Viernes, 3 de abril
El Druida Rubberset 400 Tribute Manchurian.
Filarmonica “Doble Temple” de segunda generación (circa 1970).
Cordovan V2 de Mister.LL
Viernes, 3 de abril
El Druida Rubberset 400 Tribute Manchurian.
Filarmonica “Doble Temple” de segunda generación (circa 1970).
Cordovan V2 de Mister.LL
Gracias ![]()
Pues buena cuestión. No te sabría precisar. Es un aroma un tanto cargado, quizá mejor para otoño invierno. Se supone que imita a un perfume de Dior, el Fahrenheit men. Pero nunca lo he olido.
Para mí tiene remotamente y en elegante, digamos, un toque como a olor de gasolina.
En la web pone:
Alighieri
Deep and spicy, this scent is inspired by Dior’s Fahrenheit for Men. A very complex fragrance with leather, cedar, sandalwood, vetiver, musk, amber, nutmeg, and tonka bean. It’s lightened up by citrus, lavender, chamomile, and soft floral notes.
Uf…no suena eso bien…¿no?.. ![]()
A mí me gusta. Es un tipo de olor que siempre me ha gustado ![]()
Pero no es así tal cual, claro. Tan solo me lo evoca un poco. Es un aroma gustoso.
Rockwell 6C + Perma Sharp 3#
Semogue 1305
Joserra Tuberose. Espumado en la cara
Confort, retirado en la ducha
Locion La Toja
Excelente afeitado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.
Estreno de la maquinilla regalada por el bueno de Jose Luis @McAco .
Una gozada, con la placa 4 me ha dado un apurado insuperable con una suavidad pasmosa. Ahora entiendo que tenga tantos admiradores.
Feliz fin de semana, cuidaros. Salut i força al canut!!
![]()
Afeitado del día: 03/04/2026
Pre: Ducha
Brocha: Semogue sintética edic. especial
Jabón: Dark Forest by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Especial Barba Dura
La vida es azul, el mar es azul, la Luna es azul y mi Filarmónica Especial Barba Dura es azul, la roja se la vendí a @bertocruz.
El hombre vuelve a la Luna, son cuatro los astronautas que van en la capsula espacial, si me dejaran seleccionar a mi a los cuatro tendría muy claro a quien mandaría para allí, Putin, Netanyahu, Kim Jong- Un y Donald Trump.
SOTD - Viernes, 3-4-2026
Brocha: OUMO Ding 1 Desert Ironwood Tyrant T-9
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Kepkinh Demeter
Loción: AS Kepkinh Demeter
Bálsamo: Kepkinh Demeter balm

03/04/2026 SOTD
Buen afeitado el de hoy con Leaf Twig y cuchillas Matgicol #1 ya partidas. Sin irritación ni puntos rojos. El jabón es de sebo y cunde mucho.
Qué pasen un feliz día, caballeros!![]()
![]()
![]()
![]()
Tina Turner era incombustible!!![]()
![]()
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Disfrutar del acto de afeitarse era algo inimaginable hasta hace poco y tengo muy claro que ya no hay vuelta atrás.
Saludos.
Una vez estaba en una gasolinera y un colega del curro abrió la manguera del surtidor,para llenar una lata para su excavadora y los vapores que soltó fueron a mí napia directamente.
Y cuando inhalé accidentalmente el olor, fui el hombre más feliz del planeta.
No he vuelto a repetir la experiencia,porque sería una imprudencia por mi parte,por la toxicidad que implica…pero que olor ![]()
Me alegro de que te vaya bien, aunque es difícil no encontrar con una R6 una combinación ganadora.
Placa 4 es muy standard, muchos la usan. Yo soy más de placa 5, también muy común.
Viernes, 3-4-2026.
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Los jabones de Joserra, Passion Incense: Saving soap, lotion & balm aftershave. Omega, Elite synthetic hair, hand-turned resin Fire model in red and orange tones and yellow veins. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14 Doble Temple, in Pablo Fuertes custom scales Burnt Orange Awabi curved scales. Bentley, for men absolute, EdT.
Viernes Santo de pasión, untado yo con este magnífico jabón de base vegetal/sebo muy cremoso, de aroma incienso acompañado con notas -según autor- de ciprés, rosa, jazmín, canela, oud, cedro, ámbar, almizcle, vainilla, benjui y ládano; algo balsámico y ligeramente dulce. Me encanta.
Novedad hoy la brocha Omega de la serie Élite que se refiere a su novedoso y singular pelo sintético torsionado, de mango forma jarrón persa y colorido rojizo con vetas amarillas.
La hermosa Filarmónica dotadas de cachas de abalone con exclusivo color naranja que ha vestido magistralmente con su estilo propio curvado Pablo @Airforce, mostró un desempeño eficaz y placentero.
Comparto con usted esa combinación Sr. @McAco ,por lo menos con R6 C que tenía ,la S está sin desempolvar aún , imagino que será la misma
Viernes: racogon7, asentador negro, negro.

La brocha va ya como gato angorino.
Me alegro Rubén, estabas tardando ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran gesto de Jose Luis ![]()
Rubén, ahora sólo te falta una cosa ![]()
![]()
Un abrazote para ambos! ![]()
![]()
VIERNES SANTO 3-ABRIL-2026
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Yaqi Lemon Lime & Cedarwood.
MAQUINILLA:Merkur Progress 510.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Denim Musk.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Rubén, estabas tardando, yo soy de placa 5 día sí día no. Y me quedo de lujo.
Ya estás tardando en entrar en el prestigioso club de Rockwelianos.
Me alegro que te haya gustado y un puntazo de regalarte la maquinilla @McAco Jose.
![]()
![]()