Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Mi mas enhorabuena Javi con dos co…………, ya verás como le vas cogiendo gustito a la navaja, poquito a poco y sin prisas.
Esto al principio es como todo, parece un mundo , pero ya te has tirado al toro y no hay escapatoria amigo.

4 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + ZAZA + LEA (GLIC-LANOL) + VOLGA CCCP + KAI + MYRSOL AGUA BALSÁMICA + BÁLSAMO TABAC

Tercer dia del año y tercer afeitado, excelente y a una sola pasada, estas KAI molan pero las FEATHER aún molan más, emho

68 Me gusta

También es verdad!! :eyes:

2 Me gusta

Ya lo creo Paco jejejeje

1 me gusta

Afeitado Nº 2, viernes 03/01/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Parker 26C.
Cuchilla: PermaSharp #3.
After: Floid MV y Emulsione Analcolica de SMN.

Afeitado con barba de dos días, dándole caña al Dapper’s que pretendo hacer caer con honores.
Apurado casi extremo, con suavidad la Parker ha borrado mi barba con dos pasadas y algún retoque.
Sí, se que el Floid no pega con el Dapper’s, pero no iba a salir de casa y que mejor after que el Floid, un pequeño salto al hiperespacio sin importancia…
Vamos con la Emulsione, EMHO vale cada céntimo que cuesta. Es impresionante como deja la cara, con una pequeña cantidad es suficiente y el rostro pasa a ser de seda… creo que va a durar mucho.
Nada más que contar.
Un saludo y felices afeitados.

73 Me gusta

3-1-2020

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lavanille :: Semogue, TSN LE 2018 :: Asylum, Feather :: Epsilon, Mediterranean blue

Salut!

65 Me gusta

Afeitado N°2
No acabo de hacerme a la massamune,no se si es por culpa mia,estoy acostumbrado a maquinillas más pesadas (Parker Variant, Dart ,Rockwel 6S)

Otro factor es el mango,aunque es comodo y el agarre no es malo,me falta un poco de “GRIP”
Tengo en mente la construcción de uno con algo mas de Agarre
Mientras tanto nos iremos conociendo la Massamune y yo,al final llegaremos a buen puerto seguro
Buen fin de semana a todos

68 Me gusta


AFEITADO DÍA: 03/01/20
PREVIO: Agua caliente
BOCHA: Omega de cerda 10098
JABÓN: Dr. Harris, Sandalwood
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Parker 87R
CUCHILLA: Voskhod
AFTER: Brummel
Afeitado a tres pasadas (FLC), me gustaría hacerlo mañana para dejar crecer un poco más la barba, pero al madrugar lo hago ahora, me gusta afeitarme tranquilo. El jabón está bien pero tampoco es una maravilla viendo los artesanos que hay en nuestro foro (Joserra, Fran y By Luna), lo superan por goleada y qué decir de esta maquinilla aunque no es nada cara pues afeita bien. La brocha sigue poniéndose a punto y me parece un brochón por precio y calidad.
Espero que os guste y os traiga viejos recuerdos.


Un saludo
70 Me gusta

Me encanta esa canción y en efecto me trae viejos y buenos recuerdos. :+1::grinning:

3 Me gusta

Temazo…

5 Me gusta

Afeitado malo, malo. Imposible sacar buena espuma…y luego ya varios puntos rojos.
Buenos mal que estaba éste after que me encanta.

60 Me gusta

Cabeza dura la de ese súper…

5 Me gusta

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, segundo afeitado del 2020 .

Afeitado 03-01-2020

Pre: Ducha
Jabon: The Club Chasing The Dragon espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Feather 1 uso
After: SMN Tabacco Toscano

Excelente resultado, con estos materiales es imposible que salga algo mal.
Saludos

68 Me gusta

Talbot Shaving Marlogue Wood
Thater SRP 2011
Carbon Shaving Cx

Talbot nunca defrauda, menos es más, podria ser su lema, no hay en sus jabones grandes complejidades aromáticas, apenas 2 o 3 notas son más que suficientes…
Notas Balsámicas de abeto, pino…, cedro y un fondo de vetiver…, muy rico.

64 Me gusta

Bueno efecto especiales :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::crazy_face:

1 me gusta

Buenas noches,afeitado de viernes noche:

              Tallow+ Steel  (Sicily)

-Ducha caliente.
-jabon Sicily.
-Espumado en cara.
-Brocha Yaqi aluminio tejón.
-Shavette cachas maderas.
-Cuchillas feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Sicily.

Afeitado algo ligero,una pasada a favor y poco más,he llegado tarde y entre los peques,recoger la casa ect… pues me da poco tiempo la verdad,una pena no disfrutar de mis afeitados comoDios manda ,pero ahora es lo que hay :man_shrugging:t2: Jeje

Un saludo y buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

74 Me gusta

Afeitado del viernes, 3 de enero de 2020

Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon en resina color azul y pelo tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Timor 1350K «Vintage Edition» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Treet «Dura Sharp».
Jabón/Crema: Shannon’s Soaps Ltd. «Haymarket Vetiver» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Tüff Herb Rasierwasser y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

70 Me gusta

Afeitado del 03/01/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Brocha de Joserra
Maquinilla: Maggard V3A + mango Ikon
Cuchilla: Voskhod #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + Loción Aguas de Gredos

Estreno del cabezal V3A. Apura más que el cabezal R89. No puedo comparar con un R41 pero me parece que en cuanto apurado es como la Parker Variant al 3 o 3,5. Creo que la hoja se hace notar más que con la Variant.

Es pronto para saber si puede ser una maquinilla para diario pero creo que en mi caso no. Iremos informando.

Resultado excelente. Sin tributos de sangre y sin irritación aparente. Ya veremos con el afeitado de mañana si el castigo ha sido demasiado alto.

57 Me gusta

Afeitado de hace un par de horas:

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi sintética nudo tuxedo 26mm
  • Crema LEA espumada en cara
  • Karve “D” + Perma-sharp #2 (F y L)
  • Confort, loción y bálsamo Floïd
71 Me gusta

Pagaba por ver la foto de la señora Tarzán si ve a Ángel haciendo equilibrios en el baño con el Superman y la Contour.

9 Me gusta