Afeitados del 30 de marzo al 5 de abril de 2026

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: ¡Menudo momento de éxtasis!

2 Me gusta

Yo pasaba por aquí y mi afeitado yo dejé..je je.

Jabón GAL, con ese sebo grasiento de la vaca que rie :cow_face:

Sean felices y estén bien con los suyos.:sparkles::sparkles::sparkles:

A M E N
51 Me gusta

Nunca mejor descrito.:smiley:

1 me gusta

Fecha 03/04/26
Buenos dias
Pre agua templada
Brocha Semogue 1305 “Hereditas” de cerda
Espumado en bol Yaqi brush
Jabón La Barberia de Telegram 2024, del artesano @Dexter1986
Maquinilla Schick Injector ajustable GAP # 6
Cuchilla Schick Injector # 11
Post espuma de confort y A.S. La Barberia de Telegram 2024, del artesano @Dexter1986

Quiero dedicar este afeitado al compañero José Luis @jlb por la atención que ha tenido al regalarme está loción, todo un detallazo

Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro

63 Me gusta

Y a mí me alegra mucho habértela regalado, un saludo Vicente @Visolymar

4 Me gusta

Ya no la usaba y estaba muriéndose de asco en un cajón. Una R6 no se merece ese final, están diseñadas para usarse :index_pointing_up:
Bueno, menos la placa 1 :joy::joy:

8 Me gusta

3/4/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: Clon Oriental de Merkur Progress.
Cuchilla: Día.#
Jabón: Tabac.
Brocha: Yaqi Mármol.
Masaje: Loción Tabac.
Con esta cuchilla he notado la piedra de alumbre y la loción.

Saludos y feliz finde.

64 Me gusta

Amigo @Benite , ahí el afeitado es lo de menos. Lo único que importa es El Señor, tú ya me entiendes… :wink:

7 Me gusta

Razor: WCS El Capitan SS
Blade: Gillette Perma-Sharp #4
Brush: Plisson bubinga wood EG 12
Pre-Shave:
Lather: Monsavon
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:

Buen viernes santo, amigos!

60 Me gusta

Así es Francisco. Un abrazo amigo

3 Me gusta

Hoy estaba revisando el armario y saqué 2 reliquias: jabón de afeitar Mistral de Mé y la maquinilla seygus negra de aluminio (creo que fue la primera de la marca). Pone en la placa inferior Spain 2015.
La maquinilla es de peine cerrado pero la barra inferior es escalopada, pareciendo un peine abierto.
Del jabón Mé me gusta el aroma pero no tiene tanto deslizamiento como otros más modernos que tengo (tal vez por eso lo tenía sin usar desde hace tantos años). En fin, nostalgia de nariz
En cambio la maquinilla me sorprendió lo bien que afeita, incluso pude hacer una pasada al contra pelo sin esfuerzo ni cortes y al final con el AS no tuve mucho escozor. Eso no lo recordaba, pero tenía años sin haberla usado.

16 Me gusta

Os dejo el vídeo del afeitado de ayer. Espero que os guste. :+1:t2::folded_hands:t2::raising_hands:t2::saluting_face::heart::people_hugging:

36 Me gusta

Sotd 2/4/26

Afeitado del cuello de ayer para salir de Nazareno anoche, ya que me estoy dejando barba, esta noche toca tocar en la banda ya que un compañero no puede asistir y mañana sábado último día de Nazareno por este año. Siempre he vivido la semana santa con devoción, pero cuando te metes dentro de la túnica y el capirote ya es otra cosa. La sensación es difícil de describirla. Es bonita las procesiones de día pero de noche es bella. Ahí que mantener las tradiciones que de la noche a la mañana estamos en peligro de extinción el
cristiano.

Ahora a descansar un rato después de preparar y comer rico típico de estas fechas, que en un rato toca salir con la familia y ensayar para la noche.

Este combo huele muy rico, como nos tiene acostumbrados el maestro @Lodrino

La maquinilla me dejó el cuello muy bien, aún no le he pillado el tema de la numeración. Este clon de la merkur no va mal.

Buen fin de semana caballeros :folded_hands::people_hugging:

65 Me gusta

3 de Avril, XXX

Menù del día:

pre: Emulsión - Myrsol;
jabón: Bosque - Albufera :spain: hecho por el @Dexter1986;
brocha: Classic Silvertip Fibre M - Mühle;
cuenco: 3DBachi - hecho por Diego @kharnberseker;
razor: Ghost 90DC Titanium - Yaqi;
cuchilla: Laser Ultra Triple Coated - Laser Shaving :india: #1;
masaje: Bosque Loción After Shave - Albufera;

Esteticamente la más fea de mi garage, me regala un CDB impresionante dejándome la piel magnífica sin nada de irritación u ardor. Lástima la estética tan gris ratón que tiene.
Primera vez que utilizo las Laser Ultra, que he comprado después del consejo del @Lampardi. En mi cara son eficaces, cortan muy bien con una puntita de áspero que no molesta. Gracias Sergio.
El jabón tiene propiedades muy buena como deslizamiento y post, ahora que he aprendido bastante bien a espumar, me sale espuma para varias veces. Tendré que bajar la dosis en el cuenco o invitar amigos.

Un saludo a todos los compañeros del foro, que pasen una serena Pascua :hatching_chick:.

66 Me gusta

Buena procesión hermano Manu

2 Me gusta

N° 93
La verdad es siempre revolucionaria.
Lenin

Jabón Old School Moon Soaps
Brocha Zenith 507 TURCH SE
Máquina Gillette Super Slim Twist
Cuchilla Perma-Sharp #
After Brut Musk
Qué buen afther este Brut Musk. Entre el olor y como te deja la cara… He comprado 4 por si la guerra se recrudece y un Floid MS de 300ml.
Al menos tener provisiones
Cuídense familia!!

69 Me gusta

Rastrillo: OliWorks Meteorite AL (placa 1)
Navaja: Wilkinson Sword [3]
Brocha: Alpha T-400 tejón silvertip
Jabón: PAA John Frum
After: Thayers Pepino :barber_pole:

65 Me gusta

Deja algo para los demás, eres un ansias.:joy::joy::joy:

:people_hugging::people_hugging:

5 Me gusta

Owners Mixtura//L’Occitane//Mannos Suprema// Floid MV

Afeitado de tarde para no madrugar mañana que toca turno. Si se cruzan con una Mannos, no lo duden, háganse ese favor.
Cuídense caballeros. Así se entrena, así se juega :wink::person_raising_hand:

65 Me gusta

Foto de esta mañana, un gran afeitado; suave y eficiente.

64 Me gusta