Afeitados del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Caballero, caballero, caballero, ponche caballero. :grinning:

1 me gusta

Afeitado en honor de los finos avisadores del foro::clap:

Y otra que salió artística :rainbow::unicorn:

88 Me gusta

Foton :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 31 de enero 2023
Pre Agua templada
Brocha Simpson Chubby Manchuria
Navaja Wade and Butcher Sheffield Diamond Edge
Cuchilla XXXXX
Jabón Mitchell´s Wool Fat
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Tónico Thayers Original
Asentadores Vergel Cordovan

Afeitado de los campeones, jejejejejeje… Navaja preparada y afilada por @TaurinoV5, menudo afeitado me ha dado, corta como los ángeles, super suave, y con un corte muy dulce, también se ha notado ese cuero Cordovan, me ha encantado, la brocha una maravilla, el jabón cojonudo y el tónico dejándome la piel de lujo.

Un saludo

94 Me gusta

Materiales Top Top

3 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado @ClassicBoy .
Tienes un auténtico navajón.
Disfrútalo con mucha salud.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! La verdad es que si que son muy Top, se nota cuando son productos/apechusques de calidad :wink:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Me ha encantado :blush: :heart_eyes:

3 Me gusta

Bueno es saber que no soy el bicho raro. Gracias por tu comentario.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Si no ha sido el mejor de mi vida, casi. Nada más que añadir.
Buena tarde-noche a todos.

81 Me gusta


Saludos a todos.
Estreno de la creacion de joserra.
Tras dos afeitados.una sensacion muy buena por base i por aroma.
Esperava un olor mas a mirra pero sin duda huele muy bien i perdura varias horas tras unas 13-18 horas ahun percivia el aroma.
Pero sin duda me quedo con el kilix para mi el jabon referente de joserra.

88 Me gusta


Afeitado de cabeza y cara del 31/01/2023

Previo: ducha con jabon tabac luxury
Preafeitado: aceite de romero deliplus
Brocha: yaqi arcoiris 26mm
Jabón: carioca by Xavieiro
Espumado: en bol
Maquinilla: R41
Cuchilla: wizamet™ super iridium #1
Técnica: cara FLC cabeza FLC (+ retoques)
Postafeitado: agua fría
Masaje: aqua velva
Fragancia: :point_up_2::point_up_2::point_up_2:
Resultado: pedazo de afeitada en cabeza con la combinación R41+wizamet, conseguido CDB y afeitado con mas soltura, tengo que decir que la contra me daba un poco de miedo con la R41, pero ese miedo se va poco a poco :+1:.
En la cara excepcional CDB, más de lo mismo, me afeito con más seguridad con la R41, tanto que hoy me ha dado un besito en el cuello :sweat_smile:, será la magia de la suavidad de la wizamet?? No lo sé! Me falta probar muchas cuchillas aún.

Que tengais buen fin de enero y mejor principio de febrero

88 Me gusta

Me alegra que os gusten , muchas gracias .

1 me gusta

Es una botella de vino Sanson , un saludo

1 me gusta

a) PAA Atomic Rocket
b) Proraso rojo
c) Guillette Tech & Astra azul #2

Me he lavado la cara con agua caliente antes de afeitarme. De vez en cuando vuelvo a aquellos primeros jabones con los que empecé. Y he estrenado esta maquinilla que vino de la mano de @Escu1978 . Tiene peso, es cómoda, y es bonita.

Mucho me temo que esta vez no ha sido tan buen afeitado como la anterior ocasión. Más bien un poco lo contrario. La maquinilla es suave, y eso me gusta, la cuchilla ha funcionado (y, de nuevo, al terminar estaba limpia). Pero muchos puntos rojos hoy, y alguna zona con irritación.

Creo que ha sido cosa, está vez, del jabón. Pero tengo que seguir probando por si acaso fuera otra cosa. La espuma, que a primera vista parecía buena, he notado como que no permitía una fluidez en el avanzar de la maquinilla en algunos momentos. Más que dejarle desplazarse era como que la retenía. Tampoco me ha parecido especialmente protectora. Por decir algo bueno, me gusta el olor. El aroma a sándalo me es muy agradable.

Otras veces no lo había notado así este jabón. ¿Será a lo mejor por ser mi primer contacto con esta maquinilla, y sea el asunto cosa de ésta? Mi intuición me dice que no, pero seguiré probándola con otros jabones.

No obstante, este jabón me hace de evidencia respecto a lo que son las sensaciones con otros jabones que he tenido la fortuna de usar. Hoy he entendido mejor esa alusión que siempre aparece en las reseñas relativa al “deslizamiento”.

Agua fría, y paciencia para disfrutar del siguiente afeitado. Desecho la cuchilla, aunque creo que podría seguir con más usos.

En fin, que todavía estoy en esa fase en la que no sé exactamente cómo será el siguiente afeitado, si dulce, agridulce o agrio. Pero creo ir entendiendo más como ir mejorando y procurar evitar que sea malo con rotundidad.

Ánimo con la semana

91 Me gusta

Has pensado en la posibilidad de que al jabon le faltara un pelin de hidratación??
Podría ser eso, cada jabón es diferente y podría ser que a este te hubiera faltado unas gotas de más…
No sé… :person_shrugging:

1 me gusta

Gracias David. Pues he añadido bastante. Yo creo que estaba correcta. Me suelo ir fijando e intento conseguir los “picos” que empiezan a caer hacia abajo. Pero igual le ha faltado un poco más.

Hay alguna zona que me ha como picado un rato después del afeitado. :man_facepalming: no sé. A lo mejor ha sido otra cosa. Quizá el preparar más la cara antes.

En fin, que unos días sale de una manera y otros de la contraria. Todavía no tengo fiabilidad :sweat_smile:

Gracias

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo con el estreno de la R6S

Pre: agua jabonosa del Tabac
Jabón: Tabac Stick
Cuchilla: Treet Classic. 1º uso
Maq: Rockwell 6S
Brocha: Yaqi Universo Misterioso Tuxedo
After: Myrsol Agua de Limón

Espumado en cara.
Afeitado de estreno, y veo que aunque la reina R6S, afeita de lujo, creo que hay que acostumbrase.
Pase a favor y lateral. La verdad que la maquinilla es una pasada, aún no me creo que la tengo.
El Tabac , como siempre espectacular.
Y esta cuchilla va muy bien , pero la noto áspera para mi cara, aunque con la R6S, ha mejorado.

66 Me gusta

Foto guapa
:+1:t2:

1 me gusta

Digameloonn​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta