Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Un pelin aparatoso el soporte por la altura y los dos colores, pero no es un diseño complicado la verdad. Me parecería más práctico uno como el mío con un area para apoyar el dado sin tener que insertarlo en un hueco del soporte.

4 Me gusta

Pero realmente hay personas que utilizan un dado para determinar placa??? Sacrilegio!!! Insensatos!!! Bárbaros!!!

1 me gusta

Yo creo que el dado se usa para contar los usos de la cuchilla mayormente…

5 Me gusta

Entonces no llega uno con solamente 6 caras…no me cuadra amigo @Fredyx :thinking:

1 me gusta

Pasar de los 6 usos es posible pero no es lo más habitual, usar el dado para saber qué placa está puesta con el pedazo de número que tiene grabado y que se ve directamente mirando la maquinilla montada es un poco retorcido la verdad… En todo caso se puede hacer un soporte para 3 dados, lo único que como no sea un dado de más de 6 caras, el usuario tendrá que leer los usos en base 6 en lugar de base 10 :sweat_smile:
También se puede hacer un sistema de ruleta con una ventana, como el sistema de los Dymo analógicos para seleccionar el caracter a marcar en la cinta adhesiva de plástico.

5 Me gusta

Que significa lo de v17 ?

1 me gusta

Que costó 17€ :grin::grin:

2 Me gusta

Afeitado día 01-02-23

Afeitado de esta mañana que subo ahora.

Buena tarde Caballeros…

87 Me gusta

Vale gracias a mí lo de las abreviaturas me vuelven loco bonito Stand por cierto

2 Me gusta

Pero dile a @Hosay18 que no te lo quee la cabeza con las tonterías ya es demasiada información dile :rofl::rofl::+1:

2 Me gusta

Para los roleros no es problema, tenemos dados de 4-6-8-10-12-20 caras. Incluso jugamos con dados de 3 caras (los valores 1y 2 equivalen al 1, 2-3 al 2 y 5-6 al 3) así que si hay que usar dados para contar usos de cuchilla… no hay problema con los dados hahaha

8 Me gusta

Afeiado de ahora mismo:
Pre: Racogon n7
Brocha: Danidom n3
Jabón: Tabac
Navaja: Mewac 7/8
After: Portuguesa Emulsión Myrsol y Floid

Afeitado clásico, con productos clasicos. Existo asegurado.
!!! Disfrutad de la semana señores!!!

90 Me gusta

SUBLIME.
Este jabón me permite poder disfrutar de after shave “sin pareja de baile”.

83 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Jabón ABB, brocha Semogue reina madre y navaja española. Así deberían ser los miércoles porque así lo dice la cofradía. Yo sólo he cumplido con uno, el jabón, aunque tengo que reconocer que lo ha dado todo. Gran afeitado pero soy consciente de que llegarán nubarrones en cualquier momento, no todos los días van a ser de vino y rosas.
Buena tarde a todos.

78 Me gusta

Afeitado 01/02/2023 matutino
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi obsidiana 24 mm tejón 2 bandas.
Jabón: Saponificio Varesino 70 aniversario, espumado en cara.
Maquinilla: Rocwell 6S V17.01, placa R4.
Cuchilla: Wizamet iridium super #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
2 pasadas (Mx, C) y un par de retoques en mandíbulas.
Resultado: CDB, sin irritación, sin puntos rojos. Todo excelente. De momento, mejor esta 6S que la 6C, escalando posición hasta el primer puesto de mi podium personal DE:
1: 6S
2: GC 84P
3: Seygus Zeppelin.

Afeitado “homérico”.
Saludos y buenos afeitados

84 Me gusta

Afeitado de hoy
Saludos cordiales!

87 Me gusta

Buenas tardes
01/02/23

85 Me gusta

Por todo lo que es santo e impoluto! Esto es el Afeitado Clásico…no un juego de azar barriobajero. Un poco más de cultura caballeros.

Dados, cartas, canicas, que objetos vamos a introducir siguientemente???

Cordura digo!

:rofl:

4 Me gusta

Miércoles, 2 de febrero de 2023

Classic Note//Vie-long 75º//Mühle R89 Jet//Loewe

Otro jabonazo de un artesano español. :muscle:t2:

90 Me gusta

Me dispongo a estrenar el último bombazo del foro, base 4, perma-sharp#1

No sé si será un buen afeitado, si me cortaré, si saldrá buena espuma, … pero… me ha costado 17,01€…

86 Me gusta