Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Hola !

ACEITE DE ARGAN + LEA + PAA A.ROCKET + BLACK BEAUTY + TREET CLASSIC + LOCION ‘N’ DELIPLUS + RITUALS BALM SAMURAI

Magnífico apurado a dos pasadas (5 y 9) con esta pedazo de máquina que es la 109.
Minutos musicales: la banda del Maestro conguero Poncho Sánchez interpretando el ‘Tin Tin Deo’ de Dizzy Gillespie y Chano Pozo … así se toca !!!

85 Me gusta

¿Que tal? ¿Contento con la Thiers?

05/04/2020

Full Tabac, nada más que añadir :sweat_smile:

Saludos!

90 Me gusta

Estoy afinando el filo durante el confinamiento. La puedo dejar en 5/8 como esto dure mucho. :upside_down_face:

2 Me gusta

Me para un poco de las Thiers la calidad del sello.

Cómo lo ves?

La mía está perfecta en ese sentido.

1 me gusta

Un recuerdo a @Nazareno, Agustín. Domingo de ramos atípico. Buen afeitado, sin problemas, aroma algo tenue pero muy, muy agradable, rematado con recuerdos toscanos. Buen Domingo a todos!!!

87 Me gusta

Domingo, 5 de abril
Pre ducha
Brocha VS
Faena philosoap
Wizamet
Varon Dandy

Saludos a todos, que tengan ustedes un feliz domingo.

84 Me gusta


Esta mañana, menudo desastre. Toca trabajar, me levanto algo tarde, me he dormido, mierda. Voy a afeitarme…tira algo la navaja pero va bien, me doy cuenta que no he hecho ningún " pre ", solo agua, y cuando estoy con el after, veo el asentador…mierda, por eso tiraba la navaja.
Bueno, todo lo demás bien y el día de curro, mejor!!
Mucha fuerza señores, no se confíen y sigan con esa guardia arriba!!!
Un saludo

89 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy quería volver a disfrutar de la calidad de los Mystic y le ha tocado el turno a la muestra con aroma de Jazmín.

Desde mi punto de vista, hay pocos jabones con la calidad de la espuma que estos, pero en cuanto a aromas, estos son muy sencillos… este por ejemplo tiene un aroma muy rico pero bastante tenue y poquísima fijación. Que no tiene por qué ser esto un punto negativo, ojo, que hay muchos que prefiere aromas ligeros y tenues para que luego esté no interfiera con el perfume.

El Pitralon, al principio no me gustaba, pero ahora es un aroma que me encanta, notas de geranio, pera… un aroma muy rico.

La ATT SE1 muy suave y gracias al deslizamiento que aporta el jabón ha funcionado con mucha efectividad.

Así que todo ha ido como la seda, he aprovechado la mañana soleada para afilar algunos cuchillos y limpiar a conciencia las máquinas, hay que disfrutar de pequeñas cosas.

Un abrazo,

* **Razor**: Above The Tie SE1
* **Blade**: Feather ProGuard
* **Brush**: Druida Gold Resine
* **Lather**: Mystic Water Soap Jasmin
* **Aftershave**: Pitralon Suizo
* **Perfume**: Excéntric Molecule 01

819-CBC6-F-7-BE2-4-FCC-B2-EB-9-D0-A1-C5-D3-AD4

84 Me gusta

Cometí un error al subir la foto…ahora si

Afeitado de lujo desde Lascaray
Vamos joder :muscle::muscle:

83 Me gusta

5/4/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
Wickham White Note
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Bálsamo White Note

Qué acierto fue hacer este jabón para el foro. Ideal para espumar en cara, no cuesta mucho fabricar una buena manteca, y el aroma es exquisito.

83 Me gusta

¿Que tal la loción? Dicen que escuece la cara que da gusto…

1 me gusta

El de hoy:

Full de Sir Irisch Moos; jabón-loción-bálsamo-Edt/ Simpson duke 3 red ruby silvertip/ Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog/ Treet platinum.

Saludetes domingueros :wave:

90 Me gusta

Vaya nivel de jabón unicornio

1 me gusta


Hoy casi igual que ayer pero cambiando de combo al daisho grand fouguere misma máquina misma hoja con el mismo numero de usos ya que siempre llevo dos igual para las comparaciones pero plato 5 de la rockwell me a gustado más que ayer y mejor apurado y el cuenco del foro no tiene comparacion

79 Me gusta

Hola compañero, una pregunta ¿Qué tal la rocket? Mi primera brocha ha sido una starcraft, y estoy tan contento con ella que estaba pensando en pillarme otra brocha de PAA, la Green ray o esa.
Muchas graciasias de antemano.
Un saludo!

1 me gusta

Pues sinceramente …me ha ENCANTADO!! :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy no posteo ninguna foto de afeitado, pues hoy, me hubiera ido a trabajar mi Cofradía y mi Virgen de la Palma de costalero con la barba rebajada con la maquinilla al cero. El afeitado lo hubiera dejado para mañana, que todos los Lunes Santos tengo la inmensa suerte de llevar el terno negro y mandar mi cuadrilla de la Oración.
Tan solo quería desearos un feliz Domingo de Ramos y Palmas. Y como creyente y cofrade desearos que Dios y su Madre nos ayuden y den mucha salud.
Un abrazo amigos.

19 Me gusta

Pude agenciarme 2 barritas NOS hace tiempo.
La verdad es que está rico y mola; Irlanda hecho barrita mantecosa :drooling_face:
Un full, te deja con sonrisa de tontico, como hoy :rofl:

5 Me gusta