Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Miércoles, 1 de abril

A&E Grecian Horse// Yaqi Rubí// Seygus Zeppelin// Gillette Silver blue// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Buen afeitado.

Cuídense!!!

90 Me gusta

Para mi gusto, puede que sea el color abalone mas bonito.

6 Me gusta

MIERCOLES 1-ABRIL-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Omega 63171 Pure Badger.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Guillette Platinum.#3.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

Paladin Butterscotch Marble; A&E Barbiere Sofisticato; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

84 Me gusta


Ánimo a todos!

91 Me gusta

Buenos días amigos, hoy, afeitado con el “Rodrigo de juares” del maestro”Josuera” con la fila especial.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

Escanhoado do dia: 01/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Pincel: Semogue 13’5
Sabão: Antiga Barbearia do Bairro
Navalha: Beter Mano Negra
Post: Loçao Aqua Velva e geleia 444

Hoje vou falar do meu barbeado do dia em português em homenagem ao Primer Ministro de Portugal Antonio Castro por nos defender ante isso que alguns chamam de União Europeia. Muito obrigado, meus parabéns a nossos irmãos portugueses por ter um Primer Ministro tão valente, moita saúde e sorte que juntos vamos acabar com esta doença.

E que melhor numa homenagem a nossos vizinhos que me fazer à barba com dois dos melhores produtos nascidos nessa terra, o sabão Antiga Barbearia do Bairro e o pincel Semogue 1305.

¿Que seria do nosso barbear clássico se não existira Portugal? Pensem vocês nos cremes, o Veleiro, a Top Secret, Lavanda Ach Brito, Musgo Real…, o sabão Portus Cale, o que usei hoje, o meu querido e adorado ABB, os pinceis da Semogue, o 444 por não falar dos maravilhosos sabões de banho da Confiança, de Ach Brito, Castelbell etc.

Portugal sempre está ai, e as vezes nos esquecemos, ela só tem fronteira com nois, uma fronteira que não existe, pois para os povos que ficamos perto deles no lhe chamamos fronteira, para nós é uma raia.

Algum dia quem sabe se o sonho de José Saramago e de Castelao se faz realidade e podemos ter uma Uniao Iberica.
Hoje como todas as quarta feiras posso dizer barbeado ABB, barbeado BDC.

Minha banda sonora de hoje é uma cantora portuguesa, Dulce Pontes cantando em galego uma música de Alfonso Rodríguez Castelao, Lela.

Dame alento das tuas palabras
Dame celme do teu corazón,
Dame lume das tuas miradas.
Dame vida do teu dulce amor…Lela da sua obra teatral Os vellos non deben namorarse.

As fronteiras são para unir, nunca devem de separar.

96 Me gusta

Buenos días amigos!

Continuamos con las muestras y hoy le ha tocado el turno a este Valobra Mentol fruto de una muestra de generosidad de las que tan acostumbrados estamos aquí en el foro.

Ayer estuve buscando este jabón y creo que o ya no se fabrica o es muy difícil encontrarlos en venta.
El resultado del afeitado ha sido bueno, pero si tuviera que reseñar alguna característica de este jabón sería la facilidad para sacar ingentes cantidades de espuma, una espuma normal, todo sea dicho, que si tuviera más calidad sería la bomba.

Pero creo que con el preafeitado no lo he hecho bien. Este de Proraso funciona muy bien pero tiene mucha potencia aromática y ha hecho que apenas pueda distinguir el perfume de este jabón.

El after os lo recomiendo, un toner bueno, barato y que seguro que de entre toda la gama que tiene, seguro que hay alguno que os puede gustar. Este mío es sin aroma y mentol, y te deja la cara fresquisima!!

Y para compensar la carencia de aroma, un par de sprays de Black Phantom.

Un saludo a todos, y mucho ánimo en estos días de confinamiento.

35-D5-DBB8-E2-A4-446-F-B2-DD-829-B0-D6-D2109

  • Razor: Rockwell 6C
  • Blade: Rockwell
  • Brush: Druida Madera roja
  • Pre-Shave: Proraso Verde - eucalyptus
  • Lather: Valobra Mentol
  • Aftershave: Stirling Witch Hazel & Aloe
  • Perfume: By Kilian Black Phantom
88 Me gusta

Si señor gran afeitado. Ese afeitado también me enamora a mí. El jabón y la navaja sobre todo me tiene loco, cuando pase esto me la prestas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Buenos días,

Empezamos Abril con un buen afeitado:

Esperemos que en este nuevo mes las cosas vayan, al menos, un poco mejor que en Marzo.
Mucha fuerza para todos.
Un saludo!

87 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Geranio y clave
Brocha: Resina y olivo con nudo doble banda,.
Navaja: Filarmónica DT…
Post: Espuma de confort y loción Agua Brava.

Con razón estas navajas son tan codiciadas. Nada que no sepáis.

Apurado sublime con aperos a gran nivel.

Iba a tirar de ABB como es preceptivo, pero a pesar del día plomizo que tenemos en Madrid, quería animar el confinamiento con aromas herbales…

Aunque soy urbanita, echo de menos un montón poder estar cogiendo espárragos trigueros,manchándome de barro con la MTB, ver cómo en los campos va creciendo el candeal…

En fin, que tengáis buen día…y ya sabéis, confinados, pero bien afeitados.

94 Me gusta

Miércoles 1 de abril de 2020.
Buenos días señores,

Un buen día bajo el sol.

96 Me gusta

Herrilan lait d’anesse como preafeitado

LMDB Sintética

Ach Brito

Razorock Hawk V2 + Feather Light

Espuma de confort

Gel Deliplus Aloe Vera

Cien X-Bolt

Este texto lo encontré ayer en Facebook y me hizo gracia, lo comparto con vosotros. El afeitado rico rico

Feliz miércoles
Recomendación importante
Evite usar:

  • Old Spice.
  • Pino Silvestre.
  • Agua de Florida.
  • Vitalis.
  • Agua Brava.
  • Mía Farina.
  • Vieja Lavanda Fulton.
  • Heno de Pravia.
  • Glostora.
  • Pino Mc Gregor.
  • Colbert Noir.
  • Lord Cheselin.

El virus te va a oler y va a saber que eres de la tercera edad…:face_with_monocle:

92 Me gusta

Gracias, amigo!!!
Es muy bonita, sí señor. Se la adopté a @miguelangel hace un tiempo y estoy la mar de feliz con ella. Un pelo estupendo y un mango de CRV agradable y que me gusta mucho.

4 Me gusta

Buenos días. Como me resulta difícil escoger de entre todos mis útiles y Apechusques afeitariles ya que me encantan todos, pues he decido afeitarme con la gran EJ, jabón Arko en Suribachi, Yaki Arcoiris y after Denim Wild. Lo he catado hoy y me ha gustado. Buen aroma y dosis adecuada de alcohol dejando buena sensación en piel. Me he hecho un afeitado muy cumplidor.

Qué paséis un buen día!

95 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 1/04/2020:

Agua fresca/ Druida SCNHG/ Gillette Slim/ Gillette Platinum NOS/ Lea stick/ Pitralon AS/ Lea Bálsamo.

Cómo me apetecía un afeitado de Lea, dos pasadas al 7 y 5 del dial, y delicioso Pitralon con aroma rico, muy buen resultado!

Saludos.

93 Me gusta

1 - ABRIL- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: LIGNUM 2019 BY JABONMAN
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : GEBR. WEYERSBERG SOLINGEN 6/8 “TROMPETA”
AS: LIGNUM 2019 BY JABONMAN AS, G&G BALSAMO

86 Me gusta

Razor: Shotiku 33
Brush: Edwin Jagger Sintética
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra El Druida
Aftershave: Joserra El Druida
Additional Care: Naobay Balm
Asentador: Scrupleworks Horween Oil Tanned

91 Me gusta

Muchas gracias es una auténtica pasada como afeita es la navaja que tengo con más señales de guerra pero es muy suave afeitando tiene un vaciado tipo Holow y un lomo bastante grueso osea que pesa más que una fila 14 por ejemplo lo que la hace una auténtica maravilla

2 Me gusta

Pajaro tu ya conoces esos materiales :wink::wink::wink:.
Ya sabes donde está para cuando quieras.