Afeitados del 30 de marzo al 5 de abril de 2026

Compañero @Chega justo lo que te comenté antes de la técnica :winking_face_with_tongue::saluting_face:

2 Me gusta

¡Enhorabuena! Tranquilo que poco a poco coges el tranquillo.

Que bien huele el Proraso rojo. Un gran saludo :waving_hand:

1 me gusta

Espumaca Sergio :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Tengo los míos, de Juli desesperados en el mueble para estrenarlos pero quiero hacer las cosas bien e ir gastando otros para después meterme de lleno, a parte tengo dos bases diferentes y evidentemente quiero compararlos y eso es fantástico :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Un abrazote crack!

3 Me gusta

Felicidades por tu primer post, espero que sea el primero de muchos más, Un saludo :person_raising_hand:

Yo no se si me hubiese quedado las 2, pero como ves, Alberto te lo agradece. Saludos

3 Me gusta

Si las navajas hablasen !!!, Cuantas historias nos contarian de sus vidas antes de haber llegado a nuestras manos, jejej. Saludos

6 Me gusta

De 26mm, pero es enorme. La brocha en mano impresiona, es muy grande.

Gracias rey! :heart:

Jabones a la altura de los que quieras, buenísimos de verdad. La espuma lleva algo más de tiempo de montar, pero es impresionante, muy cremosa. Resultado 10/10. :face_savoring_food:

Fuerte abrazo! :people_hugging:

2 Me gusta

la insistencia en el CDB es un “defecto” incorregible en mi, y de momento no estoy por la labor de ponerle remedio, jejej. Saludos Efren

4 Me gusta

Bienvenido al afeitado del día, bonita foto!!.
Saludos.

Viernes, 3 de Abril

Pre-Nivea Men
Passion Incense @Joserra63
Basolore @MiKeLeoN
Yaqi Excalibur SE

Feather Professional #4
Passion Incense Lotion @Joserra63
Serum @Joserra63

A veces se oye el silencio y otras, tambores que rompen la hora, dirigiéndose en lúgubre comitiva hacia el cadalso…
Aquí, sin embargo, ha llegado la hora del afeitado… Suave el masaje de la brocha de @MiKeLeoN

Agradable aroma el que desprende éste protector jabón de @Joserra63 con aroma a incienso cofrade…
Limpio el corte de la cuchilla…
Qué más se puede pedir…
Nota: el capirote es artesanal :woozy_face:, aquí no hay IA que valga.
Salud!!.

65 Me gusta

Bienvenido. Básico, pero efectivo. Lo importante es disfrutarlo :grinning_face:

Hola amigos mios,

63 Me gusta

SOTD 3/04/2026

:barber_pole: TI Le Chatellerault 6/8* Frank Shaving TS Best Badger* Chicago Grooming Co. Susurro :barber_pole:

Salud !

61 Me gusta

Afeitado de Viernes Santo: para la ocasión, estreno esta tejona Pegasus de Semogue, una delicia calida y acariciante…
-Tatara Amakuni & Feather Professional Super
-Semogue Pegasus Finest Badger
-“Ace”, de Noble Otter

Mucha salud a todos…

62 Me gusta

Merkur 42C & Treet classic, Yaqi, Stirling Alighieri.

Buen día de Viernes Santo a todos :sparkles:

60 Me gusta

SOTD: 03.04.2026.

PRE: Agua caliente y Matarrania aceite de afeitar.
JABÓN/CREMA: La Toja.
MAQUINILLA: KCG.
CUCHILLA: Wizamet super iridium.
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia sint.
ESPUMADO: En la cara.
PERFUME: Guy Laroche Drakkar bleu EDP.

Imgur

62 Me gusta

Qué bueno! :rofl: :rofl:
:people_hugging:

1 me gusta

Afeitado de viernes santo.

Karve CB con Wizamet Súper Iridium.
Jabón y after Utopía de West Man.
Brocha Doppler de PAA.

Que paséis buenos días.

63 Me gusta

Bonita imagen Ricardo, por cierto, ¿como es el aroma de ese Stirling?.. :thinking:

1 me gusta

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Xavieiro Corleone.
Loción: Corleone.

Hoy con tres días de descanso por delante, me he dado un afeitado estupendo y relajado. Este jabón de @Xavieiro me encanta tanto por su aroma como sus propiedades.

66 Me gusta