Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Gracias!!

1 me gusta

Hola compañero, una pregunta si me permites, has notado diferencia en la nueva formulación del jabon con respecto a la antigua, cambia el aroma ?

2 Me gusta

Esta pequeña de 14mm de hoja es una delicia

83 Me gusta

Felicidades tocayo.

Bonsa 14
WK Lav Sublime concerto
Brocha Bruji Curupau by @Secaro

Dos pases y pulido espejo

85 Me gusta

Buenos días!

Pasad un gran jueves.

82 Me gusta

3/12/2020
PROBANDO UN UNICORNIO
Perdonarme que hoy sea un poco pesado lo digo de antemano para que nadie diga mira este bobo.
Cuando hoy entro en el taller mi mentor lo que menos me esperaba era que sacase de su bolso derecho esta joya, habían quedado allí @TaurinoV5 y el, como hacen cuando el esta aquí, después de un buen rato de charla de pieles para un asentador, mete su mano derecha en el bolso y saca esta pieza, una G.B. creo que su nombre es George Britain…la del Ancla, como si saliera de fábrica, con unas cachas de Marfil de Morsa fabricadas para ella en EEUU. Se me calleron las bragas a el suelo, eso era todo un espectáculo: esta entre 9/8 y 10/8 osea como de reestreno, tiene un largo de hoja de 3 y 1/4" un peso de 90 gramos de Historia y la tenía de la mano. Pasaron por mis manos muchas viejecitas de más de 100 años pero esta es de las difíciles de ver, que si las hay pero son muy complicadas de conseguir y pagar sobretodo para un garrulo como yo, esto es la madre del cordero de las navajas, que yo no digo que las que se fabrican ahora sean malas navjas, todo lo contrario pero esto tiene solera, eso no se compra y la voy a presentar, después seguiré.
La fotografia no está retocada de luces, es así tal cual

Esto fue como la seda, cuando utilizas esas cosas que más te gustan, no digo que sean las mejores del mundo, pero ahora mismo es lo que más me gusta ami, el resultado de todo el conjunto fue uno de los mejores afeitados de mi vida.
PRE DUCHA CALENTITA
BROCHA CERDA
JABÓN B.M. BAY RUN
ESPUMADO EN CARA
NAVAJA G.B. 9/8
POS ST.JOHNS BAY RUM
La brocha es de cerda y no será porque no tenga de tejón, pero esta tiene una suavidad y firmeza de pelo que a mi me gusta más.
Espero que os guste la foto de ella.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

89 Me gusta

Jueves, 3 de diciembre

Aceite Aromabar de lavanda
Merkur 37C Slant
Astra verde #1
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Crema de rosas Geo F. Trumper
Agua de rosas
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Hoy llegó la crema de rosas de Geo F. Trumper a tiempo para probarla. Estupendo aroma, que inunda todo el baño, me ha gustado.
Como after, simplemente agua de rosas, muy buena para la piel.
Afeitado aromático de 10…

81 Me gusta

He visto machete para cortar la caña de azúcar bastante más pequeños.

Cuando hacemos la quedada enólogo navajil?
A disfrutarla

2 Me gusta

Hola Jesús,
esta versión es 4.3, no recuerdo lo antiguo que era. Además, nunca he tenido los viejos Dolomitas, no puedo ayudarlos. También tengo Desert Vetiver pero siempre es 4.3. Jabones excepcionales :slight_smile:

2 Me gusta

Cuando nos dejen Fernan esto por aquí anda liadillo.
La navaja es canela fina hoy dormirá en casa de Taurino y volverá con su dueño.
Haber si esto pasa pronto y hacemos algo para poder juntarnos

1 me gusta

Gracias por mostrar esa joya tan top

4 Me gusta

Gracias alessandro , el desert me viene de camino, el dolomiti lo tuve y el aroma no era de mi agrado, pero jabonazo como siempre estos s.v.

Afeitado alla fiorentina… , me encanta este aroma, afeitado de lujo, el after… si el de smn se parece en algo a este me pillo after y colonia , alguien me puede ilustrar ???, afeitado placentero el de hoy y con esta canción que me a sorprendido enormemente, me encanta!!

Saludos a todos y cuídense mucho !

78 Me gusta

AFEITADO DÍA : 03-12-20 (Jueves)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Dr. Harris Sándalo
• BROCHA: Omega cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Seyguss latón
• CUCHILLA: Wilkinson india # 2
• MASAJE: Emulsión Myrsol

En ambiente musical este grupo español, suena bien:
https://youtu.be/MQDFUF5EhUc
Un saludo.

81 Me gusta

Buenos dias Enrique
Cada vez que entro en el foro y veo las preciosidades de las navajas, se me abren los ojos detrás de ellas
Estoy viendo tu navaja, y creo que hace poco que la compraste, normalmente vienen con poco filo, o por lo menos lo leí en el foro ( no sé si serias tú )
Estoy pensando en comprarme una navaja pero no quiero, de momento, gastar dinero y después tirarla sino me adopto a ella. Permiteme una pregunta que tal te funciona ésta y como la acondicionastes para empezar a afeitarte con ella, con el cuero? o tuviste que hacerle algo más.
Perdona mi molestia, un saludo

2 Me gusta

Jueves, 3 de Diciembre

- DS Cosmetics badger / boar hybrid brush.
- Omega crema da barba all’olio di eucalipto.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=pCKbHKMNNUQ

81 Me gusta

Pues gracias por enseñarla y me alegro de que estés todavía chorreando saliva, ajajjajajaja

1 me gusta

Esta Guillermo Hoppe a pesar de su reducido ancho de hoja afeita de maravilla.

Buen jueves a todos.

79 Me gusta

Gracias Fernando.
Tarde 1.30 hora en todo el proceso de ducha y afeitado​:man_facepalming::man_facepalming:no quería que se acabase​:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta