Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020


Buenos días

Agua tibia jabonosa

Semogue 1470

Tabac

Sensor + Sensor Excel

Espuma de confort

Loción Tabac

Te levantas un domingo a las 6 de la mañana para ir a currar, y uno piensa, a ver de que elijo, brocha, jabón y loción sin problema, la dura elección es la maquinilla/shavette/navaja, hoy le ha tocado a la Sensor, un afeitado perfecto, una de las mejores multihojas.
Hala, de camino al Botxo.
Feliz domingo y que los Reyes Magos os traigan muchos apechusques

63 Me gusta

Domingo, 5 enero

T&S Dark Two// Vielong tejón alta montaña// Muhle Rocca// Personna Platinum #5// T&S Dark Two

Magnifico afeitado en vísperas de Reyes. He estirado el uso de la cuchilla y se ha portado bien.

Feliz domingo!!!

72 Me gusta

64 Me gusta

Vigésimo y último ataque al bote de Catie’s Inspirazione di Parma. Se acabó y no dio para el afeitado, he tenido que recurrir a la barra de Tabac, que estaba a mano. Hoy la elegida ha sido la Druida Barret Carbono-aluminio Manchurian.
Como ayer me afeitė tarde, hoy no he querido forzar. Dos pasadas, favor y contra, con Gillette Fusion Proglide Power.
Gel Aloe Deliplus y loción Mennen Musk.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

73 Me gusta

75 Me gusta

domingo

66 Me gusta


AFEITADO DÍA: 05/01/20
PREVIO: Ducha
BOCHA: Conjunta del foro 2018 CRV
JABÓN: Barrita De Vergulde hand
ESPUMADO: En cara
MAQUINILLA: Parker 87R
CUCHILLA: Gillette Winner #1
AFTER: Witch Hazel Medicated y Floid Mentolado Vigoroso
Afeitado a tres pasadas, en domingo con un resultado mediocre, por culpa de la cuchilla, no me da buenas sensaciones. A estas les doy un solo uso y con ciertas maquinillas como la Parker 87R, no van muy bien, prefiero otro tipo de cuchilla. Estas están bien para una maquinilla permisiva como la Rockwell. El jabón es la primera vez que lo uso y ni fu ni fa, con respecto al aroma no olía mucho, huele mejor la barrita de la Toja. Igual es que lo compre hace casi un año y no lo use hasta ahora.
Por lo demás espero que hoy gane el Deportivo.
Un saludo

67 Me gusta

Ángel, una fotaza, muy muy guapa, muy muy bonita, muy muy original…
La maquinilla se ve preciosa, vaya pasada, enhorabuena!!

3 Me gusta

Yaqi sintética
Lea Clasic
Rockwell 6C. Gillette platinum
Emulsion Myrsol

Bdia!!

68 Me gusta

Gracias Jovino el mérito es del súper héroe :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Se ha dao usted un homenaje ein? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Domingo, 5-1-2020
Full Trueffit & Hill: aceite pre afeitado
Dr Harris, brocha tejon best badger H2. Windsor: Jabon crema en tubo, after loción, bálsamo y EdT.
Filarmónica 14, Doble Temple.

Exquisito aroma, tal vez el mas elegante y delicado de Dr Harris. Una Filarmónica es garantía de un buen afeitado.

Que os traigan mucho los Reyes.

76 Me gusta


Se terminó la crema La Toja sensibles y voy a ver si termino esta Nivea que me ha parecido mejor crema.
Feliz domingo!

71 Me gusta

Mikes Coconut
Shavemac D01 2B Ebonite
Blackbird OC Polished
I Coloniali Balm

65 Me gusta

Toni, has modificado la punta de esa GD?? :thinking:

2 Me gusta

Un poco afrancesada :wink:

3 Me gusta

MdC Original
Semogue SOC Mixta
Timeless Scallopep 0,95 con Stork Consul
Gillette 7 O’clock Sharp Edge
Loción Opaline

71 Me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Bachs
Jabón - OSP

72 Me gusta

05/01/2020

Afeitado de lujo para la previa de una noche muy especial. Todo ha ido sobre ruedas con estos materiales.

Saludos y que SSMM los Reyes Magos de Oriente les traigan muchas cosas o, al menos, las que nos merezcamos :sweat_smile:.

75 Me gusta

Yaaaaa te digo…

2 Me gusta