Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Normal, eso le pasa a cualquiera, quieres seguir disfrutando del afeitado…

Un abrazo compi.

1 me gusta

85 Me gusta

Buenos días.

Hoy tengo licencia para afeitar.

Floris 89 jabón, AS y EdT
Shavemac 70 aniversario
Böker Adolf III
Myrsol Emulsión

85 Me gusta

77 Me gusta

Cada vez que veo esa navaja me dan ganas de pedírsela a los Reyes Magos :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues hay otra Böker 7/8 igual de bonita. :joy: :joy: :joy:
Lo digo por Papá Noel. :wink:

3 Me gusta

La buscaré! Aunque para los reyes ya he pedido dos… A ver para mi cumple :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo celebro los no cumpleaños también. Económicamente es un desastre, pero me divierto más tiempo. :upside_down_face:

1 me gusta

3 - Diciembre - 2020
T&S West Indies/ ApShaveco./ Ever Ready 1912 & Gem/ T&S West Indies As

79 Me gusta

No és ninguna molestiaVicente. Verás, esta de la foto és una Gold Dollar 66 de AliExpress. Están muy bien de precio, pero eso sí, debes empezar desde cero con ellas. Me refiero a hacerle el bisel con piedra de grano 1000,seguidamente pasar a la de 3000,despues 8000.En principio te podrías afeitar ya decentemente pero claro, si la pasaras por una 10000 mejorarias el filo. Para rematar, con una de 12000 se quedaría ya perfecto. Hay piedras de más grano pero con estas que te he dicho vas más que sobrado. Por cierto, la Gold Dollar me vino bien de lomo, pero alguna vez pudieran venir con el lomo torcido y eso es un poco putadilla. Comentarte también que a estas navajas se les rebajan los estabilizadores, pues a la hora de afilar las estorban y molestan para el afilado. Con un dremel o similar y un útil de amolar se soluciona.Te recomiendo que si te hacen ojitos las navajas y quieres probar a ver si te va bien… Estés atento al Zoco por si sale alguna barbera que te guste y se ajuste a tu presupuesto. Estará afilada y lista para usar, sin más complicaciones. Cuando la encuentres, te la quedes y la pruebes, si te gusta la sensación navajil… Pues ya te vas mirando alguna barbera económica para trastear, piedras y etc… Te aviso que si te gusta serà tú perdición :scream::crazy_face:. Ufff… Espero haberte ayudado. Un saludo!

7 Me gusta

Ante todo gracias por contestar y por tu consejo
El otro día ví dos navajas muy baratas a 35 euros cada una, y como ahora estoy empezando con las shavettes para coger experiencia no me atreví a comprar. Ignorante de mí pues ahora estoy arrepentido, pero estoy atento al zoco para ver si sale alguna económica para empezar, y si no me gusta o me sigue dando miedo, no perder mucho dinero
Lo dicho gracias, por tu consejo y amabilidad en responder
Saludos

1 me gusta

3017 afeitado #31

Tabula Rasa Ho Wood
Vie-Long 15310
Cabezal Ikon OC DLC + mango Start Veovoda Titanio
Wizamet iridium super
Loción casera The big soapy green
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles
CK One edt

Hoy, día de pesaje, y me sale una media de 2,2 gr de crema utilizada por afeitado.
Hasta ahí, todo correcto.
Debería quedar cantidad como para unos 15-16 afeitados, lo cual correspondería a unos 45 afeitados, que era lo programado desde el inicio del 3017, ya que los Tabula tienen 90 gr por tarro.
El problema, es que aparentemente, es como si quedase más cantidad de la que debería :eyes:
Me estaré volviendo loco? :thinking:
Acaso quizá, un 3017 conlleva como efecto secundario, el poder provocar alucinaciones en el sujeto? :crazy_face:
Un reto, se llama reto, porque verdaderamente es un reto?? :weary:
Señor, tú que puedes, desvélame el misterio :grimacing:
Saludis y buen día :wave:

85 Me gusta

Preciosa bicharraca.
Estas GB del ancla y las Wostenholm & Sons son las navajas más grandes que he visto, yo tuve una Wostenholm & Sons en ese tamaño y era impresionante, una pena que las cachas que le pusieron no fuesen ni mucho menos tan bonitas como esas de colmillo de morsa.
Disfruta de ese tesoro.

Un saludo

3 Me gusta

Alfredo, ésto no lo entendí?

Te queda aún para 15-16 afeitados o 45 afeitados?

Dímelo a mí que el último pesaje del Maca casi me da una depresión, es cierto que he vuelto a mis afeitados de días alternos pero tanta diferencia con respecto a la anterior vez me parece muy poco la verdad.

Nada, Alfredo, a cerrar los ojos y tirar para adelante, cuando menos te lo esperas se habrá acabado, lo malo es que luego lo eches de menos :flushed: :flushed: :flushed: :face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy: :joy:

Para nosotros que tenemos un viaje de jabones sin duda alguna no es un rato, es una hazaña :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

un saludo puntal!

2 Me gusta

Me deberían quedar 15, porque estoy utilizando 2,2 gr por afeitado y el tábula viene con 90 gr por tarro, con lo que 90:2 (má o meno) pues sale a 45 afeitados y ya voy 31 :sweat_smile:
Abrizo :+1:
Y no lo echaré en falta, porque desgraciadamente tengo otro combo de Tabula esperando en el armario para otro año :weary: :rofl:

2 Me gusta

Mierda, vas a acabar antes que yo :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Siempre puedes marcarte un Bollo3017 y te aseguro que en 2 semanas terminas lo que te pongan por delante :grimacing: :sweat_smile:
Qué tío, el @Bollo :triumph: :joy:

3 Me gusta

El Luis fijo que llenaba a tope su vacabol para eliminar la jodia crema, como si lo estuviera viendo :man_facepalming:t2: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Podría plantearme el afeitado diario pero para mí es mucho mas placentero con días alternos, tampoco la tengo gran poblada y es que venía de afeitarme siempre cada 4-5 días :astonished: :astonished: :astonished:

3 Me gusta

Felicidades Javi
Disfruta del día en compañía de los tuyos

1 me gusta

Señores @Desmond y @dezmo , quedan oficialmente retados a hacer un 3017 con el jabon de su eleccion.
Un saludo.

2 Me gusta