Muchas gracias
Un saludo
Cuaderno de Afeitácora.
Dia Lunes,trigésimo del mes de enero de dosmil y veinte y tres años de Ntro.Señor.Jhs.
Hoy me he levantado pintón,o lo que es lo mismo un poco resfriado,asi que tocaba quedarse en el domicilio de uno a resguardo de aires frios,que vienen recios y mu asesinos.
Se me antojó la francesa recien llegada y con ella me he ido tosiendo ( Eso si,con cierto ritmo y armonía .) al baño.
No es grande ni brilla como un lucero pero esta navajta afeita con una dulzura con una desenvoltura y gracia,que más parece bisturí de cirujano que herramienta de modesto afeitante.
He disfrutado como gorrino en un lodazal,esta barbera es un primor y me ha dejado la cara como el talco de suave.Dios tenga en su santa gloria a quien la forjó que bien merecido lo tiene.
Agua caliente con jabón de glicerina+Racogon nº8.
Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro @Xavieiro,espumado en la cara.
Wilkinson sintética.
Etole Messier Enne-19mm vaciado falso flameback,cacjas de asta negra.
Doble potro+venado @tarzan2 .
2 pasas +retoques.
Hoy les subo unas fotos del antiguo Balnerario de Jabalcuz,muy cerca de Jaén,es una construcción de 1926.un balneario de aguas termales,salen a 28º C ,muy querido en la ciudad y fuera de ella tubo fama. Hasta que la economía prosperó y los balnearios se sustituyeron por las playas y desde los años 70 en desuso,abandonado y ya convertido en una ruina misteriosa,llena de rincones oscuros .La fotos que le muestro son de antes de su restauración,como ha quedado es un misterio,pues está cerrado a cal y canto,“literalmente”.Ya saben de mi afición por los lugares abandonados,que me atraén y me acojonan mitad por mitad.Lugares misteriosos llenos de historia y encanto,ignotos y muchas veces peligrosos,provocados por fenómenos de este mundo y que rige la Física y del otro,que se escapan a mi comprensión pero excitantes ambos.
Entras en lo desconocido,sientes la adrenalina cabalgar desbocada por tus venas,el esfinter anal cobra vida propia,el puso se acelera…el vello se eriza y entras…! La suerte está echada.!.
Es mi "lugar"al que siempre quiero volver.
Merece la pena que vean los documentales.Pura historia que se pierde.
Obviamente la banda sonora tenía que ser a juego.
Que tengan un feliz descanso esta noche…espero que sin sobresaltos.Cuídense.
Gran Navaja esta de Jenes Sándor.
Realmente excelente
Pues me gustan mas las cachas granates.
aunque veo la cola muy recta y eso al ser novedoso, diferente me da un poco de yuyu, será cómoda???
No se si me voy a adaptar.
No nos dejes con las ganas de ver el vaciado
Anda!!!
Que no es para mi
Enhorabuena fenómeno 5 años
Muchas gracias socio,esperemos que sean muchos más y tú que los veas
Un abrazote
@dezmo has visto el hilo de avistamientos?
La que se esta liando con la 6s?
Si señor, algo sospechoso por no decir otra cosa, pero se han visto tantas cosas en Amazon
Feather a 13 pavos
Stick de Tabac a 3,65
Etcétera
Muchas gracias @Fernan , tu buen criterio siempre es bien recibido.
Pues yo he disparado macho
Si no klega lo anunciado,lo decuelvo y punto
Ciertamente un lugar tenebroso, digno de una buena película de miedo. Buen aporte compañero.
Afeitado de hoy mismo
No me van bien las brochas con mucha densidad de pelo y ésta lo es. He tenido que trabajar duro sobre la cara para conseguir una cantidad suficiente de espuma para los pases a favor. Buen apurado y buenas sensaciones, con un poco de sangre como me ocurre últimamente.
Buena tarde de lunes a todos.
Buenas tardes
30/01/23
La 6/8 es extremadamente cómoda, tiene un agarre fenomenal.
el vaciado es de alrededor de 1/2 (habitualmente no hago full hollow con los damascos porque no quedan bien) pero la hoja en la zona del filo es fina y con algo de flexibilidad que combinado con la dureza del acero, hacen que la hoja sea bastante chillona, especialmente en el contrapelo.
Daisho Cuero Bondage//Semogue Mistura//Ali’s T-Rex // After Daisho
Hoy arropado por este cuero suave. Buen comienzo de semana caballeros.
Un saludo.
“BROCHA Shave”…
Me encanta la brocha preciosa