Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

No Alessandro son 400 ml,aunque parezca pequeña la navaja está en 8/8.Cosas de Filippo Brunelleschi y su perspectiva,el ojo es muy inocente y se deja engañar fácilmente.
Que tengas un bello fin de semana,eso si exquisitamente afeitado con alguna de tus bellísimas navajas, como la de hoy.

5 Me gusta


Lodrino La Riviera LE ceramic Bowl // Rooney 3XL Heritage // Rocnel Sailor 2020 // La Riviera AS

Este @Lodrino es como las pilas duracell, aun no puedo cerrar la tapa :yum: :rofl:

90 Me gusta

Buena foto compañero.
Buen finde.

1 me gusta

Llenó la jabonera, hasta las trancas, er tío :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Muchas gracias compañero. Buen fin de semana a tí también.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

No podía ser de otra manera teniendo en cuenta que esta navaja la he afilado yo. Muy mejorable en todos los aspectos, probablemente la espuma haya sido lo mejor.
Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

78 Me gusta

Feliz viernes noche señores !

85 Me gusta

IMG-20230203-193119-01

79v5he

Afeitado sin jabón. La Rockwell es la Rockwell.
Pre con aceite de almendras, jojoba y oliva
Bálsamo como jabón.

La 6s la encuentro más suave que la 6c

78 Me gusta

Qué interesante comentario @creepingdeath! Y eso, por qué?

No lo sé compañero. Seguiré probando y te diré.
La placa 4 de s me ha recordado un poco a la 3 de la c.
Tengo en mente pillar la azul como se me crucen los cables.

2 Me gusta

3 de Febrero
San Blas

Día de en el que hay que homenajear a Don Blas de Lezo

84 Me gusta

Gracias me lo leí y lo guardo

1 me gusta

Pues hoy no tocaba este jabón, pero he leído la llamada de @Fernan para homenajear a Don Blas, pues aquí estoy, que paro eso es para mi EL JABÓN!

Combo Blas de Lezo @Joserra63
Brocha Apechusques3D H65 @kharnberseker
Maquinilla Mühle R103
Cuchilla Voskhod #3

Ultreia!

84 Me gusta

a) PPA Phantom Aerolite
b) Dark man, Westman
c) Rockwell v.17,01, p. 1 & Astra verde #1

En esta semana de locura por el avistamiento de las Rockwell, al tuve la suerte de llegar, llega a su fin del periodo lectivo cumpliéndose en la realidad lo que parecía increíble.

No me he podido resistir a estrenarla. Placa 1. Para tantear, y para ver cuál es el mínimo (o máximo, según se mire). Me han gustado mucho las sensaciones. Es pesada, pero manejable. Y me ha dado una patente sensación de seguridad y suavidad en todo momento.

El jabón, qué decir. Cambio a otros por variar, pero es el mejor que tengo y con creces. He hecho además una cantidad exagerada de espuma. ¡Qué bien cuida, tanto en la tarea como después! Es un gran producto, @TiagoGS ; me alegra mucho cada vez que lo uso el haber podido acceder a él, gracias al grupo de Telegram a cargo del capitán @Enzo1 .

Ningún punto rojo ni irritación; difícil poniendo la placa 1. No es un afeitado apurado, claro está. Pero me hace gracia notar, tanto por la piel como por el pelo cortado que ha quedado, que mañana o pasado ya podría volver a afeitarme sin problemas. Para mí, más que suficiente.

Que tengan buen final del día

77 Me gusta

De capitán nada eh! Dios todo poderoso de La Barbería :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio. Me alegra de que estéis encantados con el Dark Man de @TiagoGS. Por lo que sé tanto a él como a mi nos han escrito varios para ver si tenía algún jabón de sobra disponible.

8 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia trino del mes de febrero de 2023.12.36h PM.Viernes.

Hoy estuve hasta hace un rato sin linea de internet…pero me dió pie para hacer otras cosas que tenía en tareas pendientes.vaya lo uno por lo otro.

Agua caliente+Racogon nº8.
Proraso blanco.Avena y té verde+4 gotas de glicerina+1 de Racogón nº8+A.esenciales de incienso,ciprés y lavanda.
La Wlakiria tejón/sintético al 50%.
Wade & Butcher 5/8 semivaciada cachas de asta-Sheffield.
1/8-Coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2 .
Floïd The Genuine.
3 lindos pases+algún retoque.

El afeitado de hoy ha sido bueno sin más,pero no tanto como el último que me di con esta W & B,también pudo faltarle algo de tunda de cuero o más bien,por lo que me inclino,que ayer con la Fila 14 DT me di un apurado de gloria bendita y a las 24h pelo no había pa afeitarse si o si.El vicio que me tiene poseso.

  • Y me digo:Poseso,toma nota.

Les dejo unas fotos del paseo montesino de esta mañana.

Unos Narcisos encontré al paso.Naciso de manojo o junquillo-Narcissus tazetta.

Mas flores de almendro.

De vez en cuando no está de más refrescar la memoria musical.Les dejo con U2.

Buen fin de semana queridos afeitantes.Sean prudentes por esos caminos de dios.

88 Me gusta

:joy:

No me extraña, respecto al jabón. A mi parecer, excelente, y la etiqueta atractiva. Tampoco puedo comparar mucho todavía, pero de lo que he podido usar con cierta frecuencia, me resulta una suerte haberlo podido tener.

4 Me gusta

Buenas noches
Tarde.
Portus Cale
Simpson Chubby sintética
Wacker Chevalier
SMN Emulsione Analcolica
Brummel

86 Me gusta

20230203
Sauvage, del todo.

87 Me gusta

Calidad precio. Proraso da siempre la cara.

1 me gusta