Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Un pregunta para sacarme de dudas, comentáis qué el viriato tiene matices del Fahrenheit de Dior

Yo tengo este, es el que comentáis?
Un abrazo

20 Me gusta

Además me juego el cuello a que lo pilló haciendo la foto jejejeje

3 Me gusta

Sábado 4 de enero.
Señores, buenos días.


Un afeitado muy suave en dos pasadas, F - C. Un magnífico CBD.

70 Me gusta

Hola Gustavo. Ese yo no lo conozco. Me refería al del frasco rojo y negro.

Pero son sólo matices como tu has dicho.

Saludos.

14 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del sábado 4 de enero 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre Myrsol ‘Emulsión’
  • Brocha Nicoel ‘Exotic’ Finest
  • Jabón by Luna ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2016’
  • Espumado en bol turco
  • Maquinilla Edwin Jagger ‘EJ 89 BL’
  • Cuchilla Gillette ‘Platinum’ (#9)
  • Pasadas C-L + confort
  • After bálsamo by Luna ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2016’

Días de fiesta (9/10).

¡Pasad un buen día compañeros! :blush:

72 Me gusta

sábado

Lea Brummel

68 Me gusta

74 Me gusta

No veáis la ilusión que le ha hecho a la señora de Tarzán2 que la citen en el foro… Literal.

12 Me gusta

Jajajajaj que bueno.

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

61 Me gusta

Sábado, 4-1-2020
Floid aceite pre afeitado
Los jabones de Joserra, Viriato: Jabon afeitar y locion aftershave
El Druida, tejon manchurian 27 mm, Seven en ébano rusticado.
Peter J. Michels Inc., C-Mon, acero carbono +5/8, Brokyn N.N., fabricacion alemana.
Dior, Fharenheit, EdT.

Estupendo Joserra que con este aroma llega a la elegancia; muy similar a Fahrenheit de Dior.

Ayer recibida la pequeña blacky, una preciosidad, pulida y afilada, para actuar hoy. Buena hoja que alcanzó ràpido un buen filo, que se ha traducido en un estupendo afeitado.

Pasad buen día.

72 Me gusta

Hola,Gustavo ese perfume creo que fue descatalogado,vamos que ya no lo hacen,yo lo tuve en el momento y olía tremendamente bien.

Buenos días señores

Afeitado del 4/1/2020:

Agua caliente/ Zenith SCNHG/ Tatara Masamune/ Derby Extra/ Xpec Undesdented/ Nivea bálsamo.

Cómo no tengo nada de olfato gracias a un catarro descomunal, opté por productos sin aroma, que funcionan muy bien, en 2 pasadas buen apurado conseguido.

Saludos.

70 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Crema Álvarez Gómez.
Brocha: DIY racord y cerda.
Maquinilla: Chisty con cuchilla original.
Post: Espuma de confort, loción Myrsol Don Carlos.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Realmente tras el apurado de escándalo de ayer había poco que afeitar, pero he tirado de esta Christy, al parecer predecesora de la Enders que salió hace poco a pasear.

Muy, muy suave y precisa, y una apurado normal. Muy adecuada para uso diario.

Espero y deseo que tengáis buen sábado.

66 Me gusta

Buen afeitado se ha dado hoy Ud. don Jorge :ok_hand:

1 me gusta

Pues para mi ha desbancado a Rocwell Timeless 0,68

2 Me gusta

D. Alfredo, como Vd. vé, no me he podido resistir ayer.

1 me gusta

Afeitado del día: 04/01/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Tabac
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Tabac

Siempre se dice aquello de que el jabón Tabac es un jabón de invierno, y a mí no me gusta clasificarlo así pues lo uso cuando me apetece, pero hay que reconocer que es un jabón que en un día tan frió como el de hoy presta.
Esa espuma parece que te arropa, que te calienta mientras te afeita, además como ya comente varias veces su aroma me despeja mi nariz.
Es un gran jabón con independencia de la estación del año en la que estemos.

Los sábados la protagonista de mis afeitados es ella, creo que debe ser de las pocas navajas que se ven por los foros que tiene nombre propio. Ya no se conoce por su marca, o por su procedencia, se conoce por su propio nombre, A Castrexa.
Lleva casi un año y medio conmigo, la mande hacer para conmemorar mi afeitado nº 1.000 a navaja, por cierto a día de hoy llevo 1.378 afeitados a navaja y aun sigo aprendiendo a afeitarme de esa manera.
Con A Castrexa en concreto llevo solo 39 afeitados, no sé si os parece mucho o poco, pero teniendo en cuenta que tengo en rotación 24 navajas y una navaja de hojas intercambiables (la feather), me parece un buen uso.

Ahora a dar un paseo y a ver si les mando un WhastApp a los Reyes Magos, que me olvide de mandarles la carta y quería pedirles que este año quiero aprende a bailar salsa a lo cubano.

72 Me gusta

Sábado 4

  • Agua caliente
  • Friodur 9/8
  • Yaqi Sintética
  • SW Druantia
  • After Varon Dandy
  • Bálsamo Nivea Active Age

AFeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hoy solo he usado navaja para el afeitado. Quitando el cuello y en la unión de la mandibula en ambos lados, en lo demás, un apurado de 8/10. Eso sí, a costa de 4 puntos de sangre pero ya puestos tenía que hacer lateral en la barbilla que es para donde tengo los pelos y sabía que era la prueba de fuego. Buen día amigos.

73 Me gusta