Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Muchas gracias
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia Lunes,trigésimo del mes de enero de dosmil y veinte y tres años de Ntro.Señor.Jhs.

Hoy me he levantado pintón,o lo que es lo mismo un poco resfriado,asi que tocaba quedarse en el domicilio de uno a resguardo de aires frios,que vienen recios y mu asesinos.
Se me antojó la francesa recien llegada y con ella me he ido tosiendo ( Eso si,con cierto ritmo y armonía .) al baño.
No es grande ni brilla como un lucero pero esta navajta afeita con una dulzura con una desenvoltura y gracia,que más parece bisturí de cirujano que herramienta de modesto afeitante.
He disfrutado como gorrino en un lodazal,esta barbera es un primor y me ha dejado la cara como el talco de suave.Dios tenga en su santa gloria a quien la forjó que bien merecido lo tiene.

Agua caliente con jabón de glicerina+Racogon nº8.
Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro @Xavieiro,espumado en la cara.
Wilkinson sintética.
Etole Messier Enne-19mm vaciado falso flameback,cacjas de asta negra.
Doble potro+venado @tarzan2 .
2 pasas +retoques.

Hoy les subo unas fotos del antiguo Balnerario de Jabalcuz,muy cerca de Jaén,es una construcción de 1926.un balneario de aguas termales,salen a 28º C ,muy querido en la ciudad y fuera de ella tubo fama. Hasta que la economía prosperó y los balnearios se sustituyeron por las playas y desde los años 70 en desuso,abandonado y ya convertido en una ruina misteriosa,llena de rincones oscuros .La fotos que le muestro son de antes de su restauración,como ha quedado es un misterio,pues está cerrado a cal y canto,“literalmente”.Ya saben de mi afición por los lugares abandonados,que me atraén y me acojonan mitad por mitad.Lugares misteriosos llenos de historia y encanto,ignotos y muchas veces peligrosos,provocados por fenómenos de este mundo y que rige la Física y del otro,que se escapan a mi comprensión pero excitantes ambos.
Entras en lo desconocido,sientes la adrenalina cabalgar desbocada por tus venas,el esfinter anal cobra vida propia,el puso se acelera…el vello se eriza y entras…! La suerte está echada.!.
Es mi "lugar"al que siempre quiero volver.

[url=https:

Merece la pena que vean los documentales.Pura historia que se pierde.

Obviamente la banda sonora tenía que ser a juego.

Que tengan un feliz descanso esta noche…espero que sin sobresaltos.Cuídense.

94 Me gusta

IMG-20230130-155347-01

89 Me gusta

Gran Navaja esta de Jenes Sándor.
Realmente excelente :ok_hand:t2::top::blush:

2 Me gusta

Pues me gustan mas las cachas granates.
aunque veo la cola muy recta y eso al ser novedoso, diferente me da un poco de yuyu, será cómoda???
No se si me voy a adaptar.
No nos dejes con las ganas de ver el vaciado

Anda!!!
Que no es para mi
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Enhorabuena fenómeno 5 años :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias socio,esperemos que sean muchos más y tú que los veas
Un abrazote :wink::ok_hand:

1 me gusta

@dezmo has visto el hilo de avistamientos?
La que se esta liando con la 6s?

2 Me gusta

Si señor, algo sospechoso por no decir otra cosa, pero se han visto tantas cosas en Amazon

Feather a 13 pavos
Stick de Tabac a 3,65
Etcétera

2 Me gusta

Muchas gracias @Fernan , tu buen criterio siempre es bien recibido.:grin:

1 me gusta

Pues yo he disparado macho
Si no klega lo anunciado,lo decuelvo y punto

1 me gusta

Ciertamente un lugar tenebroso, digno de una buena película de miedo. Buen aporte compañero.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No me van bien las brochas con mucha densidad de pelo y ésta lo es. He tenido que trabajar duro sobre la cara para conseguir una cantidad suficiente de espuma para los pases a favor. Buen apurado y buenas sensaciones, con un poco de sangre como me ocurre últimamente.
Buena tarde de lunes a todos.

76 Me gusta

Buenas tardes
30/01/23

89 Me gusta

La 6/8 es extremadamente cómoda, tiene un agarre fenomenal.
el vaciado es de alrededor de 1/2 (habitualmente no hago full hollow con los damascos porque no quedan bien) pero la hoja en la zona del filo es fina y con algo de flexibilidad que combinado con la dureza del acero, hacen que la hoja sea bastante chillona, especialmente en el contrapelo.
_MG_4802

88 Me gusta

Daisho Cuero Bondage//Semogue Mistura//Ali’s T-Rex // After Daisho

Hoy arropado por este cuero suave. Buen comienzo de semana caballeros.
Un saludo.

93 Me gusta

“BROCHA Shave”…

86 Me gusta

Gem Micromatic Open+Gem Personna; Black Eagle; Saponificio Varesino Felce Aromatica; Loewe Esencia

90 Me gusta

Me encanta la brocha preciosa

3 Me gusta

MADRE MÍA!!!
No se porque sabía yo que no me iba a gustar
Lo intuía.
Horrible
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta