Afeitado matutino del viernes
Como pre la Nivea men y he de decir que no está nada mal.
La base Nirvana de Tiago está muy bien y me ha dado un afeitado de lujo con la Gillette KGC.
Disfruten de las vacaciones!
Afeitado matutino del viernes
Como pre la Nivea men y he de decir que no está nada mal.
La base Nirvana de Tiago está muy bien y me ha dado un afeitado de lujo con la Gillette KGC.
Disfruten de las vacaciones!

Merkur 42C & Personna Dia, Yaqi, Haslinger caléndula.
Buen día a todos ![]()
SOTD: 04.04.2026.
PRE: Agua caliente y Matarrania aceite de afeitar.
JABÓN/CREMA: La Toja.
MAQUINILLA: KCG.
CUCHILLA: Wizamet super iridium.
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia sint.
ESPUMADO: En la cara.
PERFUME: Mr Waldron The Cologne 1.
Si, las que salen buenas son buenísimas, pero de un tiempo a esta parte, hay algún lote que son más malas que la peste.
Ya he dejado de comprarlas y me he pasado a wizamet.
Ayer la Perman-Sharp no me gustó nada.
Seguiremos con las matgicol y las wizamet
![]()
Ese jabón siempre me hizo gracia, no puedo evitar verle cierto parecido al tipo de la portada con Pedro Sánchez jajajajajaja.
Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Barber Pole Silvertip.
Jabón: Lodrino La Barbería.
Loción: Floid Genuino.

Buenos días, hoy mínimo afeitado pues ayer use la placa 6 en la Rockwell, me he afeitado por usar este jabón de @Lodrino que me gusta un montón.
Pasad buen día… ![]()
Si que se parece
El de hoy señores 8ª afeitado consecutivo a navaja y de nuevo un éxito y placer absoluto!!
Hoy no me extiendo con los detalles de mis sensaciones porque son básicamente las mismas de los últimos días. Una locura vamos!!
Apuradísimo y ni rastro de daño o irritación.
He disfrutado como un niño y he quedado como Dios!
PRE:
duchazo
: Zenith 507 BC
: Alfredo Ed. especial 2025
:
: Mi Roman.
de Confort : Si:face_in_clouds:
: Enjuague con agua fría:snowflake:
: Aqua Velva, cada día me gusta más. Otro descubrimiento.
Antonio buenos días. Usas las dos manos?
Muy buenos días.
Segundo uso de la Yaqi Sagrada Familia.
Espumea de maravilla (cara) y muy suave.
De todas formas seguiré rotando la Lea que aunque la mía ha salido suave en el apartado de espuma se queda corta.
Saludos.
Bonjour a tous
Rasoir Rosette 20
Tout le reste saponificio varesino

Sabado, 4-4-2026
I Coloniali: Facial balm pre shave, Mango shaving soap, Rhubarb sooting aftershave emulsion. Yaqi Bali 24 Brush with Boti SHD Captain Finest knot. Filarmonica 14 Doble Temple.
Gran aroma: Delicado y elegante incienso, algo dulce y aderezado con especias. Pena que esté descontinuado comercialmente.
Pues unas veces sí y otras no, según me dé. La izquierda solo para el pase a favor por el lado izquierdo, pero se hace fácilmente también todo a una mano. Es a lo que te acostumbras…
Con la 6C usaba la placa 3 y me daba buenos afeitados. Con 6S, placa 5. Misterios, ya que la geometría es la misma.
Claro que con la 6C era muy novato, lo mismo ahí está la diferencia
![]()
Cuadragesimoprimer afeitado del año.
- Maquinilla: La Máquina Moderna “Industria Argentina”.
- Cuchilla: FlyDear Super Platinum.
- Brocha: Razorock 400.
- Jabón: Mystic Soap Water “Sardinian Honey”.
- Masaje y bálsamo: Brummel.
Jabonazo de propiedades sobresalientes con aroma a miel ahumada que no me vuelve loco, pero tampoco me disgusta. Junto a Declaration Grooming, los dos mejores americanos que he probado.
Esta maquinilla es una pasada, vaya manera de afeitar. te deja pulido a espejo y la piel ni lo nota. Es increíble. Además el diseño me parece súper bonito.
Hoy, de fondo sonaba Incubus.
Abrazos,
Sergio.
Buenos dias.
A esta navaja no le vendría mal un pelín más de filo, se le pondrá remedio, la crema Williams era lo último que me quedaba por probar del pack que pillé a Sergio, cuando apriete el calor será un placer afeitarse con ella. Conservaba este frasco de Aqua Velva, no lo tiré cuando lo gasté y hoy decidí traspasar el contenido del nuevo envase a este.
Un Saludo y buen finde