Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Pronta recuperación de esa caída, muy bonita esa navaja!

1 me gusta


Que tengan unos buenos reyes señores. Este ha sido un muy buen afeitado. Jeje

60 Me gusta

Un afeitado así ayuda a cualquier recuperación. Pero ahora a cuidarse…

@Fernan , @fjsanz , @garfuent , preciosas navajas. La jabonera tampoco se queda corta, Mariano.

@Benjamin no me cabe la menor duda de que conseguirás tu objetivo.

@Stuka me alegra mucho ver cómo evolucionas y sobre todo, cómo lo disfrutas.

Abrazo a todos y feliz noche!!

6 Me gusta

Señores, buenos días.

Cuchilla “Feather Pro Super”. Pensé que había puesto una cuchilla “Schick”. Resultado varios mini cortes.
El “Super Pro” definitivamente termina en la basura.

Buenas tardes a todos .

62 Me gusta

Gracias, hoy le hemos dado un descanso a la cara de un par de cortecitos de ayer jejejej.

1 me gusta

Esta maquinilla de afeitar “Ikon” muy poco usado también.
Sin embargo, es una gran maquinilla de afeitar, la más suave de las “Slants” pero muy efectiva.

2 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Esas cachas, con esa forma. que ya he apodado “las gondoleras”, ya las había visto, y no me hacen tilín, pero esa hoja tiene pintaza :heart_eyes:
A disfrutarla :wink:

2 Me gusta

Espero que de la caída estés bien Oscar,y la navaja Preciosa :blush:

Preciosa esa ALE :ok_hand:t2:

2 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • THE CLUB The City
  • Druida Seven Orange Black
  • Rigarazor 9/8, tungsten steel, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • THE CLUB The City Splash

Saludos

66 Me gusta

Afeitado del Domingo:

Disfrutando de esta Jenes Sándor 8/8 que se ha llevado 3 dias de barbas din problema y apurando :ok_hand:
Que bien me ha afeitado la tenia un poco olvidada con las novedades…y he vuelto a disfruta de su estética :scream: no me acordaba lo bonita del diseño de la hoja ; al estilo de las navajas de Solingen :thinking: y yo buscando :sweat_smile:
El BDL estupendo :ok_hand:
Que pasen unos estupendos reyes :+1:

69 Me gusta

Me alegro que te guste la jabonera, es de baquelita y si la maquinilla Rolls Razor es una virguería esta jabonera no se queda atrás.

A falta de encontrar, que será casi imposible, un jabón original, una pastilla de Le Pere Lucien hace las funciones.

3 Me gusta

Afeitado #004

Muy buenas!

cuan placentero el afeitado dominguero…mientras la nena echa la siesta😅

PRE: agua
BROCHA: Kuki arcoiris 26
JABÓN: muestra Blas de Lezo de Joserra
MAQUINILLA: Parker 65R
CUCHILLA: super + platinum #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Bálsamo Cien con espuma
AFEITADO: A favor+ lateral x2 + retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA: - 7’5

Muy bueno
Nuevo error con la cuchilla… Me ha parecido más áspera de lo normal pero afeitaba… Y así las 4 pasadas. Al repasar los afeitados me he dado cuenta que máximo se le pueden sacar 3 afeitados…
Todo lo demás fenomenal, gracias a la maquinilla que es suave pero contundente y al jabón no ha habido mucho más estropicio que una leve irritación.

EL jabón
Muy curioso este aroma, en seco el whisky es el protagonista absoluto, el aroma que quedaría en el Tapón
(que chorrada no¿?
por que en el tapón y no en la botella ¿?
-pues por que olido directamente donde está el whisky pega un golpe de alcohol y después aprecias el whisky, algo así como oler el corcho del vino y no el vino directamente
y si, puede que sea una chorrada, pero es mi chorra impresión… :man_shrugging:t2:)
de la botella de un whisky decente, no un JB, más bien un Talisker o Glenfiddich, con un toque muy leve de madera.
En el espumado cambia un poco la cosa, se suaviza el olor a whisky y salen el resto de notas, que aparte de madera no consigo identificar el resto. Queda un aroma final muy rico (nada que ver con sudores y no sé que más cosas que he leído por aquí :man_shrugging:t2:).
Gran apurado

Un saludo y que tengan un buen día señores

66 Me gusta

Perfilado de domingo 5 de enero, primer perfilado del año.

Proraso pre afetado
Barrita La Toja
Brocha Omega 31052
Maquinilla Eversharp Hidromagic
Cuchilla Schick holandesa, primer uso.
Espuma de confort
Bálsamo Intesa.
Tazón para espumar de Casa

Primer perfilado del año y estreno de una Schick Eversharp que había adquirido hace unos meses, cuchilla Schick (creo que made in Holland) de un cargador que compré en una vieja perfumería. Mira que lo intento con la barra de La Toja, pero no me gusta nada, me deja la piel super seca y no consigo una espuma duradera para el segundo pase y el confort.

Estreno del bálsamo para después del afeitado de Intesa, una marca que me gusta mucho, no se encuentra en nuestro país y muchos de sus productos están descatalogados, yo he adquirido tanto este bálsamo y el gel de perfilar (pasada de producto) en el vecino Portugal.

Espero que disfrutéis todos de una gran noche de Reyes y que os traigan sobre todo FELICIDAD (toma cursilada).

Un abrazo a todos, nos seguimos viendo por aquí…

La foto…

Rafa

69 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + YAQI + DERBY + SCHICK INJECTOR + PERSONNA + A.S. CASERO + BÁLSAMO TABAC

Excelente y vespertino afeitado dominguero, la Schick Injector con una hoja Personna que ni sé los usos que tiene, (aunque son muchos, seguro) ha dado un rendimiento excepcional con un buen apurado a dos pasadas y una suavidad extraordinaria.

A pesar de que se dice que el jabón Derby es igual al ARKO, yo no lo veo así, considero al ARKO muy superior, el Derby, sin ser malo, cuando lo acabe no repetiré.

Mi A.S. casero de hamamelis, gin, menthol y aceite esencial de Palo de Rosa ha combinado muy bien con el gran bálsamo Tabac.

Saludos y feliz noche, que los Sabios de Oriente se retraten con muchos regalos !

61 Me gusta

Tienen distintos ingredientes y distintos aromas. A mí me gustan los dos.
Un saludo.

2 Me gusta

Que buen en tamaño en comparación con otras parecidas

1 me gusta

He estado pensando en un “ALE” en mi rotación por algún tiempo. :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes :grinning: afeitado de Domingo:

      Bon Vivant Declaration Grooming 

-Ducha caliente.
-Jabón Bon Vivant.
-Brocha Yaqi sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla Mühle Rocca.
-Cuchillas Súper iridium: Regalas por Toni dpauda,gran cuchilla,magnifico apurado,volveré a probar mañana por 2 vez,de momento la sensación es muy buena :ok_hand:t3:
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Bon Vivant.

Saludos y que paséis buenos Reyes :raising_hand_man:t2:

68 Me gusta