Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Lunes 30-05-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG2016.
Jabón: DG Yuzu/Rose/Patchouli espumado en suribachi.
Utensilio: Rex Ambassador 3 y 4.
Cuchilla: Polisilver #4#
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, tóner DG/ChL Yuzu/Rose/Patchouli .

Afeitado mañanero con este combo que aún con la base antigua trabajándola con bastante agua me ha dado una espuma generosa para dos pasadas y el confort. Con la máquina regulada en diales 3 y 4 en pase a favor y lateral he acabado con un apurado muy bueno sin irritación.
Buena semana a todos.

86 Me gusta

Buenas compañeros.
Afeitado de hoy probando el jabón adquirido en el zoco a Santi @Vizcacha . Que bien huele y que espuma más buena.
Primer pase a favor genial, lado derecho increíble y el izquierdo normalito xq todavía eso de usar la izquierda me cuesta aunq veo q voy mejorando.
Pase lateral tmb bastante bien. En algunas zonas me da miedito y paso de nuevo a favor.
Era todo alegria xq todavía no me había hecho ningún corte.
Pase contra muy bien. Sigo con miedo xq los agarres me lis sigo teniendo q pensar😂 y al final en la barbilla un corte pequeño eso si.
No he tenido un afeitado a navaja sin GLORIA
pero muy contento y animado .
Un saludo
B216-A427-A4-DC-41-E5-91-FE-D55171-CD0-CF0

86 Me gusta

A disfrutarlo Arturo :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Afeitados de ayer y de hoy

Si soy capaz de espumar hasta con brochas de caballo, es que algo estoy haciendo bien. Esta fue mi primera navaja japonesa y siempre ha funcionado de maravilla, en esta ocasión también.

Qué raro que una foto me salga al revés, es lo que me faltaba. Pero sirva como prueba de lo que me gusta esta crema, de una marca que no había probado y de la que ahora soy fan.
Dos pases a favor más retoques, han dejado un apurado alto. Remate con Antesol Myrsol, para mí el aroma por excelencia.
Buena tarde de lunes a todos.

78 Me gusta

Si un día se funda en el foro la Orden de la Beter, ya se quien va a ser el Gran Maestre, ¿Verdad @Barberhands ?

6 Me gusta

Aquí esta el jabón que me regalaste hace años.

69 Me gusta

Pre Proraso Blanco • Omega 621
Edwin Jagger Kelvin • Astra Verde
TOBS Sandalwood • Loción 4711

Feliz Semana!!

80 Me gusta

Lunes 30/05/2022
Afeitado N° 46

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

:joy: la verdad es que son fabulosas muy poco comunes pero afeitan como los Angeles .

5 Me gusta

Jajajaja. Muchas gracias! Me alegro que te guste.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro de que hayas disfrutado de tanto el local, apechusques y del afeitado David!!!

3 Me gusta

Va por ti @dezmo

70 Me gusta

Poco a poco Arturo!!! Los cortes al principio son normales, sigue así, que al final coges mano tanto con la derecha como la izquierda… Ese jabón le tengo yo y es una maravilla, solo que no se gasta nunca :joy: :joy: :joy:

Saludos

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 30 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Filarmonica Especial Barbar Duras
Cuchilla XXXXX
Jabón Lavande Dioc (Muestra)
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Extró Freddo
Asentadores Vergeles

Pues este afeitado ha sido distinto, espumado en Torrebachi del amigo Juan @Juan_Torre con una muestra de jabón del amigo Julià @creepingdeath que me ha parecido muy bueno, protector, buen deslizamiento y con muy buen post y el aroma muy rico, aunque no lo he espumado muy bien, culpa mía, la navaja una maravilla del amigo David @Brizuela lo bien que ha cortado y lo suave que lo ha hecho y el after del amigo Rafa @racogon aparte de dejarme la piel de lujo, el aroma es muy rico. A todos vosotros, muchísimas gracias!!! Y el afeitado dedicado a vosotros.

Ah! La brocha muy buena y suave, “aunque se haya portado mal”

Un saludo

79 Me gusta

Lunes 30

Aroma muy rico. Al destaparlo por primera vez, me transportó a los años 80 cuando iba con mi madre a la típica droguería de barrio y a mi me gustaba ir por el olor que tenía esa tienda. Hoy al abrilo igual. Directamente me llevó a esa tienda. Maravillosos recuerdos de mi niñez.

Enhorabuena @FranGTS

Vanos a por el martes.

86 Me gusta

:pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del 30-05-22

PRE: aceite de romero del Mercadona
BROCHA: Yaqi Ferrari Horse sintética
JABÓN: muestra de Don Rodrigo de Fredyx
MAQUINILLA: Wilkinson Hydro5
POST: after shave aloe Mercadona (verde) que, no hubiera hecho falta, pero hay que gastar :man_shrugging:t2:

40 Me gusta

30/5/2022

The Zen Shave Rosewood/Daisho Mentolado Vigoroso/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Floïd Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con el Daisho Mentolado Vigoroso y rematado con unos buenos chorros de Floïd.

Hoy de fondo con Art Blakey & The Jazz Messengers.

Que paséis una buena tarde.

83 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • PAA Dapper Doc’s Lilac & Fig Artisan Shave Soap
  • Zenith fibras sintéticas, barber pole
  • Riccardo Tonarini “Tsunami”
  • Espumado de confort
  • PAA Dapper Doc’s Lilac & Fig Aftershave & Cologne

Saludos

80 Me gusta

Buen comienzo de semana caballeros!

81 Me gusta