Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Muy buenas compañeros.

Aquí estamos otra semana más para subir la verja al escaparate de los afeitados de la semana.

Sin casi darnos cuenta rozamos ya el mes de Junio.
El verano está a las puertas.

Toca cambio de guardia en los apechusques de afeitado.
Toca guardar las cosas de invierno e ir sacando al ruedo aromas más frescos y rescatar los mentolados del fondo del armario.

Os invito a compartir vuestros afeitados,toda aportación suma y da vida al foro.

Sois bienvenidos los navajeros,los de multihojas,
los de sintéticas, los de apechusques premium,
los del ahorro de verdad,los amantes de lo antiguo,los que prueban lo último.
Los de sebo,los de vegetal.
Los de loción,los de bálsamo…

Porque todos nos necesitamos a todos,todos aportamos,todos creamos foro.

¡Un saludo!

92 Me gusta

En representación de @dezmo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Grande Javier :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Sois lo más :rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Sandro me desconciertas, o muy tarde o muy temprano, así no se puede oíga! :sweat_smile:

5 Me gusta

Nos cogió a los dos por sorpresa!!!

5 Me gusta

Esto es un sin vivir Juan!!!

5 Me gusta

Sobre lo que apuntas de que el foro es para gente de todos los gustos, diria mas, los gustos van cambiando y vamos evolucionando, es lo bueno de ver varios pareceres y atreverse a probarlos …

Los fanáticos del tejón dos bandas que se han rendido a las sintéticas
Los que no salian de los jabones de sebo hasta que han probado un buen vegetal
Los que no se deciden entre lociones y bálsamos porque le gustan por igual ambos

Lo anteriormente descrito es la evolución que he tenido yo este año, el siguiente, ya veremos …

19 Me gusta

Los de los asentadores de ballesta
Los de los asentadores de correa
Los de las navajas vaciadas
Y los de las cuñas
Los de Mourinho
Y los de Guardiola

:joy::joy::joy::joy:

15 Me gusta

Yeah!!!
Que bienvenida a junio!!!

3 Me gusta

Afeitado del sábado por la mañana, que por diferentes motivos no he podido publicarlo antes.

Los materiales utilizados de primerísima calidad. Os pongo un vídeo para que veáis a Gabriel @Barberhands compañero de este foro en acción.

Es la segunda vez que me afeitan a navaja, tengo que decir que ha sido una experiencia magnífica, desde que Gabriel te prepara la piel, pre, toallas calientes, te da a escoger: jabones, brochas, navajas, afters, etc… El compañero Gabriel es un pedazo de profesoral, siempre preocupado en agradar y darte un perfecto afeitado, además de enseñarte su magnífica colección de navajas en un estado impecable, resumiendo que aconsejo totalmente, pedir cita y darte un homenaje.
Sales de allí con una sonrisa de oreja a oreja, la pena es que a mí Valdemoro me pilla un poco lejos, aún así cada vez que tenga que ir a Madrid haré un hueco para pasar un rato agradable en compañía de un amigo y que me den un muy buen afeitado.

Os pongo unas fotos




92 Me gusta

Fue un placer @Brizuela Me alegro mucho que quedases contento y que te gustasen los cacharros que tengo en los cajones :joy::joy: lo dicho será un placer cuando vuelvas por aquí ya sabes cómo en casa Un abrazo .

23 Me gusta

SOTD - 2022.5.30
Growth: 24h
Pre: Lope by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Cáceres Cerulean Grey by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Don Rodrigo by Fredyx
Razor: Schick adjustable
Blade: schick
Post: Alum, lather face wash, 4177, Lope Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.9/5 - estupendo

Un afeitado que solo puedo describir como simple y elegante. Sensacional.

95 Me gusta

Ranser vestida ppr @Airforce
Citrico excéntrico
Zenith
Vergel

Salud!

93 Me gusta

Lunes, 30-5-2022
Flöid pre shave oil. Lea: shaving soap, lotion & balm aftershave. RUFIVK, manchurian badger 25 mm, blue resin, SCNG 2020. Sandor Jenes, carbon steel 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS blue, Spanish dream num 14.

3-C8-F4-D62-3-C1-F-455-D-B408-B81-EA53-FDB0-A

92 Me gusta


Karve/Rapira/El Druida/Mr. Note/Opaline.
Buenos días.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

86 Me gusta

Navaja: Damasco 6/8
Jabón: Persephone by Alfredo
Brocha: Omega Barbera

82 Me gusta

Lunes, 30 de Mayo
Pre-Noxzema
Spring Water de Lodrino
Aqua Hig Mountain 24
Herold Asentador
Fagan Silver Steel
Epsilon Blue lotion
Spring Water balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

86 Me gusta

Afeitado del día: 30/05/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: La Rivieira by Lodrino
Navaja: Filarmónica 14 DT Casa Rodríguez
Post: Loción Formula C Myrsol y bálsamo Bull Dog

Último afeitado con esta maravillosa navaja, ha sido todo un placer disfrutar con ella. Es una de las navajas que más apurado me ha dado.
Pablo, @Airforce muchas gracias por haberme dado esta oportunidad.

Para comenzar la semana lo hago con un jabón refrescante, La Riviera, el primer gran jabón creado por mi amigo Francesco para su marca @Lodrino Soap.
Yo tuve la suerte de recibir uno de los primeros jabones que creó, un jabón basado en la mítica formula del maestro Frankincense, con un delicioso aroma a lavanda.
Francesco fue quien me motivo a hacer jabones, me ayudo mucho y me dio grandes consejos.
Xabons Xavieiro le de debe mucho a Lodrino Soap.

Hoy de quien también me despido es del bálsamo Bull Dog. Es un buen bálsamo, pero quizás no vuelva jamás, porque mañana me llega el mejor bálsamo que usado jamás el Korres.

Ya andan por aquí sus Satánicas Majestades, estos está claro que tienen un pacto con el Diablo sino no me explico que aun ande dando giras a su edad.

92 Me gusta