Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

“Rockwell 6S 17.01”, jajajaja :joy:, ya tiene nombre ésa Edición Especial de 2023 :grin:

7 Me gusta

¡Saludos! Afeitado del día. Pre: Jabón y agua tibia y Proraso blanco. Jabón: Proraso blanco, brocha: Il Marchese Cavour sintética. Navaja Wade and Butcher Diamond Edge asentada en lona y cuero 40/40. Un pase y retoques a contrapelo. After: Alumbre Osma y Suavecito Ivory Bergamot. Perfume: Burberry.

75 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Como resistirse a esta maravilla? Si lo sé me la echo antes :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta


Rockwell 6S V17 Cara placa 4 cabeza placa 2.
Yaqi + DSCosmetic sintética.
Fredybachi XL.
Oktobeer Shave AOVE.

Como no podía ser de otra manera, afeitado con la 6S V17, muy buen afeitado, suave, apurado y sin contratiempos. Tengo la 6C y me da la impresión de que esta última tiene más exposición de cuchilla, con lo que para mi piel es peor. Esta placa 4-2 me va a venir muy bien como configuración para viajes cortos en los que no quiera llevar muchos apechusques de afeitado.

77 Me gusta

Que bonita la foto. Me gusta mucho la luz que tiene.

Miércoles 1

Por cierto, yo no noto ninguna diferencia entre el Tabac de sebo o el vegetal

Saludos!

86 Me gusta

Vamos con el afeitado del día con la Fatboy.

Que bien afeita esta maquinilla después de tantos años.

91 Me gusta

Miércoles 1-2-2023.
Floïd pre shave oil. Ariana & Evans, Revolution: Shaving soap & Aftershave splash and skin food. Bruji, greek amphora, two bands badger 25 mm fan knote, alumilite resin. Her & Razors, The celebrated, Extra hollow ground, carbon steel 10/8, horn scales. Viktor & Rolf, Spicebom, EdT.

89 Me gusta

Buenos días :sunny:

Amaina el fresco, vamos con esto…

CB240DF9-8681-4E06-9DE1-A53BD7981B77366aad5563284da7.jpg

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

86 Me gusta


Rockwell placa 4/Gillette 7’oclock Black/Lodrino Candy Note/Bruji Moe/Novon.
Estreno de la Rockwell con placa 4. Me ha gustado mucho, teníais razón los que la ponías por las nubes. Nunca me decidía porque es un poco fea :sweat_smile: hasta esta ocasión.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

85 Me gusta

MIERCOLES 1-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Aqua Highmountain Two Band Bagder hair.24X55.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Yingjili Tech.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Y así es con cualquiera cosa. Si quieres lo mismo, haz lo mismo. Si quieres cambio, haz algo diferente!

3 Me gusta

Hola…
En este foro, el disfrute de algo tan cotidiano como es el afeitado lo llevamos a su más alto grado! al gozo!! al cariño y afecto por los materiales y herramientas que usamos, la satisfacción de compartir y aprender con otros está a ficción …vamos…!
unos AFORTUNADOS !!! por el talante que mostramos en este menester y rutina diaria :ok_hand::four_leaf_clover:

Hoy acero indio:

90 Me gusta

Prueba con esta, para mi la mejor!

Me ha pasado lo mismo que a ti con imgbb. He utilizado imgbox.com y me ha gustado.
Saludos.

Gracias por vuestras sugerencias @Rapat y @AbueloBarbero. Lo probaremos para la próxima

2 Me gusta

Asylum Rx Injector // Schick Proline B // Zenith 505AK MB // Zenith 505AK MB

85 Me gusta

31-01-2023

Proraso, Reinfrescante :: Blackland Blackbird Machined Lite, Wizamet (# 17) :: Oumo, Silvertip :: Lodrino, La Riviera :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

01-02-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman Guerrilla SB, Wizamet (# 18) :: SBS Titanium :: Barrister & Mann, Atomic Holiday :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

Excelente estreno de esta nueva creación de B&M, un jabón a la altura de los que me tiene acostumbrado este artesano, pero con la novedad de una fragancia muy cítrica, incluso picante, diferente a lo que he probado hasta ahora. Primer uso, a ver cómo evoluciona mi opinión.

Salut!

83 Me gusta

Miércoles, 1 de Febrero


Pre-Cube 2.0
Embrujo de @Joserra63 (muestra cedida por @MiKeLeoN )
Eguzkilore MKLN @MiKeLeoN
Gillette Flare Tip (1957):unicorn:

Rapira #1
Thayers Cucumber Facial Toner
Varón Dandy Lotion
Herbíssimo After Balm :unicorn:

Salud y… buenos afeitados!!

85 Me gusta

Afeitado de anoche.

Estreno de la 6S del RockwellGate. Una maquinilla que ya conocía y me gustaba, pero al pasarme a las navajas… De todas maneras, no podía dejar pasar este chollo y compré un par :sweat_smile:

Combo Westman Dark Man @TiagoGS
Brocha Oneblade sintética
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1

Ultreia!

88 Me gusta