Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

@stuka hemos triunfado, presidente y vicepresidente del club de la Rockwell de toda la vida, se ha hecho justicia !!! … aunque tu te hayas ido a las navajas siempre tendras a la Rockwell 6S fiel esperandote …, :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Afeitado express para pasar el fin del semana y hacer un poco de mano con la shavette.
Cómo no hacía mucho del anterior afeitado, se ha deslizado suavemente y he terminado sin contratiempos salvo un apoyo en falso.

78 Me gusta

Buenos días

Fecha.- Sábado 04/02/23

PRE.- Ducha
JABON.- Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS
BROCHA.- Yaqi Arcoiris
ESPUMADO.- en bol de Yaqi
MAQUINILLA.- Gillette Slim Ajustable L= 1966
CUCHILLA.- Gillette 7’O Clock Sharpedge # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort
AFTHER.- Loción Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

81 Me gusta

¿Cesar que tal ese pre de Proraso…?

1 me gusta

Buenos días Xavi,si te has afeitado con la navaja de la foto…no es tu Castro? La Iberia se te ha quedáo en el aeropuerto.Por cierto esa faca a más preciosa,tiene pinta de ser un tanque.Tiene que pesar lo suyo.
Buen finde para pasear por las fragas gallegas o ponerse moráo de buen marisco.Un abrazo Xavi.

1 me gusta

Buenas navajas las Friodur,con un acero excelente que hace esos filos eternos como amor de madre.
Buena caza Juan y por supuesto que tengas un buen finde,que buenas herramientas no te faltan.

2 Me gusta

Perdón si te doy mi opinión.A mi no me gusta,es duro y un rollo extenderlo por la piel y no noto su efecto cuando lo he usado casi nada,mucho mejor EMMO el aceite Floïd.
Buen finde.

2 Me gusta


Mewak 7/8
Yaqi 2B
Fredybachi XL
Tizona AOVE

Ayer restauré y afilé esta MEWAK el afeitado que me ha dado es francamente espectacular 10 de 10. Esta marca es una tapada pero afeita igual y mejor que los clásicos alemanes.

79 Me gusta

IMG_0977

St. James/Tejona Canica/Rockwell#5/Vorago

Segundo afeitado con esta maquinilla, hoy al 5 y me sigue pareciendo suave. Una maravilla de máquina.

80 Me gusta

Esta mañana de sábado voy con algo muy suave porque tengo la piel hecha unos zorros. El jabón es Savonnière du moulin sin fragancia. Este after de L’Occitane me funciona muy bien. Y me he puesto un poco de Thayers también, que no aparece en la foto. Y luego de todo, una buena crema hidratante (Cerave) una media hora después. Y un poquito de perfume en una bufanda para salir a pasear y comer.

IMG-20230204-105629

79 Me gusta

Perdonar nada Javier, al contrario gracias por tus impresiones… :+1:t3:

2 Me gusta

No hay mejor manera para el último afeitado de la semana que rodeado de naturaleza en el interior RURAL.
Maquinilla MELLON
Jabón LEA

84 Me gusta

Bonita foto de afeitado y paisajes, buen afeitado las Filas no fallan, me encanta leerte y ver las fotos que pones, las Friodur son escelentes y eternas, esto en mi ya mas que afición es vicio, tengo 5 a la espera para estrenar, que tengas buen fin de semana también, un saludo.
@Kanala Preciosa foto del Hayedo, a seguir disfrutando del afeitado, un saludo.
@JJMarwan Con esta despedida nos has dejado descolocados a todos, espero que sea una inocentada, no obstante si es así te deseo todo lo mejor, un saludo.

5 Me gusta

Buenos días
04/02/23

83 Me gusta

04/02/2023

Preshave Oil
Oudh Absoluto by Daisho Shaving @FranGTS
Mühle Silvertip Fibres XL
Filarmonica 14 DT 1ª Epoca

Buenos dias!

Una excelente forma de afrontar un sábado.
Saludos

87 Me gusta

Preciosa esa navaja Alberto. Que la disfrutes.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo las friodur sabiendo afiliarlas son excepcionales.

2 Me gusta

4/2/2023
Noble Otter Barbarr/ Muhle STF2/ Ern Sword&Crown/ Nivea As

79 Me gusta

Preciosa la foto y la navaja qué decir. La caja despista porque es más típica de la segunda época.

2 Me gusta


Jabón -Artemis del artesano griego Kepkinh.
Maquinilla-Timeless bronce
Brocha-Safari en el modelo CR-1, elaborada en resina Alumilite por el artesano @Secaro

80 Me gusta