Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Me comprometo a tratar de satisfacer este pedido suyo, Javier :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Bonita foto, del que ha tenido que ser un gran afeitado.

1 me gusta

Muchas gracias Kanala , son cuadros pintados por mi y pensé que quedarían bien como fondo , me alegra que te gusten , un saludo y buen día .

4 Me gusta

Un hombre que gasta su dinero, que intuyo nada escaso, con muy buen gusto.

1 me gusta


Afeitado patrocinado por Amazon

88 Me gusta

¡Así es! Juan.
buena fragancia balsámica y de tabaco con una fabulosa navaja :relaxed::relaxed:

1 me gusta

:barber: 31/01/2023 :barber:

Otro afeitado más con este gran jabón.

He de decir que mi piel reacciona con rojez, sobretodo en cuello y pómulos, cuando lo uso. Supongo que algún ingrediente me debe dar reacción (¿canela?).

En todo caso, me gusta tanto que sigo usándolo, aunque no sé si debería :pleading_face:

Saludos!!

84 Me gusta

Puede ser que te de reacción a ese aceite esencial. El porcentaje que lleva es muy pequeño, lleva el doble de lavanda o incienso, pero si que se puede dar el caso.

Hasta el día de hoy solo he sabido de dos casos de todos los que he vendido que decían que les daba esa reacción. En uno de los casos el jabón se lo llevó @Juan_Torre y a él no le dio ningún problema, en el otro se lo llevó un primo mío y tampoco.
Ya ves que cada piel reacciona de manera diferente, a mi estos días con el frío hay varios jabones que me dan picores.

13 Me gusta

IMG-20230131-160322-01

La máquina de moda pero la versión previa cara.

91 Me gusta

Buenas tardes

Fecha.- Martes 01/02/23

PRE.- Agua templada,
JABON.- Dark Man de WestMan, del artesano Tiago Sousa @TiagoGS, hecho para el foro La Barberia de Telegram,
BROCHA.- Razorock
ESPUMADO.- en bol de Mercadona
MAQUINILLA.- Rockwell Razor 6S Cromo Mate, GAP 3
CUCHILLA.- Wizamet Iridium Extra Super STainless # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort
AFTHER.- Loción La Barberia de Telegram de WestMan del artesano Tiago Sousa @TiagoGs

Un afeitado no previsto y de lujo CDB, por culpa de Amazon y del jabón WestMan, acompañado por esta magnifica cuchilla Wizamet Iridium
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

92 Me gusta

A mi no me dio reacción, se me separo en ese jabón un poquito los aceites esenciales del resto que se veían algo más líquidos en superficie pero nada más, seguí usándolo y ha resultado ser un bajonazo de escándalo

Cosas de ese estilo fijaos en la calidad del Martín de Candre, pues bien, a mi me daba picores pero en ese caso el truco era dejarlo abierto por semanas y se quita

Todos los de Xavieiro a mi me van estupendamente

4 Me gusta

SOTD 20230131 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Classic White, Brown Tip Synth, 30x50mm
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Weleda Rasiercreme
  • Razor: Henson Shaving AL13 V1 Medium Dual Tone RBR 2020
  • Blade: Bolzano Super Inox #7
  • After: Weleda Rasierwasser Vor und Nach
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1200x600px
Soundtrack: Danny Elfman - Spider Man

85 Me gusta

Muchas gracias Juan

1 me gusta

Y sin embargo AFEITA!!!

86 Me gusta

Qué recuerdos y lágrimas me saca ver otro teléfono de los de niñez . Yo aún lo tengo y es más está operativo en mi habitación ya qué vivo como digo en el cielo, Ático y en el salón abajo tengo uno inalámbrico

Qué bien sonaban rafa. Ese parece operativo

4 Me gusta

Funciona, no está conectado a la red pero funciona

3 Me gusta

Ayer Amazon o metió la gamba o hicieron la oferta del siglo.
Pero la Rokwell 6s por 17 euros .
Te mentaron unos cuantos compañeros pero no lo viste y en cuestión de 3 horas Javi.no quedaban existencias.
Pero fue el avistamiento del 2023.
Telo dice un afortunado que justo se dio una vuelta por el foro después de comer :smirk:.
Un saludo enorme Javi

4 Me gusta

Joder! Todos los afeitados con la Rockwell.

Por fin se hace justicia con la mejor herramienta de afeitado de la historia

12 Me gusta

Ayer Sergio tuve un día complicado en la Oficina. Vinieron jefazos y hubo que estar diciendo SI WANA…

En fin,e alegro con los nuevos propietarios de la Rockwell 6S

7 Me gusta

Aprovecho tu respuesta para felicitarte,esos cuadros están muy bien y quedan estupendos de fondo.

2 Me gusta