Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Pues claro que si.
Cuantos días como este tendremos para hacerlo?
Su santo, su nacimiento, su muerte y algunas de sus muchas batallas.
:wink:

2 Me gusta

Vale, pues estaré atentos a tus comentarios. Me parece interesante saber tu opinión. A mi solo se me diferenciaban en matices. Deslizamiento, textura del mango pero no en la eficiencia. Ahí no notaba diferencia.

Ya nos informarás!

1 me gusta

Afeitados de ayer y hoy …

Jueves 2 de Febrero, Santa Juana

SOUNDS: Los últimos dos meses no han sido buenos para los tipos apellidados DUFFY. Uno de los Duffy que nos ha dejado recientemente ha sido Martin Duffy, teclista de PRIMAL SCREAM. Ayer, como homenaje, el Caballero Don Elfriedo se afeitó escuchando el “Evil Heat” …
PRE: Afeitadores del Norte #4, delicatamente perfumato con extractos bituminosos y oleaginosos de limón y siempreviva, planta ésta conocida en los ámbitos sajones como “evergreen” …
CREMA: LEA Classic. La clásica de LEA. La fórmula original, con la que se afeitaban nuestros bisabuelos.
BROCHA: PAA “The Starcraft” synth … Tercer afeitado con esta sintética, que no está mal, y que se vuelve a la vitrina con sus hermanas, tras un buen cometido en sus tres salidas al escenario.
ESPUMADO: Puro suribachi.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 con mango El Druida de aluminio. Pequeña gran maquinilla.
BLADE: Rapira Platinum Lux #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Impecable de toda impecabilidad, como no podía ser de otra manera con la R89.
POST: Espuma clásica de confort, agüita, tratamiento inefable con el combo Lodrino Candy Note SCNHG 2022. A mi contraria no le convence ("esa colonia huele dulzón"). Vaya por Dios.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia. Esta sí que le convence, pero mi contraria dice que el aroma del Candy le puede al aroma de la Loewe. Potser sí … :man_shrugging:

Oye, Kate, guapa, ¡cántate una cancioncilla con nosotros! …

Y ahora nos vamos al de hoy …

Viernes 3 de Febrero, Santos Ansgario y Biagio (felicidades a todos los Ansgarios y Biagios del Foro, pero si hay algún Oscar, pues también, porque Ansgario = Oscar)

SOUNDS: Otro DUFFY que la palmó recientemente fue Jet Black, cuyo nombre auténtico era Brian Duffy, y que no era otro que el batería de los STRANGLERS. Así que hoy le he homenajeado y me he afeitado con un “lo mejor de”, “The Collection 1977-1982”, que fue MI época de los Stranglers. Jet, D.E.P.
PRE: Northern Shavers #5, delicatamente perfumato con esencias esenciales oleicas de neroli, azahar y lavanda …
JABÓN: Myrurgia stick. Aroma a colonia del año de la polka … ah, qué recuerdos …
BROCHA: Epsilon “Black & White” synth … Otra sintética que se va a la vitrina después de su tercera danza con los wolf whiskers del cuero facial de Don Elfriedo, que es duro de roer …
ESPUMADO: En el putufachi japo.
RAZOR: Seygus Brass 2017 de peine abierto. Lo dorado afeita mejor. Por cierto, ¿quién tiene los derechos de autor de esa frase?
BLADE: Shark #1.
AFEITADO: FCL. Sin problemas y con el “golden style” de la Seygus dorada. Muy buen apurado. La Mano, satisfecha.
POST: Espuma confortable con “el aroma de mi infancia que vuelve tierno mi hogar” (música hortera de anuncio). Retirada con agua del grifo (la madre del cordero, qué fría sale, parece que las tuberías vayan por el exterior …). Dopobarba hispano-italiano con Lodrino Candy Note SCNHG 2022.
EAU DE PARFUM: Hoy me tenía que haber levantado a las 6:30 para hacerme mis 1.400 metros de natación, pero me ha podido la vagancia y el calorcito de la cama y he dicho que a nadar, su padre. Loewe Esencia, por tanto.

Un afeitado “golden” no podía dejar de tener como música de fondo “Golden Brown” …

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente” (Groucho Marx)

79 Me gusta

Esas fotos :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

#SOTD :barber:
Hoy tocó un afeitado Damn Fine Shave :ok_hand:: 1 pase a favor y 1 lateral, sin pases en contra.
Navaja: Personna Platinum (3)
Rastrillo: RR Game Changer .68-P
Brocha: Muhle Classic Silvertip
Crema: TOBS Jermyn Street
After: Cella bálsamo
Música: David Tort - HoTL Radio 283💈

81 Me gusta

Estas aumentando mi cultura musical de forma exponencial, que lo sepas.
Buen finde trovador.

3 Me gusta

Muchas gracias!!

Está restaurada. Era de mi padre y originalmente tenía un nudo de cerda que se caía a cachos. Hablé con el maestro @ElDruida y me cambio el nudo por uno de los suyos de tejón pero en tamaño “mini”.

Me gusta usarla en tarros pequeños…

Saludos!

2 Me gusta

Sin Piedad … :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

@ElDruida ha recuperado y vuelto a poner en circulación muchas brochas que forman parte de nuestra historia. Disfrútala mucho, tiene un bonito historial.

2 Me gusta

No entiendo tu comentario compañero :man_shrugging:t2:

Debajo de lo del buen rendimiento del Arko está la foto de este jabón, así lo veo yo al menos.

Luego he posteado un nuevo mensaje con un nuevo afeitado, esta vez con Tabac…

Saludos!

1 me gusta

Pues muy buena idea lo de la tapa de madera… yo lo tengo sin nada, como se ve en la foto, y cuando no lo uso con determinada frecuencia acumula pelusilla en la superficie…

1 me gusta

:barber: 03/02/2023 :barber:

Saludos!!

78 Me gusta

Pero que lo tienes en el bote de cristal
doy por echo , tampoco es mi intención haberte molestado

No por favor, no me he molestado. Disculpa si ha dado esa impresión por la forma de escribir :pray:t2:.

Efectivamente tengo el Arko en un tarro de cristal, y es aquí donde hago el comentario de su rendimiento; y después en otro mensaje está el Tabac con el afeitado del siguiente día.

Saludos!!

2 Me gusta

Vale gracias yo también tengo eses dos jabónes y son buenos y baratos

1 me gusta

Vuelvo a pasarme por aqui a dejaros un excelente afeitado. Este jabón nunca defrauda, excelente deslizamiento.

Banda sonora del afeitado

Un placer.

80 Me gusta

Sábado 04/02/2023
Afeitado N° 11

Afeitado entrada la madrugada,como disfruto los afeitados a esta hora :ok_hand::ok_hand:
Ahora a :sleeping_bed::zzz: hecho un pincel


Buen Finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

89 Me gusta

Bonita foto y muy bien compuesta.
Buen finde.

1 me gusta

SABADO 4-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Stirling Soap Co Executive Man # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Palmera Peine Abierto.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

Buenos días señores os adjunto varios días con mi nuevo juguetito. Espero que les guste.

5-EA62-BDE-A271-4-BED-978-C-088608587-B06
B042-B587-CA82-4274-8984-8-A4-A971410-E2
81-B3377-E-916-D-4-C90-9-AB4-9958-AC69-E0-B7

84 Me gusta