Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Gem Micromatic Open+Gem Personna; El Druida Manchurian Luxury Fan; Creed Green Irish Tweed; Joserra Green Twist; Cool Water

Esta Gem la acabo de descubrir después de tantos años y me está encantando. Junto con la cuchilla, pocas maquinillas siegan la barba con tanta eficacia. Afeitado con una línea aromática muy similar. Eso si, al jabón le falta la espuma de Joserra

84 Me gusta

Espero que haya ido bien Paco, jugársela así con una maquinilla desconocida es de muy valiente :rofl:

6 Me gusta

:nerd_face:

13 Me gusta

:barber: 1 de febrero de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400” 24mm Maquinilla Mühle Rocca R94 V4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman la barbería de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que pasen buena noche señores :vulcan_salute:

free image upload

88 Me gusta

Jajaja no eres el primero :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Shark Super Stainless #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

79 Me gusta

Mi sueño húmedo es la reedición de ese jabón con la nueva fórmula SEAT :drooling_face:

2 Me gusta

Bonito afeitado. Con esa maquinilla suelo salir a corte por afeitado… not for me, baby; pero ese Creed y su aroma lo compensa todo. Me está tentando ese Green Twist… :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Eso mismo. Hazle revisión diría yo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me he degollado vivo :cold_sweat: :man_shrugging:

Pero me ha costado 17.01€ :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha MKLN Espirulina @MiKeLeoN
Navaja Friodur 14

Ultreia!

87 Me gusta

Vaya telita la composición del jabón :sweat_smile:
Tobacco, gunpower, leather y cannabis. Afeitado para Only the brave!

3 Me gusta

Miércoles 1 de Febrero, Santa Brígida

SOUNDS: Entre los músicos que nos dejaron recientemente, JEFF BECK ha sido uno de los más, más, más importantes, y poca atención le han dedicado los medios de (in)comunicación. Uno de los MEJORES guitarristas de la Historia del Rock, a la altura de Hendrix, Clapton o Page, si no superior a ellos. Quiet man, hombre tranquilo, quizá sea esa la razón. Algunos de sus discos son auténticas obras maestras (“Truth”, “Beck-Ola”, “Blow by Blow” o “Wired”, por citar algunos). Hoy me he afeitado con “Blow by Blow”, que fue el disco que a mí me capturó definitivamente para las huestes de Mr. Beck.
PRE: Afeitadores del Norte, #3, delicatamente perfumato con extractos oleicos de incienso, pino y mirra. Algo muy exótico.
CREMA: LEA Mentolada. Esta semana estoy usando productos hispanos y “clásicos”. Esta LEA mentolada me ha hecho pasar muy buenos ratos.
BROCHA: CRV “Greenwood” synth … Que hoy ha bailado por tercera vez y nos dice hasta la vista. Un buen nudo sintético sobre un mango precioso con fusión de madera de olivo y resina verde boscoso (de ahí lo de “Greenwood”, que ya sabéis que a mí me gusta bautizar a mis brochitas).
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Power. La Power Ranger de las muchihojas. Pues sí, da mucho gustito, ¿pasa algo?
AFEITADO: FLC. Impecable y placentero en grado sumo. Y rasurado de CDB.
POST: Espuma de confort, agua del grifo y aplicación del combo Lodrino Candy Note SCNHG 2022, primero la loción, luego el bálsamo. Me recuerda cuando era un chaval y me llevaban a la feria, ya se sabe, algodón dulce, chuches, manzanita caramelizada …
EAU DE PARFUM: 1400 metros estilo libre y después Dior Sauvage EdP. Que para eso están los decants, para llevarlos al centro deportivo.

“Porque hemos terminado como amantes” … Uno de los solos de guitarra más fascinantes de la Historia del Rock … Y en este video, atentos al solo de la bajista Tal Wilkenfeld, que hasta al propio Jeff se le cae la baba … Por cierto, este tema es un homenaje a otro de los grandes guitarristas desaparecidos, este hace ya tiempo, Roy Buchanan.

Vive para ti solo si pudieres, pues sólo para ti, si mueres, mueres” (Francisco de Quevedo)

74 Me gusta

Es una pasada como huele. En cuanto lo acabe tendré que ir a por un par de ellos :grimacing:

3 Me gusta

20230201
Fougère & Fern, estos dos combinan de lujo.

86 Me gusta

01/02/2023

American Crew Preshave Oil
Antiga Barbearia de Bairro
Myrsol Emulsion Afteshave Balm
Semogue Torga C5
Beter 14 XXXX

82 Me gusta

Muy guapa esa beter 14 XXXX Alberto . Menudo afeitado te habrás marcado, después de darle un repaso al filo

Afeitado de hoy.
Jabon: Crema afeitar AAB Principe Real.
Brocha: Finne Accoutrements sintetica Pelo de Angel 20mm.
Maquinilla: Goodfellas Smile Imperio peine abierto.
Cuchilla: Feather HI Stainless
Locion: Tuff sensitive
After shave: Bulldog
Buen afeitado, sin ser CBB,barba de 4 dias…la cuchilla corta muy,muy bien creo que es 2 o 3 uso…Espuma de confort.
Estreno de la crema y ,estaba un poco mosca por el tema del aroma herbal que tiene…me a gustado mucho.Saludos a todos y sobre todo…cuidaros.

55 Me gusta

Buenas noches:

Pre casero, jabón “Frankenstein” mezcla del poco Kilix que me quedaba y repuesto de Lea Clasic espumado en Torrebachi con brocha Danidom, para finalizar alumbre, emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

82 Me gusta

Filarmonica 14 doble temple…
Brocha omega de cerda…
Jabon MX oliva 60 muuuuuuy mentolado…
After nivea sellado con bálsamo omega…

68 Me gusta