Al final conseguiste la R400 en negro completo! Preciosa… de donde la has sacado?
Correcto! ![]()
Haciendo malabares. Un mango por aquí, un nudo por allá… Mango negro con el nudo que trae de fábrica a Enrique por un almuerzo. Después, Jose me dijo que tenía un nudo negro, y se lo puso. Costó lo suyo que todo se alinease.
Enhorabuena!! Ya te lo comentaron en el anterior afeitado, es viaje de no retorno. A seguir disfrutando.
Hoy toca afeitado con unicornios, Brocha BSB , jabón Mitchell’s wool fat sebo en recipiente de ceramica Barreiros, pre myrsol emulsión y Floid black. Maquinilla Tatara masamune peine cerrado y Gillette Perma-Sharp.
Buen finde!!!
4 April 2026
- Weber DLC
- Super Iridium
- Paladin Chief
- Macduff’s Crowsnest Pass
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
4/4/2026.
Preafeitado: Bálsamo Lea.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Día.##
Jabón: Barrita Lea de las nuevas, que van de lujo también.
Brocha: Yaqi Bingcha.
Masaje: Loción Lea.

Saludos.
Ayer.
De cuatro días.
Sencillo y agradable.
- Verbena de Adolfo Domínguez.
- A. Liguria de Lodrino.
- Zenith manchurian.
- Merkur open comb.
- Iridium Super.
- No “after”.

Mi afeitado apurado de hoy..![]()
Jabón On the Beach de Itakha.
Esten bien y disfruten de sus afeitados.![]()
Me ha pasado y por eso no uso más cuchillas Chinas, prefiero usar marcas reconocidas que no tienen problemas, más teniendo en cuenta que las cuchillas es lo más económico del afeitado.
N° 94
Vence la ira con serenidad. Vence la maldad con bondad. Vence el egoísmo con generosidad. Vence la deshonestidad con verdad.
Buda
Jabón (Desas)Sossego Westman Shaving
Brocha Zenith 507U SE
Navaja Filarmónica 2a Generación
Asentador @Tarzan2
After (Desas)Sossego Westman Shaving
Cuídense familia!!
Afeitado de esta mañana
Pre: agua caliente/crema hidratante
Maquinilla: Guillette Aristocrat OC
Cuchilla: Permasharp #
Jabón: Lea Classic
Brocha: Yaqui Moka 26
Loción : pingüino ![]()
Un saludo a todos🫡
Me paso un momento por aquí porque me hace mucha ilusión deciros que me acaba de llegar un reel a cien mil reproducciones, el primero de todos que llega. Estoy felissss. Creé la cuenta en noviembre para distraerme un poquito de unos problemas familiares y ya no es que me distrajera bastante, sino que además los números que estoy consiguiendo me parecen una barbaridad.
Gracias a todos. ![]()
![]()
Pues no es nada fácil. Felicidades!
Fascinado con tus fotos , soy tu fan!
Enhorabuena!!!
¡Enhorabuena Sergio! @Lampardi Ya lo creo que deben hacer ilusión esas cifras de visionados ![]()
![]()
![]()

Pre: Nivea men
Jabon: special edition 2019 Joserra
Navaja: 14DT filarmónica 2 gen
Afilada y asentador: @tarzan2
Espumita rica de confort
After: Floïd
Pues nada, hoy tocaba sesión tranquila de sábado al atardecer… y puedo confirmar que no hizo falta llamar ni a los bomberos ni a la ambulancia ![]()
Me he centrado especialmente en el mentón, que ya sabéis que para muchos es “la zona maldita”. Todavía no estoy al nivel de dejar la línea completamente apurada como en el resto de la cara, pero hoy he dado un paso importante. He conseguido pulir bastante bien esa zona, y con mi barba (dura como piedra y de día y medio) no es precisamente tarea fácil.
La sensación al terminar ha sido de esas que te hacen disfrutar del afeitado clásico: cero cortes, cero irritación y la cara suave… pero suave de verdad. Los cachetes han quedado como los de mi peque de 5 años ![]()
La navaja se ha portado de lujo, muy noble durante todo el afeitado. Cuando consiga dominar del todo el mentón, ya podré decir que hago un afeitado perfecto a navaja… pero hoy, desde luego, ha sido de los que motivan.
Buen finde a todos y buenos afeitados ![]()
Felicidades por esos 100 mil
Enhorabuena Sergio