Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Javier,
¿Eso aftershave es de un litro? :open_mouth::open_mouth:
la navaja se ve muy pequeña :smile::smile:

2 Me gusta

P160+Stirling Tea Tree - Zenith - Muhle Rocca - Bic - Dsquared2 Wild

IMG20230203084302

82 Me gusta

Me quedaba una cajita perdida,es una pena porque van muy bien :cry:

1 me gusta

VIERNES 3-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda con anillo Orbital 24x52.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Gracias, sí que es bonita, sí y además trabaja estupendamente. Saludos.

1 me gusta

SOTD // Shield AC // Kai Protouch MG // Razorock 400 // Ethos Succès

83 Me gusta

Egunonesss Jose, que foto’n!! Del Hayedo de Ozarreta, y el Aqua velva, mi locion preferida😍

2 Me gusta

Un saludo.

83 Me gusta

Afeitado de ayer que no pude subir porque no iba img. Estrenando Filarmonica 1ª generación.
JABON MARTIN DE CANDRE ROSE un jabón extraordinario en todos los conceptos y muy buen olor.
BROCHA SEMOGUE mixtura N 33 del foro muy buena y cómoda.
NAVAJA FILARMONICA 1ª generación, sello algo visible,7/8 con motivos de decoración incrustados en el mango muy bonitos, comprada a @Decalle le tenia muy buen afilado, resultado un gran afeitado, suave y apurado.
AFTER MYRSOL ROSA muy bueno y marida excelente con el jabón, razón tenia @delokos .

Un saludo a todos los compañeros, a disfrutar del fin de semana.

IMG-0001-5

92 Me gusta

Maquinon wapa :heart_eyes:

1 me gusta

Otro jabón que no cataré junto al Old Spice, que lo disfrutes amigo.

Jabón -Greek Skinos de Faena
Maquinilla-Rex Envoy
Brocha- La Nebulosa obra del artesano @Secaro
Fragancia- Polo Blue de Ralph Lauren.

85 Me gusta

Este es el tarrito de postre reina con tapa de madera.

26 Me gusta

MKLN Rifle Danidom//Kepkinh Santal//Castro Niolox Full//AS KepkinhSantal

Afeitado con concentración máxima, la guerrillera no perdona un descuido o un apoyo indebido. Buena espuma, deslizamiento, post y aroma.
Si, hoy es viernes. Un saludo caballeros.

90 Me gusta

Afeitado 03/02/2023 matutino
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi arcoiris 26mm sintética “horse”.
Jabón: Joserra Viriato, espumado en cuenco Yaqi.
Maquinilla: Seygus Zappelin 0.5-0.7.
Cuchilla: Astra super stainless verde #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Viriato.
2 pasadas (Mx al 0.7, C al 0.c) retoques C al 0.5.
Resultado: CDB, sin irritación, 6 puntos rojos, dos en la barbilla en la 1ª pasada y el resto en la 2ª. La cuchilla, peor que las gillette platinum, permasharp y wizamet con esta maquinilla. 8º uso de la maquinilla. El resultado, muy bueno, la piel se ha quedado estupendamente, exceptuando los excesivos puntos rojos. La espuma, excelente. Volveré a usar las Gillette Platinum y las Wizamet, si me dan un resultado sin puntos rojos, son las de esta maquinilla.

Saludos y buenos afeitados

79 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy día 03/02/23

1. Lista de elementos

, se lo dedico a Pedro -AVIESO- pues mi primera japonesa RINNET la tengo gracias a él .
Jabón: MDC ORIGINAL
Brocha: VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja: RINNET
A la navaja le di un pequeño repaso por piedra negra al aceite pero con agua ya que estaba casi bien pero no del todo , la encontré demasiado ligera para mí gusto . Buen día a todos.

87 Me gusta

Viernes, 3 de febrero de 2023

Candy Note @Lodrino //Vie-long 75º//Rockwell v.17.01//Guillette Bleue Extra//Floïd Blue//Baccarat Rouge extrait

Después de una mañana entera (como casi todas) estudiando, me apetecía un buen afeitado, pero no sólo a nivel de resultado sino aromáticamente hablando.
Es casi un clon al de ayer, cambiando únicamente la parte final. Esto me permite, ahora si, expresar mi opinión sobre las últimas incorporaciones sin dejarme llevar por lo subjetivo de las primeras veces y la influencia del factor novedad.
El jabón es un jabonazo. Lo sabía. Había leido sobre los productos de este artesano y amigos con excelente criterio ya me lo habían avisado.
Las cualidades son las que son, perfectas, y el aroma me encanta no sólo a mí si no al resto de la unidad familiar.
A la maquinilla, de primeras, ya sería prácticamente imposible ponerle una pega por lo que viene aparejado a ella, pero es que además afeita de maravilla (4). En mi caso, unida a la Guillette Bleue Extra (mi cuchilla de los últimos años) se me hace imbatible.
Esta maquinilla tiene la mejor relación calidad-precio de todas las que he utilizado en los 10 años que llevo dentro de este mundillo. Como decía aquel: No te digo que lo mejores, iguálamelo. :smirk:
Buen fin de semana a todos.

89 Me gusta

Buenas tardes compañero @molonlabe

Te agradezco mucho por lo que dices del jabón de afeitar Candy Note y por tu opinión en referencia a mi trabajo :pray: :pray: :pray: Muy amable por tu parte. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

13 Me gusta

Mi afeitado de ayer y el primero que posteo.

Maquinilla: Grillete de mariposa
Jabón: Proraso verde
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Cuchilla: Treet classic
After: Aqua vuelva

Todo modesto pero cumplidor!

85 Me gusta

03/02/2023
En Sebaste (Sebastensis armenorum) en Armenia (actual Sivas, Turquía), san Blas
, ampliamente venerado en toda España y patrón de Santiago de La Ribera (Murcia), entre otras muchas localidades

Segundo afeitado de la semana. Matutino

Previo: Lavado de cara con jabón de sebo Monsavon au lait
Preafeitado: Loción pielsana de Instituto Español
Brocha: prototipo Danidom boj-cerda
Jabón: Carioca de Xabons Xavieiro
Espumado: En bol Kharnberseker
Maquinilla: Gillette Flare Tip Rocket 694093 II 59g 1959-61?
Cuchilla: Astra Superior Platinum (#4)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques en cuello
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort. Aclarado en ducha
Masaje: Loción Tüff Nr 2 Herb
Fragancia: Colonia Agua Fresca de Baño de Álvarez Gómez
Resultado: Excelente. Un jabón fresquito y de muy agradable aroma. La base de @Xavieiro simplemente genial. Menudo espumón

82 Me gusta