrí gracias a Gorka, y junto con la peluca de Oumo me da una espuma buenísima.
La Koraat en su línea, muy suave. Ha habido puntos rojos, pero no sé porqué, la navaja deslizaba perfectamente, y no he tenido que insistir más de la cuenta. Aún así, he disfrutado desde que he abierto el tarro antes de la ducha, hasta que he sacado la foto :slight_smile:

75 Me gusta

Has sucumbido. El alumno ha aventajado al maestro.

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • PAA CaD
  • Druida Barbera, resina briar y aluminio.o 27mm
  • Angelo Murru 9/8 1/2 hollow
  • Espumado de confort
  • PAA CaD Cologne & Aftershave

Saludos

78 Me gusta

Sábado 4 de Enero de 2020 III

L’oreal cyro tonic//Pre de Provence Nº63//Shavemac pure badger//Edwin Jagger DE87BL//Wizamet Súper Iridium//Espuma de confort//Bálsamo Hugo Boss bottled sport.
Afeitado a dos pasadas FL con buen resultado sin buscar mucho apurado, simplemente estar presentable.
Buen día para todos!!

73 Me gusta

Mi pequeño padawan…:joy::joy:

1 me gusta

Primer afeitado del año con las chuches de casa de mi madre. Afeitarse en medio de una guardería aveces es complicado, niños, hermanas, cuñados, tias, madres, sobretodo esta última metiendose con todo (desde luejo hijo, menuda perilla fea te has dejado) :man_facepalming:t2:

0 1 gif

75 Me gusta

Descripción del fahrenheit que me muestras:
UN PERFUME DE ALTAS TEMPERATURAS

Fahrenheit de Dior es un “Eau de Toilette” para hombres de notas amaderadas florales. Esta fragancia supuso un punto de inflexión en la perfumería masculina, ya que se adentró en campos totalmente inexplorados en este mundo, y creó una experiencia olfativa totalmente desconocida anteriormente.

Esta fragancia fue creada en 1988 por los perfumistas Jean-Louis Sieuzac y Maurice Roger, que se inspiraron en un universo surrealista, que sobrepasaba la realidad, con todo lo que ello conlleva, aromas únicos y experiencias pioneras para un hombre libre en busca de un nuevo sentido para dar a su vida, un giro de 360º, en un mundo lleno de belleza, una belleza suprema e infinita, que en la actualidad sigue siendo toda una revelación para los amantes del buen perfume.

Su ciclo olfativo inicia con notas cítricas y limpias como lavanda, bergamota o flor de espino, que van apaciguándose para dar paso a notas florales que pretenden emular el dulzor y la sensibilidad femenina, como madreselva, clavel, hojas de violeta y jazmín ligeramente especiadas por nuez moscada, para finalmente finalizar con matices más amaderados como cuero, pachulí o ámbar.

ATRACCIÓN MAGNÉTICA. Esta fragancia está elaborada con la perfecta concordancia de elementos opuestos. Frío y calor. Tranquilidad y pasión. Sutileza y fuerza. Noche y día.

HOMBRE LIBRE. Al ser una innovación en el mundo olfativo, esta fragancia está inspirada en un hombre libre y energético. Un hombre que nunca se rinde y defensor de sus creencias. Un hombre moderno y persistente.

FRASCO ESCULTURAL. El frasco de esta fragancia está inspirado en las esculturas de Brancusi, y es realmente una joya. Su forma curva, va degradándose lentamente desde su tapón hasta su parte inferior, en una maravillosa escala de color que va desde el negro, hasta el ámbar pasando por un intenso color rojo fuego.

Y está es del que yo tengo:
Fahrenheit 32 debe su nombre a la temperatura a la cual el agua se transforma en hielo. Su frasco rojo deja lugar aquí a un tinte blanco de escarcha. En cuanto a la fragancia, desvela un acorde oriental azahar a la vez cristalino, picante y amaderado. Descripción: La estela pone de relieve tres notas. El azahar, a la vez dulce y picante. La vainilla suave y redondeada. El vetiver, amaderado sin ser terroso, equilibrio de masculinidad con notas de flores y de vainilla.

Vamos @Joserra63 cuestión de matices los diferencian y los colores de la botella
Un abrazo

17 Me gusta

Descatalogado!!! Bueno lo tendré que usar con cuentagotas :joy:

2 Me gusta

¿Cuentas el número de afeitados a navaja que llevas?
Yo es que soy un desastre, de hecho no se ni cuántos jabones, maquinillas y navajas poseo, de vez en cuando intento colocarlo y digo anda coño si tengo esto, voy a usarlo.

Un abrazo Javier.

Buena espuma la de estos Mike’s.

Que paséis un buen día.

72 Me gusta

Viernes, 3 de diciembre

DG Bon Vivant// Vielong Tejón alta Montaña// Mulhe Rocca// Personna Platinum #3// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

De los jabones que más me gustan para este tiempo.

Sábado, 4 de diciembre

The Club Amber Rose// Vielong Tejón alta Montaña// Mulhe Rocca// Personna Platinum #4// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado muy placentero de comienzo a fin

Feliz sábado

73 Me gusta

Afeitado #003

Muy buenas!

*estreno del Cuir *

PRE: agua
BROCHA: tejona Deville 24
JABÓN: Declaration Grooming Cuir et épices
MAQUINILLA: Parker 65R
CUCHILLA: iridium super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Silver shave Eucerin + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor+ contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’5

Muy bueno
Estreno del jabón, me ha gustado.
La maquinilla está muy bien también, entre la R41 y la Haward la pondría, eso sí, más cerca de la Haward que de la Mühle. Lo único que ha perjudicado algo el afeitado ha sido la cuchilla, que ha irritado un poco la zona del cuello.
Por lo demás, muy bien.
Había probado el DG After the rain, que comparte base con este (creo) y de las que he probado es la que más me gusta.
Olor curioso, puro cuero, pero no cargante, aguanta el afeitado y lo notas a posteriori, buena compra :blush:
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

73 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: muestra de Daisho Noble Tobacco
  • Brocha: Yaqi Devil Zebra
  • Navaja: Koraat Tormenta 7/8
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y Bay Rum Tobacco de @FranGTS

Vamos a atacar durante unos días a las muestras que quedan por ahí dando vueltas. Hoy, este aromático Noble Tobacco de la colección Bushido de Daisho. La espuma, a la altura de todos los demás elaborados por @FranGTS. Y el aroma, muy rico. Nunca he sido fumador, pero reconozco que estos aromas a tabaco dulce me gustan, y me recuerdan a mi niñez, ya que en aquellos años mi padre fumaba en pipa, y aunque lo dejó siendo todavía yo bastante pequeño, el aroma lo tengo siempre asociado a él.

De postre, otra muestra que me envió Fran con otro pedido. Su “Bay Rum Tabaco”, que no es la pareja natural del Noble tobacco, pero podría serlo perfectamente. Menos dulce que el jabón, pero encajan a las mil maravillas.

75 Me gusta

Si dice sí :wink:

Mucho Pasha’s :heart_eyes:

6 Me gusta

Fuyereo fino, resultado apto para que mi tía no me riña por picar, y listo para subir a Asturias a pegar camareros por los llagares.
Hoy se quedó buena mañana para revisitar los buenos viejos tiempos de los QOTSA

68 Me gusta