Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Buenos días

Jabón de tocador La Toja

Zenith Sintética Barbera

Portus Cale

Yaqi Mellow + Muhle 106 + Pherma Sharp

Espuma de confort

Bálsamo Cien

Floid MS

He metido en mi rotación el Portus, coincidiendo con @HarryLime que nos pedía nuestros apechusques de lujo, para mí este jabón es un lujo. Le he metido la Zenith Sintética, al suribachi y ha empezado a salir espuma a borbotones. Afeitado delicioso.
Feliz lunes

102 Me gusta

Buen comienzo de semana!

92 Me gusta

Yo uso más el termino aplazamiento que fraccionamiento, pero ambas cosas son correctas.
Suelo usar más la palabra aplazamiento pues es la que suele aparecer en los formularios y es de uso común tanto para la AEAT como para la S. Social.
Aquí tienes las medidas tributarias de la AEAT para esta crisis del COVID 19.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Campanas/Medidas_Tributarias_COVID_19/Medidas_Tributarias_COVID_19.shtml

2 Me gusta

Gracias D. Xavier :+1:

1 me gusta

Buenos días,
Espero que tengáis un muy buen comienzo de semana. La mía la he empezado con este afeitado:

Mucho ánimo y fuerza para todos.
Un saludo!

94 Me gusta

Afeitado mañanero, poco habitual en mi, además sin ducha previa. Apurado perfecto de la BB acompañado del buen aroma de este jabón que me acompañará durante toda la mañana.

102 Me gusta

Lunes 30/03/2020
Afeitado N° 27

Buen comienzo de semana
Un saludo

95 Me gusta


Buenos días compañeros espero que todos estéis bien!!! Y que te todo esto lo estéis llevando lo mejor posible , os dejo mi afeitado de hoy;)
Pre: Ducha caliente
Jabón: Portus Cale
Brocha: Omega 48 Cerda
Cuchilla:Tiger Platinum
Maquinilla: Rockwell 6c
Y chorrazo de floid para acabar
Que tengáis todos una feliz semana un saludo

95 Me gusta

30 - MARZO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: T&S MAYA
BROCHA : MUHLE STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: T&S MAYA AS, G&G BALSAMO

92 Me gusta

Lunes:racogon7, winner#1, Signature.

Seguimos en la lucha, que no decaiga. :muscle::muscle::muscle:

100 Me gusta

First Line Shave Red/ Vie-Long barbera american style 2 bandas/ Raw RS-10 base Aggr/ Wizamet iridium super/ Loción Pitralón swiss/ Geo. F Trumper Coral Skin Food/ CD Fahrenheit Edt.

Saludos y buena semana :wave:

96 Me gusta

Afeitado Nº 46, lunes 30/03/2020:

Pre: Aceite Neuge Men.
Jabón: B&M 42.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa D.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Pitralon Pure y Emulsione Analcolica de SMN.

La Karve pasa a ser mi máquina de los lunes, hoy placa D y cuchilla Wizamet Iridium Super para dejarme suave como el seno de la diva del amigo @Amalric.
El 42 lo raciono y como Sandro @HarryLime nos ha pedido que saquemos el lujo de nuestros armarios ha salido a la palestra.
Termino el afeitado con lo más lujoso en cuanto a bálsamos se refiere, la Emulsione de SMN y puedo decir que vale cada céntimo que cuesta, es una p**a maravilla.
Sigan en sus casas, un saludo y felices afeitados.

97 Me gusta

Afeitado de anoche y como siempre tardío sobre las 2 de la mañana repitió Jabón pues hoy toca probar otra Navaja esta no es mía se la estaba preparando a mi buen amigo Javier que fue el que me metió en esto se trata de una Bade & Bucher Indian Steel una Cuña de 13/16 es una medida que hay entre 7/8 y 6/8 en cristiano 20,06mm. Con un Acero Indio forjado en Sheffield el cual me estuvo poniendo las cosas difíciles para su afilado por la dureza que tiene forma etc. La navaja afeita ahora bien le falta un puntito que se lo conseguiré con más tizas porque es prácticamente inmutable con el asentador pero se le nota que es una Mala Bestia y sin más rollo este fue mi afeitado de anoche con esta viejecita de más de un siglo.
● Pre Duchita de rigor.
● Jabon MWF como dije ayer siempre que pruebo un navaja nueva lo hago con este Jabon.
● Brocha Fabricacion propia pelo de cerda.
● Navaja Bade & Bucher 13/16 Cuña.
● Aftershave Epsilon Scottish Spirirt.

Aunque me costó una tercera pasada un afeitado de lujo y eso que no soy de cuñas esta navaja promete mucho tengo que dedicarle un poquito más de tiempo.
@Fernan está es la que te decía que andaba preparando.
Mucha Salud a Todos.

95 Me gusta

30/3/2020

Simpson 58 Tortoiseshell Manchurian/Santa
María Novella/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Tabaco Toscano Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con uno de mis completos preferidos.
La Simpson Manchurian es una de mis mejores
brochas y la Jet con la Wizamet,una apuesta segura.

Hoy de fondo con Golpes Bajos.

Que paséis un buen día y mucho ánimo :muscle:

#contigonobicho
#muertealcoronavirus
#yomequedoencasa

106 Me gusta

Uf…
Brutal ese full.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Oiga usted… Esa brocha merece presentación en post aparte, que lo sepas :face_with_monocle:

5 Me gusta

No es tan espectacular como para eso hombre simplemente fue una prueba de materiales con ese resultado

2 Me gusta

Lunes
Brocha - Sintética
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Brummel
Jabón - Declaration Grooming

99 Me gusta

Gracias Luis :+1:

2 Me gusta

Razor: German Hoppe
Brush: Yaqi Lobo
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Daisho Oriental Hit
Aftershave: Daisho Oriental Hit
Additional Care: Naobay Balm
Asentador: Scrupleworks Horween oil tanned

91 Me gusta